b/[·a] Holic-Shop publicado por u/orewa Enero 05, 2013, 10:31:13 PM
wenas
no se si ta bn q haga mi pedido aca
pero me gustaria saber la factibilidad de los Blu rays del anime Love Hina,
si se pudiese alguna info adicional please :)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/9_volt Enero 07, 2013, 12:16:35 AM
No soy Sena-sama, pero sigo los boxsets de series antiguas (especialmente de los 70-80) que sacan en bluray.

Por lo visto se puede reservar en amiami aunque puede aparecerte agotado, generalmente lo hacen para asegurar el stock, así que mejor colocas notificación para que te avisen disponibilidad, pero también puedes buscar en otras paginas como cdjapan, play-asia que son conocidas.

http://www.amiami.com/top/detail/detail?gcode=MED-DVD2-18727&page=top

Como sugerencia espetare a que alguien saque alguna review con imágenes ya que las series de los 90 tienen problemas al pasarlas a bluray debido a que fueron realizadas en formato digital o diseñadas para resoluciones estándar y la mejora a bluray es por filtros que a veces es mejor comprarla en DVD de ahí saca conclusiones de si vale la pena, puedes conseguir boxsets estadounidenses a buen precio y también europeos que son mas fáciles y baratos de encontrar.
u/Sena-Sama Enero 08, 2013, 01:44:50 PM
hola si te interesa el Bluray se puede conseguir si quieres te la puedo reservar es para Mar-2013

el precio seria entre 443$ algo de 3101bs tiempo de llegada de 7a13 dias en sus fechas de lanzamiento y si quieres tengo otro envió mas barato pero tarda mucho ya que llegaría a santiago de Chile y como dice 9_volt la edición americana es mas barato, pero sin ofender yo prefiero mas la edición japonesa y me voy por las ediciones limitadas por que vienen con mas cosillas por eso el precio de la edición japonesa es mas cara, pero si tienes una tv LED FULL HD yo en lo personal te recomiendo el BD ya que yo tengo tv Led de 55 pulgadas y la imagen sale fenomenal y los DVD salen HOOOOrribles pero si tienes una TV LCD te recomiendo el DVD ya que sale full ojo con los envios de play-asian

LAS EDICIONES JAPONES SOLO VIENE CON AUDIO JAPONES SUBTITULOS EN INGLES - A SI QUE NO TIENE SUBTITULOS EN ESPAÑOL
Ultima modificación: Enero 08, 2013, 02:42:25 PM por Sena-Sama
Start a Discussion

b/[·a] Holic-Shop

Traemos todo los que sea anime en BD, DVD, merchandise, figurillas de edici

7
Temas
Explore Board