b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas publicado por u/p-chan Abril 15, 2011, 03:03:05 PM
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Espero que lo pases muy bonito XD
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Abril 16, 2011, 08:49:47 PM
Uy Fire! Eres un año mas viejo, Me pregunto, ¿cuanto tiempo pasará hasta que te percates de la existencia de este tema? xD

Felicidades, amigo =D
u/FireStarter Mayo 01, 2011, 02:26:31 AM
pues querido teru, quiero decirte q pasaron 14 días!!!! jajajajajajajaja muchas gracias por ponerlo!!!!! .....

y si, ya estoy un año mas viejo, pero, ciertamente estoy revisando el foro y esta interesante, mucho mas q muchas cosas q he visto últimamente (en cuanto a foros) aun q lastimosamente he perdido el hábito de postear, ya q en el face todo es fácil, veo q acá la interfaz esta bien cuidada y existe mucha actividad reciente, bien compañero sindical!!!! jajajajajajaja

en fin, muchísimas gracias por la felicitación p-chan y Teru ..... muchas muchas gracias :D!!!

PD: y si, creo q me estré pasando por acá mas seguido, además de tiempo q no te veo, ya ni en el mess Teru!!! (además q el mess esta pasando de moda me contaron, ya todo es por facebook xD ..... estas nuevas generaciones ..... primero el mIRC, luego el mess y ahora sólo facebook?? u.ú)
Start a Discussion

b/Invitaciones, cumpleaños y despedidas

Las actividades mas importantes de nuestros usuarios pueden celebrarse aqu

47
Temas
Explore Board