b/Área de Eventos publicado por u/Teru Mikami Marzo 23, 2012, 11:04:40 PM

Fecha: Domingo 26 de Marzo, de 14:30 a 19:00
Lugar: Ex Cine 16 de Julio - Sala 1 (frente a la fuente de El Prado)


Otaku Palooza 2 [Lideres en premios de calidad] te invita a:
Una gran proyección, como nunca antes se vio en un lugar espectacular, con pantalla gigante, y por un precio que solo nosotros podríamos ofrecer:

¡¡¡SOLO 15 BS!!!

Llega a La Paz, Bolivia la proyección mas grande de música asiática, con lo mejor y lo último de los grupos que mas están sonando en Asia, con grandes sorpresas y premios

LLEGA A USTEDES LA PROYECCION ["LO MEJOR DE ASIA"]

¿Qué grupos estaremos presentando?

De momento ya tenemos seleccionados a algunos grupos que serán

Principalmente:

L´Arc~en~Ciel
SUPER JUNIOR
ARASHI
GIRLS GENERATION
PERFUME

Y también tendremos a:

JYJ
2ne1
AKB48
T-Ara
Shinee
Berryz Koubou
J-ROCK (en general)

SI QUIERES QUE MOSTREMOS MAS GRUPOS ERES TU QUIEN TIENE LA DESICION!!! Iremos actualizando la lista durante la semana dependiendo a la cantidad de peticiones que nos lleguen los mas pedidos se incluirán en la lista, comenten, compartan y participen!!! Que lo mejor está por venir!!

Además de que estaremos con el lanzamiento oficial de una gran convención y de un evento líder!!! Con grandes premios!! Para los clubs que más animados estén ese día, los esperamos.

Te lo perderás???


Más información de los concursos, premios, sorteos y lo que se proyectara en breve en este enlace: https://www.facebook.com/events/132438040217394/
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/..... Marzo 24, 2012, 05:19:35 AM
Recien me entero ;D :o, no faltare.
u/Rose Bellatrix Marzo 27, 2012, 07:32:16 PM
Oh, no...! Con esto de los eventos estoy menos informada que...vaya..! Ni un chiste se me ocurre por tanto ajetreo, pero no estoy nada informada...y lo peor es que debo saber todo si quiero un buen trabajo de investigaciòn. Por ahì estarè en las próximas, de incògnita, claro..! XD!