b/Área Otaku publicado por u/Teru Mikami Noviembre 29, 2011, 07:39:54 AM
Vía: World Anime


Estamos a nada de diciembre.
Y antes de que termine el año llegará a nosotros el nuevo anime de la clásica serie de anime / manga Rurouni Kenshin.
Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen serán dos OVA's especiales que estarán exhibiéndose en todos los cines japoneses... Para diciembre 2011 será la primer parte, para 2012 en su primer trimestre se verá la segunda parte.

Rurouni Kenshin: Shin Kyoto-Hen nos mete de lleno una vez más a la saga de Kyoto, donde Kenshin debe revivir algunos asuntos de su pasado y vencer a enemigos que van en contra de la nueva vida pacífica del samurai.

Los nuevos diseños de personajes son de Hiromitsu Hagiwara (Saint Beast ~ Ikusen no HIru to Yoru Hen), mientras que Hiro Kaburaki (Kimi ni Todoke) será el director de los episodios. El casting permanecerá intacto respecto en cuanto a seiyuus a excepción de Hajime Saitou, a quién esta vez pondrá voz Ken Narita

Viendo el video me ha parecido excelente como refrescaron la apariencia de este anime.
Si vemos el pasado sigue siendo un lujo, pero ciertamente se ve de una animación de otra época... Y ahora ver a Kenshin como nuevo me parece genial.

Sin más que decir debes ver el video:

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Noviembre 29, 2011, 10:06:05 AM
Habrá que estar pendientes a los fansubs, en lo personal la saga de Rurouni Kenshin me encanta XD, gracias Teru por el dato (ni bien pille links de las ovas posteo ^_^)