b/Discusiones Generales publicado por u/ai tsuki Marzo 24, 2011, 12:28:48 AM
QUE REGALARLE A MI NOVI@

Hola a todos!!!!
Uno de los temas que siempre me ha llamado la atencion es a cerca de los obsequios dados a nuestras parejas...
por ejemplo en este momento yo estoy en un dilema jajajaj donde no se que regalarle a mi novio apenas cumplimos 1 mes pero quise crear este nuevo tema con el fin de que todos contemos que nos han regalado en nuestro primer mes 2do o hasta años que se yo.... lo bueno aqui es poder compartir un poco sobre este tema que dicen??


GRACIAS.... NO OLVIDEN COMENTAR BYEEE
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 24, 2011, 11:10:49 AM
¿Qué Regalar a un novio?, mmm, se me ocurren muchas ideas, pero todas terminan en escenas censurables :S

Lo que siempre me han dado para el primer mes (pues sí, coincidieron todas O.O) han sido tres cosas simultáneas, peluche, comida y besos XD. En lo personal no los recomiendo, salvo la comida y los besos ^_^.

Busca algo que te guste, y sepas que a él no le va a incomodar, en lo posible que no sea un adorno ni nada de la vida diaria práctica, pero si algo que vea seguido e incluso pueda utilizar como accesorio, ah!, y si no es comida que no sea consumible XD (la comida puede ser accesoria al regalo), pero créeme cuando te digo que no importa mucho el regalo, sino la forma en que lo entregues, y que tu expresión sea inolvidable, en lo personal no recuerdo ni cómo era el peluche que me regaló mi segunda corteja al mes de salir juntos, pero no olvido su rostro, su sonrisa en ese instante, el olor de su perfume, y el beso que me dio, esos detalles hicieron un universo más importante que el peluche (el cual terminó como regalo de 15 años de la hija de una amiga de mi mamá :S).

Espero sirva de ayuda XD.
u/ai tsuki Marzo 24, 2011, 11:42:32 AM
jajajjajajajaj es buen aporte jajajaj pero me causo muxa gracias q el peluxe halla terminado asi jajajajajjajaja ok

gracias
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board