b/[·a] Cosplay publicado por u/oneiros232 Octubre 06, 2011, 01:01:14 PM

Phototaku 1.0

El presente es un proyecto que busca dar a conocer el cosplay de guatemala agradecemos cualquier critica, comentario o recomendacion sobre el proyecto.

:: Link ::
Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 01:24:43 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Octubre 06, 2011, 01:30:02 PM
Que genial! Un magazine de cosplay de Guatemala! Me quedo sorprendido.

Puedes contarnos mas sobre el proyecto, y como organización cuanto tiempo llevan con ello?

Nos gustaria mucho conocer de la organizacion de eventos cosplay que hacen allá en tu país. Al parecer, en toda latinoamérica gustamos por completo de estas aficiones y las cosas se están tornando serias =)

A ver si nos dejas fotos exclusivas por acá! Se nos va al portal!

Es posible que exista un versión pdf para descargar? =D
u/p-chan Octubre 06, 2011, 02:17:03 PM
Reitero todo lo dicho por Teru (me da flojera pensar hoy XD)

De todas formas, ¿cómo es el movimiento cosplayer por allá?
u/Teru Mikami Octubre 06, 2011, 05:14:54 PM
Es que, sucede que el contenido de Issuu.com no puede visualizarse bien en ciertos navegadores.

Mientras tanto, para el disfrute del curioso, lo dejo acá embebido ;D

Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 05:16:34 PM por Teru Mikami
u/Nessie Octubre 06, 2011, 07:47:15 PM
Me encantooooooooo!!! Muy muy buena, todos los árticulos llamaron mi atención a simple vista y me agradó el contenido de todos. Me gustarón las diferentes secciones aunque sentí un ligero desorden, no pudo decir donde o por que D: assddfg.

En cuanto a la sección de cosplay, es algo que se puede explotar  ;D como ser desde lo más simple: por edades, por experiencia desde los principiantes a los que ya son como profesionales. O de una forma mas catalogada como ser: cosplay de artistas, crossplay, kigurumi kigurumi, animegao, gender bender, furry o fursuit, mecha, busu-kawaii  :D

Si se llega a concretar que buena onda, y que envidia con Guatemala jajajaja  :)

Sigan adelante!
Start a Discussion

b/[·a] Cosplay

El fanatismo por interpretar a un personaje de ficci

20
Temas
Explore Board