b/Área Musical publicado por u/Miaky Enero 12, 2012, 01:34:30 AM
Hace exactamente 4 años y un poco mas, tuve una rara y loca idea, pero que, de alguna manera llenaba ese vacio que tanto criticaba y pedia a gritos a muchos grupos que por ese entonces se decian "anime expertise" (y que por cierto sigue habiendo).
La idea consistia en hacer un podcast semanal  de 30 minutos de duración donde se emitia OP's ED's y OST  de anime de una variedad de series que por ese entonces eran de temporada y lo caracteristico SOLO DE ANIME!, y lo bautice Miaky Anime Music Radio!, que surgio de toda una franquicia que tenia, llamada Miaky's Anime List! :D, pueden visitar el blog que todavia sigue activo:

En total se tuvo 36 emisiones, 3 especiales por cada 10 emisiones difundidas y todo eso en 2 temporadas todas ellas publicadas en el foro que a la mayoria de todos vio nacer nuestras tendecias GEEK/FREAK/OTAKU (si, estoy hablando de TODOKETAI XD)
La acogida no era amplia  habia fans de la radio, gente que esperaba la emision y me sentia orgulloso de que un proyecto asi surgiera, aunque era amateur, no sabia ni que era locución :P, mi voz sonaba rara y a veces me mordia la lengua. XDD
Ahora ya con otras ocupaciones hacen un poco dificil de volver hacer radio, pero no lo niego, entra la nostalgia de volver a hacerlo.
Sin mas que decir, a modo de celebrar 4 años de un gran proyecto mio, les dejo el enlace de la emision número 20 del año 2008 (Esa emisión fue un especial :D)
Pueden bajarlo y escucharlo en sus mptre'


Saludos!!!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 12, 2012, 06:27:27 PM
4 años del proyecto de Miaky... y si, el TK fue un primer hogar para muchos en la red.

¡Feliz aniversario Miaky Anime Music Radio!, espero que pronto se pueda retomar el proyecto (e incluso sea lucrativo XD)
u/Sasori Enero 14, 2012, 11:10:34 AM
Muchas tuvieron su lugar y su tiempo hace varios año y de ello la radio del buen amigo miaky que en tiempos cuando el TK todavia tenia la chispa nos entretenia con buena musica en la red.

Espero pronto puedas regresar pero ya con una idea a un nivel mas alto como dice el amigo p-chan. ^^

saludos y felicidades  :) :)
u/Teru Mikami Enero 16, 2012, 01:13:25 AM
Realmente, hubo una época especial donde Todoketai dió cátedra. Me siento orgulloso de saberme parte de la administración que lo logró, junto a Miaky y Alex Zyu. Precisamente la cúspide de la fama del Miaky's Anime Music Radio sucedió por ese tiempo, y todos los intentos de radio devienen de dicha página, hace muchos años en sus inicios incluso.

Felicidades. Haces parecer que el paso de cuatro años no es nada, hamster x)
u/Luka Enero 16, 2012, 12:42:17 PM
Tuve el placer de escucharte justamente en TK, en sus buenos tiempos, felicidades por el cuarto aniversario.
u/Miaky Enero 18, 2012, 09:57:22 PM
Gracias por las felicitaciones, que tiempos aquellos donde un foro hizo que se reuniera una comunidad tan grande de Freaks (:P) aparecio timidamente, bueno, el proyecto de la radio no esta muerto, creo que en febrero se puede regresar nuevamente, ya les estare informando.
Saludos!
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board