b/Noticias publicado por u/p-chan Noviembre 12, 2011, 12:47:19 PM
Recientemente tuve la alegría de encontrarme con ésta revista:

HOBBIMAX
Una publicación boliviana que promete mucho y, por el momento, le tengo fe.


En el número 1 del año 1 de esta publicación (que vale 20 pesitos XD), encontramos, entre muchos artículos (26 en total, publicados en 36 páginas), los siguientes tópicos:

      - Fairy Tail: Un artículo bastante interesante, atractivo y completo respecto al anime de Ishihira Shinji, basado en la obra del mangaka Hiro Mashima
      - Mazinger Z: Un breve artículo sobre este anime.
      - Protect the Boss: Breve ficha/resumen, con comentarios subjetivos de la escena dorama e Bolivia, sobre ese drama Coreano.
      - Blackest Nigth: Un artículo referente a ese crossover de Linterna Verde (saga que en lo personal me encanta XD).
      - Alan More: Un artículo dedicado al genio de los comics Alan Moore (creador de V de vendeta, The Watchmen, Mayor Britania, From Hell, ciertas sagas de Superman,
        ciertas sagas de Batman, etc.), autor al que admiro, y protesto en contra de la revista por escribir mal su apellido :S
      - The Walking Dead: Artículo dedicado al comic de Image y a la serie de Warner.
      - C+C Espacio: Un artículo referente a ese escaparate cultural, biblioteca, comicteca, etc., que nos brinda tanto gracias a la colaboración de la Fundación Simón I. Patiño.
      - mas.... (me da flojera seguir, así que compren la revista XD).

En suma, se inició un nuevo proyecto que persigue promocionar nuestras aficiones, y en el cual se ve impresa calidad de material (continente), un diseño agradable, contenido interesante (aunque podrían realizar una mejor labor de revisión y edición -_-U), y bastante información XD.

Por último, ésta es la presentación de la revista que realizan en su blog (http://hobbimax.blogspot.com/):

CitarSALUDOS A TODOS...

Un gran saludo a todos ustedes hobbi-amigos, la revista que pronto tendrán en sus manos está dedicada a todos los hobbies de los que somos fans, en esta revista encontrarás información y reportajes acerca de 5 sectores:

- Asian-Pop - que contiene notas de anime, música, doramas, entre otros.
- Comics - podrás conocer las sagas favoritas que existen, ademas de información de personajes.
- Gamers - aquí veras info de consolas y pc, juegos de cartas, miniaturas, ademas de juguetes y mucho más.
- Cine y TV - estarás con lo último de las noticias del séptimo arte, las mejores series de TV y música.
- Nuestro Medio - esta sección estará dedica a entrevistas con artistas, clubes, tiendas; también visitaremos eventos y todo aquello que esté dedicado a los hobbies en nuestra ciudad..

En resumen HobbimaX es realmente "UN UNIVERSO DE ENTRETENIMIENTO"
La revista sale en Noviembre a sólo Bs. 20, en todos los puestos de revistas, periódicos y tiendas especializadas.

Si quieres información para un espacio de publicidad o para conocer mas acerca de Hobbimax contactanos:
79140036 - 77207840 - 2237767
Escribenos al mail: hobbimax@hotmail.com

Nos vemos pronto.
Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 01:41:00 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Noviembre 14, 2011, 01:44:50 AM
Edite la imagen por el tamaño y tambien por un pequeño desliz con la etiqueta center owo

Cuando P chan me presto la revista yo era "creo que son muchos ya en el negocio", pero ando con el espiritu de crear un fenomeno como la Lazer en su momento (?) xD

Me agradó, trata sobre varios temas, pero el detalle del fondo de las paginas, la tipografía y la forma en la que cuadran el texto no me convenció. La redacción propia es bastante compleja de conseguir en estos dias... si embargo se trata de criticas constructivas. Van bien y su papel es de lujo. Con esas ganas y la experiencia del primer numero, lograran llegar lejos. Es un producto cochabambino muy interesante. Se recomienda su lectura.

Recuerden que tiene un precio de Bs. 20 (que no se nota por redimensionar la imagen) GRACIAS por el post, P-chan!