b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/Teru Mikami Abril 01, 2012, 01:55:15 AM

Supongo que estará dándose una dosis de placeres nada dignos de mencionar en un foro para toda la familia como este (?) o andará viendo doramas. xD

Pero independientemente de sus acciones para el día de hoy, Ajayu.org saluda con un "Felíz cumpleaños" a uno de sus usuarios más activos y quien quizás sea el más comprometido con la causa, un miembro que en reiteradas oportunidades demostró su valía con la elaboración y publicación de los temas mas truculentos de nuestros foros, y que ahora ha cumplido un año más de existencia (lo cual no debería ser motivo de celebración, pero bueno así somos los humanos xD)


Para un ejemplo de forero, asesor legal y amigo personal (que me saca de las casillas a veces) esta salutación queda corta.

Arigatou gozaimasu!  ;D
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/..... Abril 01, 2012, 08:06:22 AM
Yo tambien te felicito que la pases bien ;D



u/ROD Abril 01, 2012, 10:30:29 AM
Feliz cumPle mi estimado P chan gracias a ti y a Teru por toda la ayuda que le brindan a Rstorm producciones y a arashi Bolivia ichiban te deseamos un feliz cumple
u/p-chan Abril 02, 2012, 09:27:43 AM
Gracias por las felicitaciones y salutaciones XD, y pues sí, hay acciones que no son prudentes de comentarse en el foro XD.
u/Tohru Adachi Abril 02, 2012, 05:12:49 PM
Feliz Cumple atrasado, p-chan! Espero lo hayas pasado re bombita y DOKI DOKI  ;D

u/p-chan Abril 02, 2012, 06:47:23 PM
Gracias Tohru XD
u/Wilson Scarlet Abril 02, 2012, 08:23:44 PM
FElicidades!!  :D :D :D :D

u/Rose Bellatrix Abril 03, 2012, 08:19:15 PM
P-Chan!! Es su cumpleaños==?? Ufff.. Debiò haberlo anunciado con bombos y platillos (XD! Que expresiòn màs curiosa!) pero es verdad...en fin. Espero que como Sr. Mikami dijo, lo estè pasando genial (salga, diviertase, conozca a alguien y baile o haga lo que le gusta) por una semana entera que es normalmente lo que debe durar un buen festejo. Mmmm....que màs===??? No se me ocurre que regalarle. :( Espero no se moleste. O....en fin. Consultas psicològicas gratuitas para usted (vaya que clase de regalos damos los psicòlogos) Tome un cafè, coma mucho, mucho, reciba mimos de la musa por ahi (si es que tiene) y a charlar con amigos y mejores amigos para estar genial. Ah?? Es un buen chico (por lo poco que lo conozco) y si que da opiniones racionales y puramente coherentes (como el asunto de defender los derechos) en fin. Mis respetos y admiraciòn para usted. No cambie (como dicen en todos los cumples pero no es verdad).
Atte:
Rose
u/p-chan Abril 04, 2012, 09:58:54 AM
Gracias Wilson y gracias Rose por las felicitaciones XD, y pues Rose, espero mi regalo (sesión de terapia XD).
u/Rose Bellatrix Abril 04, 2012, 12:42:34 PM
Ja,ja,ja.... Ok. Ponga hora, fecha, día y vale, la sesión cuando quiera (aunque con nuestras referecias....creo que será una sesion larga...muy larga XD!).
Feliz Happy! Escuche.... . Puff. No sé nada qué recomendarle porque la verdad no sé mucho más de usted que lo que puso en su perfil (Nota para P-Chan: Actualizar su perfil).  Asi que escuche lo que le apetezca, en el trabajo, supongo, si es que lo dejan. :D
u/p-chan Abril 04, 2012, 03:53:17 PM
Ok, mando datos de coordinación vía facebook XD
u/Rose Bellatrix Abril 07, 2012, 12:51:25 PM
Claro P-Chan. Por cierto, felices Pascuas! (Como no tengo su nùmero, por aquì mìnimamente) :D
Rose
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board