Ajayu

Foros Públicos => Discusiones Generales => Mensaje publicado por: Teru Mikami en Enero 01, 2022, 09:21:47 PM

Título: FELIZ 2022
Publicado por: Teru Mikami en Enero 01, 2022, 09:21:47 PM
(https://los40.com/los40/imagenes/2021/12/31/bigbang/1640947472_972849_1640947995_gigante_normal.jpg)

Si bien el próximo 14 de febrero finaliza el Año del Buey y da comienzo el Año del Tigre con total propiedad, no es menos cierto que desde ya podemos desear experimentar todo lo que significa. Se dice que el Año del Tigre es un año de acción, de movimiento, de impulso. Es el año de la conquista, de la osadía, de la valentía. Es el año en que se pueden conseguir grandes hazañas, si se tiene el coraje de luchar por ellas.

(https://cdn.viaje-a-china.com/pic/2021929-1632899463386.jpg)

Es un año en el que se debe estar atento a las oportunidades, a las chances que se nos presenten, para aprovecharlas al máximo. Es el año de la iniciativa, de la creatividad y de la originalidad.  Pero también es un año en el que hay que tener mucho cuidado, ya que las situaciones pueden cambiar rápidamente y hay que estar preparados para responder a ellas. Es el año de la velocidad, de la agilidad mental y física. Les invito a reflexionar sobre sus objetivos, metas y propósitos, personales y familiares, para encarar un año que seguramente estará lleno de sorpresas, riesgos pero por sobre todo, amor.

Hoy celebramos el inicio de un año nuevo, aprendiendo de todas las experiencias ya vividas, deseando a nosotros mismos y a nuestras familias un año lleno de salud, prosperidad y amor. En ese espíritu de año nuevo, agradezcamos a Dios por todas las bendiciones que nos ha concedido durante el año pasado y continuemos manifestando nuestra gratitud los 365 días siguientes.

¡Que el calor de hogar acompañado con deliciosa comida no nos falte este 2022! ¡Felicidades!
Título: Re: FELIZ 2022
Publicado por: Rose Bellatrix en Enero 01, 2022, 10:47:42 PM
Gracias por el tema, Teru, y si, demasiada comida este fin de año.

Con los años voy experimentando desaliento con año nuevo, y especialmente este año tuve la idea fija que no es más que un cambio de fecha que no representa nada "mágico" sino una continuidad a nuestras vidas. Tal vez es la pandemia pero se siente ése ambiente raro alrededor y realmente no festejé casi nada. Y respecto a peticiones, creo que ahora más que nunca hay un solo deseo: la SALUD. Sin salud no hay absolutamente nada, y se la valora muchísimo cuando se pierde y creo que este año (y el anterior) me ha enfatizado eso.

Pero bueno, no quiero dar un saludo desalentador por lo que voy a hacer mi rol gracioso y pedir algunas cosas:

1. Que finalmente tenga certeza sobre mi vida en pareja. Es un tema raro que ha ido evolucionando en mi mente en el transcurso de los años pero que está en aparente pausa por la pandemia (¿quién puede tener salidas con el peligro de contagio?), pero lo que si desearía es tener esa estabilidad que vi en un par de personas: una vida de pareja sin preocupaciones, sorpresas, búsquedas, dudas o lo que sea. Una vida de pareja tan fácil y estable que está completamente libre de dramas telenovelescos, luchas o dilemas. En esta etapa de mi vida creo que la estabilidad (en todo) es lo más bonito del mundo (como quedarse en casa, sin más que hacer que ver pelis de terror interesantes con un tecito al lado). Las novelas pasaron de moda.

2. Salud. Salud, salud, salud, creo que es lo más bello del mundo.

3. Ropa underground. Un nuevo gusto por ahí.


Feliz año 2022 y ojalá volvamos a tener vidas estables, sin sorpresas, comunes y bonitas.