Ajayu

Foros Públicos => Discusiones Generales => Mensaje publicado por: Teru Mikami en Diciembre 12, 2022, 12:10:51 PM

Título: Z-Library está funcionando
Publicado por: Teru Mikami en Diciembre 12, 2022, 12:10:51 PM
Aburrido en clases en el CENCAP donde siento que nos ven la cara y sólo comemos y jugamos, como en todo curso al que asistí, estuve escribiendo poesía y leyendo PDFs de cuentos cortos de ciencia ficción.

Recordé con mucho cariño como con mis exiguo sueldo de becario solía reservar una parte del ahorro para comprar libros en oferta, especialmente los de relatos compilados de varios autores. Gracias al uso de vitrinas virtuales, sitios de descarga y los hermosos formatos libres, es posible acceder a la cultura humana a muy bajos precios.

(https://i.imgur.com/X8vsi8G.png)
Captura del día de hoy

En mi necesidad de leer nuevamente las historias de Shinichi Hoshi, con sus proverbiales giros de trama, recordé lo genial que era revisar Z-Library para estar al tanto de literatura fantástica para el Kindle. Recordemos que en ese gestor de contenidos, encontrábamos en todo tipo de formato, casi cualquier libro medianamente famoso, completamente gratis. Lamentablemente el FBI se apoderó del dominio y a la fecha, es imposible acceder a este genial recurso por Internet.

Pero sí es posible en la deep web.

Usando TOR, es posible acceder a través de éste enlace .onion: Z-Library (http://bookszlibb74ugqojhzhg2a63w5i2atv5bqarulgczawnbmsb6s6qead.onion/)

Descarga el navegador TOR (https://www.torproject.org/download/)

Úsenlo con sabiduría
Título: Re:Z-Library está funcionando
Publicado por: p-chan en Diciembre 13, 2022, 07:00:36 PM
La deep web... Tengo tanto temor a un virus o un hackeo, que prefiero alejarme de ese mundo.

Igual, gracias Sr. Dictador, por tan importante dato.
Título: Re:Z-Library está funcionando
Publicado por: p-chan en Diciembre 13, 2022, 11:11:33 PM
(https://pbs.twimg.com/media/EwJej8VXAAsIRed?format=jpg&name=small)

Entre
Lo que pienso
Lo que quiero decir
Lo que creo decir
Lo que digo
Lo que tú quieres oír
Lo que crees oír
Lo que oyes
Lo que quieres entender
Lo que crees entender
Hay 10 posibilidades de que haya problemas en la
comunicación
Pero al menos intentémoslo.

Enciclopedia del saber relativo y absoluto
Edmon Wells

Edmond Wells no es un poeta, tampoco un filósofo, es más, ni siquiera existió. Todo se lo debemos al genial Bernard Werber, escritor francés que destaca por presentar novelas que transcurren entre la biología, la mitología, la filosofía, la espiritualidad, la ciencia ficción y el futuro.

Wells, aparece como un entomólogo mirmecólogo (especialista en hormigas), viejo solitario que redactó su Enciclopedia del saber relativo y absoluto.

Podemos encontrar las reflexiones de este personaje en la trilogía de las hormigas (conjunto de obras de Werber compuestas por "Las hormigas", "El día de las hormigas" y "La revolución de las hormigas"), así como en otros libros de otras sagas, como la saga de los ángeles ("El Imperio de los ángeles" y "El Ciclo de los Ángeles") y el ciclo de los dioses ("Nosotros los dioses", "El Soplo de los dioses" y "Misterio de los dioses").

Reto a nuestro amadísimo dictador, que se encuentra navegando por aguas turbias a la pesca de títulos literarios, a facilitarme dichas obras :V

Otrosí: Me quedé en un entre sin intentar nada, pues porque así pasa cuando sucede y así de tonto soy que mato las cosas sin que siquiera tengan un atisbo de concebirse y menos de nacer.
Título: Re:Z-Library está funcionando
Publicado por: Teru Mikami en Diciembre 15, 2022, 11:35:27 AM
Le he proporcionado a P.chan todo lo que me pidió, y hay demasiado en francés.

Bellísimo.

(https://i.imgur.com/U0SLlm2.png)