b/Área Musical publicado por u/konekolove Marzo 12, 2013, 01:22:51 AM
He me aquí de nuevo.................................. Jajajajja se que no soy muy activa pero en fin  comencemos el  otro dia iba  por la calle andaba pensando en todo un poco a veces  mi pequeña cabecia es una enrededadera jajajaja XD, pero de la nada comenzó a sonar  una canción bastante peculiar para mi fue una canción que me trajo muchos recuerdos buenos algunos muy felices asi como también bastante tristes  T.T quien diría que pasaría eso al escuchar a las CULISUETAS XD (bromeo de verdad  no!!!! Ni muerta XD la típica broma de siempre con la que me gusta empezar)-
Decidi escribir porque andaba aburrida en OT jjaajajajaja, Pero el tema que tocare requiere seriedad asi que termiense de reir antes de comenzar si no los hice reir disculpen mejorare para el prox post-

Estaba limpiando mi computadora, guardando cada cosa en su lugar cuando encontre una cancion bastante particular no dire cual pero me llevo a una epoca muy feliz, recuerdos muy alegres de una persona muy espercial para mi, era como retroceder en el tiempo y volver a recordar sueños revivir momentos fue algo que no puedo describir en fin me senti bastante feliz una sensacion calida aunque parezca trillado, las canciones nos traen recuerdos emociones desde las mas felices como en mi caso como tambien recuerdos amargos recuerdos buenos amigos amores por eso les hago la pregunta y perdon si suena atrevida pero creen que la musica te transporta magicamente a situaciones vividas? crees que es el poder de la musica? para mi la musica es mi todo asi me expreso como persona, es mi portal magico a varias situaciones y para ti?
Koneko-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Marzo 12, 2013, 05:03:48 PM
La música, a través del recuerdo o de las emociones, te transporta a lugares extraños, al pasado o al futuro, te lleva por sendas impensadas.

Uno puede escuchar temas simbólicos y revivir épocas o sentimientos, también puede sufrir rememorando alegrías. La música es magia pura, somos vibraciones constantes de energía, la música es vibración, es energía, nos cambia.

Así es como lo veo, hay días que por escuchar una canción me siento un héroe de batallas gloriosas, que desea festejar la victoria bebiendo en el cráneo de sus enemigos. En otras ocasiones puedo llorar o reír, por último, trato de bailar ante ritmos que invitan a la comunión con seres desconocidos.

La música es belleza, control y descontrol a la vez, me parece una de las expresiones artísticas más sublimes del ser humano, aunque hayan tonadas o melodías que tal vez me desagraden, lo mágico de la música es que siempre habrá alguien que las aprecie y viva. La música hasta afecta al agua, su comportamiento y cristalización.

Eso creo, así lo vivo y estoy convencido.

Hermoso tema Koneko-chan.

Gracias XD

:memenice:
u/Teru Mikami Marzo 14, 2013, 12:17:00 AM
"La chenny, la kitty, la jenny... CU - LI - SUEL - TAS~
me dicen la culisuelta llego a mi casa cuando sale el sol
te la hago corta, no me des vueltas pagate un trago~"

LOL

-dead-


Ah ja ja ja ja, pues tus temas si que me hacen reir :D

Bueno, a mi la Nessie me hizo recordar los mejores momentos del 2003 al 2008 con The Scientist de Coldplay, ahí puse mis consideraciones al respecto.

Pero como aporte, creo también que la música ejerce una influencia muy clara sobre nuestro organismo. Su ritmo nos altera, nos apacigua y nos sensibiliza mucho, según el caso.
Una vez, un conocido mío a quien aprecié mucho por su sapiencia -hasta antes de descartar su amistad por excesivo descaro- me dijo que en el cerebro humano, en su "parte lógica" hay tres zonas claramente definidas que determinan la personalidad: Una dedicada al sexo, otra a la cuestión espiritual-religiosa del sentido de la vida, y la otra dedicada exclusivamente al análisis y disfrute de la música.

Grandes placeres los tres si se los sabe aprovechar.

-rlz-
u/BLack eMo Diciembre 03, 2014, 03:07:56 PM
Puff, siento que algo me entra por dentro como si fuese un cosquilleo y la primera senzación es el recuerdo de cuando estuve haciendo lo que hacía y en ése momento sonaba la canción, muchos recuerdos vienen y van cuando pasan estos detalles :D.
u/Banshee Diciembre 07, 2014, 09:23:12 PM
Hablar de música que te trae recuerdos conlleva muchos sentimientos, pero especialmente a mi me causa un poco más de tristeza, debido a que soy un amante compulsivo del pasado, y me hacen dar cuenta, que los momentos vividos no se volverán a repetir.
Pero bueno, de eso se trata la vida, avanzar. y que mejor forma. que haciéndolo recordando todo lo bueno que me paso, y ser mejor persona para hacer que aquellos momentos se repita. xD!!

Start a Discussion

b/Área Musical

Sonidos y silencios organizados de forma l

122
Temas
Explore Board