b/Área Musical publicado por u/Teru Mikami Marzo 29, 2011, 01:04:08 AM
Una primicia de parte de nuestros amigos los Rocktrotters!







Como es, gente de Ajayu.org!

Este es el primer sencillo del que sera nuestro nuevo disco, mismo que estamos grabando en Fuerte! Audio, que esta siendo producido por Rodrigo Diaz, mismo productor de Unit, Los Tocayos y Los Amigos de Harry. El disco se ha reducido a 10 canciones de una lista tentativa de 14 canciones.

En lo que respecta a la alineacion, ahora a parte de Gigio (Guitarra), Pablo Joffre (Guitarra) y Cuku Fernandez (Bajo); Rocktrotters ahora cuenta con Claudia Moscoso en la voz y Fernando Guillen en la bateria. Claudia es una de las mas notables alumnas de una ex-cantante nuestra, Claudia Barron, a su vez ella es interprete de musicales como Un Paseo en Broad Way y We Will Rock You. Fernando es el baterista actual de Lilith, banda muy reconocida de Black Metal en La Paz, que ha tocado en Argentina y Peru.

Emptiness, la canción promocional de este nuevo trabajo, fue compuesta por Gigio, Pablo y Claudia. Estamos en proceso de pre-produccion de su videoclip, junto a Terra, productora de La Paz, que hizo entre otras cosas el 3D del stand de Soboce en la pasada feria de Santa Cruz (FexpoCruz).

ROCK ON!


En el siguiente enlace de Facebook encontrarán mayor información sobre la banda:

http://www.facebook.com/Rocktrotters?sk=app_2405167945

También pueden visitar el sitio MySpace de Rocktrotters aquí:

http://www.myspace.com/rocktrotters

::::

Así que si les agradó el tema, pueden escucharlo y votarlo en www.boliviantown.com
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 31, 2011, 04:25:38 PM
Lo escuché, me gustó, lo promocionaré XD

Felicitaciones a los partícipes y miembros de Rocktrotters!!!

Realmente me gustó, me sentí escuchando una mezcla que me trasladó a momentáneamente a los noventas, pero sin dejar éste milenio ^_____^U
Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board