b/Discusiones Generales publicado por u/p-chan Julio 05, 2022, 10:38:57 AM
Bueno, ajayu estuvo en sueño durante un buen periodo, momento en el que admins, usuarios y muchas personas nos alejamos para cultivar la vida en sus diferentes esferas. En mi caso, durante todo este tiempo, logré un artículo indexado, jugué lolcito, hice amistad con streamers y cambié de trabajo.

¿Qué corresponde entonces? Tenemos dos opciones: 1.- Matar el ajayu y que se convierta en un repositorio de todo lo que hicimos, escribimos y vivimos como comunidad en línea, o; 2.- Revivir nuestro foro creando y compartiendo contenido con fuerza y vigor.

Apunto a lo segundo, así que este será el primer tema de muchos que espero publicar periódicamente.

En ese sentido, ¿qué clase de contenido compartiré? Por lo pronto, más que nada jurídico. Espero que otras personas retomen los temas de tecnología, juegos, anime, entretenimiento y política. Yo me enfocaré a compartir y comentar jurisprudencia y si puedo, enlazarlo con doctrina. Nada del otro mundo, artículos breves pero que ayuden a estudiantes de derecho y profesionales que sientan algo de curiosidad o requieran de alguna resolución para un caso en concreto.

Una vez más, dejo este tema como punto de marca y para luego reprocharme si no publico algo con cierta frecuencia.

Hola de nuevo, Ajayu.org
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Rose Bellatrix Julio 30, 2022, 02:11:18 PM
Bellas palabras,P-Chan.

Es cierto, Ajayu se convirtió en el lugarcito de expresión en años universitarios y merece estar en  la siguiente etapa de nuestras vidas!

Espero poder contribuir en alguillo, apuesto por las bitácoras relacionadas con el COVID-19,ya que andamos en la quinta ola y lamentablemente veo caer alrededor al 75 % de los que conozco (imagínese a Rose rodeada de zombies estilo 28 Days Later). Tengo un mal presentimiento ya que no puedo escapar muy lejos de la humanidad. ¿Alguien se apunta a fundar una nueva civilización en una presa? ¿Que no tenemos presa de agua en La Paz,Bolivia? Estamos perdidos.

Por si me contagio...espero no morir y tomarlo como medio mundo;diciendo que fue un "resfrío fuerte!".

Ventajas de contagiarse:... caminar sin barbijo por las calles y convertirme en quien odié durante toda la pandemia  O0. Mentira.
u/p-chan Agosto 03, 2022, 04:59:55 PM
Conviene ir donde hayan bolsones de agua subterránea en lugar de una represa, mejor si el clima es templado o cálido para evitar el uso excesivo de abrigo y contar con mayores facilidades para cultivos y preparación de abono.
u/Rock Lee Agosto 10, 2022, 07:32:37 PM
Quiero sugerir juegos azar y mucho fernet pero tengo ser más sano lo primero actualizar todo ajayu hacia una nueva versión ;) luego veremos

Regresando al oscuro rincón del servidor atesorando cosas



Regreso para comprobar la actualización fue un éxito con algunos fallos pero son reparables :D y con nuevas funciones después míralo @p-chan @Teru sino me veo obligado activar el protocolo 3312 :angel:
Ultima modificación: Agosto 10, 2022, 07:34:37 PM por Rock Lee
u/p-chan Agosto 11, 2022, 12:28:16 PM
¿Tenemos un 33-12?  :-[
u/Rock Lee Agosto 11, 2022, 10:33:08 PM
Si es vender todo al mejor postor, luego generar falsos pasaportes e ir a la frontera y empezar una nueva vida... pero me gusta mas la opcion de revivir esto :D.

@p-chan ahora deberias recibir una alerta :P y @Teru Mikami regresa entre las flores ajayu te necesita sino te vendemos al mejor postor ::).
Ultima modificación: Agosto 11, 2022, 10:36:37 PM por Rock Lee
u/p-chan Agosto 22, 2022, 11:17:36 AM
Tengo todo listo para el escape a Brasil y luego de unas estafas allá, fugamos a Corea del Norte.

No me llegó alerta alguna (aunque no recuerdo qué correo puse para recibirlas :V )
u/Teru Mikami Agosto 22, 2022, 12:21:02 PM
Saludos peludos!

Bueno, el intento de usar un portal fracasó. Fue una semana de dimes y diretes con los del nuevo hosting, pero de todas formas seguiremos trabajando en segundo plano.

Debo agradecer a @Rock Lee por su apoyo tan pronto y rápido. De verdad que uno siente dicha cuando conoce al contacto correcto y éste le responde. Sos un capo.

La verdad estaba pensando si es necesario que tengamos un portal... ¿qué opinan?
u/Rose Bellatrix Agosto 22, 2022, 06:17:13 PM
No tengo claro todavía que implica tener un portal. ¿Algo estético? Me conformaría con un logo e imágenes bonitas tipo blog y ya. Y si hay nieve en navidad más que suficiente (y algo de halloween)
u/Rock Lee Agosto 23, 2022, 09:30:39 PM
Cita de: p-chan en Agosto 22, 2022, 11:17:36 AMTengo todo listo para el escape a Brasil y luego de unas estafas allá, fugamos a Corea del Norte.

No me llegó alerta alguna (aunque no recuerdo qué correo puse para recibirlas :V )

Bien deja todo a mano por si tenemos salir rapido

No por correo no sino por las alertas del foro :P 2.1 digamos quito lo mas posible el envio de correos por que sino es spam, acoso informatico ya sabes el tema de privacidad.

@Teru Mikami de nada justo me agarro pasando :P convirtiendo mi sitio y unas cuantos mas, aproveche el envion del momento.

@Rose Bellatrix Basicamente es una forma distinta de presentar el foro o en pocas palabras estilo mas blog (por los bloques y resumenes)
u/p-chan Agosto 31, 2022, 09:50:31 PM
Cita de: Rock Lee en Agosto 23, 2022, 09:30:39 PMNo por correo no sino por las alertas del foro

Alerta recibida

Maletas hechas y mascotas listas, fuguemos
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Empieza un nuevo tema de debate cuando quieras

84
Temas
Explore Board