b/Noticias publicado por u/Kal Enero 24, 2012, 08:49:43 AM


No se si este duke habrá visto mucho la peli de Tim Burton el cadáver de la novia pero... un Tailandés llamado Chadil Deffy desposó al cuerpo cadavérico y rígido de su novia quien murió en un accidente de tránsito, esta noticia fue incluso televisada en Tailandia.

Si ha sido un gran amor bien pero como para casarse con el cuerpo que está en pleno rigor mortis? hay que ser un enfermo yo creo  ;D




Y nisiquiera pregunten como habrá sido la luna de miel, waaaaaaaaaaaaaa


Fuente: El tiempo


Ultima modificación: Enero 24, 2012, 08:57:51 AM por Kal
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 24, 2012, 09:57:59 AM
Estoy seguro de que P-chan tiene mucho que comentarnos al respecto D:

XD

Por amor, se comete cada locura...
u/p-chan Enero 24, 2012, 10:56:35 AM
La novia está bonita, bastante, que pena que esté casada si no le hacía algunas proposiciones D: ... bueno, no XD

Pues, creo que en algunas culturas (Europa Oriental) si una "doncella" muere soltera, la desposan con la muerte misma O.O, y según Huesos (XD), en algunas culturas orientales hacen que se casen entre cadáveres si es que murieron solteros :S

Bueno, si el cuate, la familia de la chica, y demás gente, sobrellevarán mejor el luto y la pérdida del ser querido a través de una "boda" durante el funeral, y además la chica también quería casarse en vida, no le veo gran cosa, total, jurídicamente no conlleva a nada.

¿Luna de miel?, mmm, creo que hasta en Tailandia sería un delito bajo el contexto y "estado permanente" de la novia :S