Un interesantísimo hallazgo se produjo en Siberia Rusia, encontraron a un mamut chachorro de hace aproximadamente 10.000 años de antiguedad. Los científicos lo nombraron Yuka y no Manfred como yo me esperaba xD

El mamut aún tiene los pelos casi intactos en el video y la foto, este casi es insólito ya que es el mejor preservado hasta el momento ya que en su mayoría se encuentra solo huesos y colmillos, también algo interesante es el color del pelaje medio rojo, antes se creía que tenía ese color pero este ejemplar lo demuestra así.

Este mamut fue presentado oficialmente en un documental de la BBC la anterior semana en Gran Bretaña, no se preocupen abajo dejo link para descargar.

Simplemente espectacular hallazgo, hay muchas cosas que uno se pone a pensar se imaginan como habría descendido la temperatura tan rápido o la manera tan rápida que se congelara para que se conserven sus pelos inclusive? al puro estilo El día Después De Mañana, Alguien dijo clonación? xD muchos se puede imaginar y opinar sobre el tema.

The Perfectly Preserved Frozen Yuka Mammoth Mummy - Woolly Mammoth: Secrets from the Ice - BBC Two


BBC

Como se dijo el documental ya fue presentado la anterior semana en Gran bretaña y dejo unos links abajo por si les interesa (lo estoy probando recién), por el momento no puedo encontrarlos con subtítulos pero si encuentro aviso

https://rapidshare.com/files/3423666916/Woolly.Mammoth.Secrets.from.the_Ice.WebRip.JIVE.mp4



Ultima modificación: Abril 10, 2012, 11:31:27 PM por Kal