b/[·a] Anime Paramax 5, Festival publicado por u/Magnetic Rose Agosto 07, 2011, 06:48:31 PM
Para que no les digan, ni les cuenten, prefiero hacerlo yo con contundencia. Yo iré a este evento, y ustedes? Ojo que si saben de trágicos antecedentes pasados va a ser bueno que nos avisen aqui. No queremos otro fraude como el Otakufest del año pasado. Pero en la anterior versión, que no fue taaaan buena, nos divertimos con los amigos. Ojala mejoren los servicios higiénicos! puedo adelantar mi enhorabuena de pulgar  :-*


27 Y 28 DE AGOSTO
COLEGIO AYACUCHO , CALLE YANACOCHA, CERCA PLAZA MURILLO
       
El conteo regresivo hacia el Anime Paramax 5 ha empezado !!!,  tendremos grandes sorpresas , muuchos premios y muuuucha diversion, en este gran festival en el que los estaremos esperando con los brazos abiertos.

QUE ES LO QUE HABRA???

- CONCURSOS
...
COSPLAY DE PELICULAS
¿Te gustan las Películas? entonces participa y se una superestrella de la alfombra roja, todo género cinematografico es valido: Animacion, horror,ciencia ficcion, suspenso.
PREMIO 200 DOLARES

COSPLAY DE LUCHA LIBRE
Hola fieles fanáticos de la lucha libre ,les presentamos por tercer año consecutivo , el torneo de cosplay de los Luchadores de la WWE y TNA, esperamos su participación en este concurso que se realizara el sabado 27 de agosto.
PREMIO 100 DOLARES

CONCURSO DE BAILE
Con la característica que siempre ha tenido nuestro evento , les presentamos el concurso de baile que va dirigido a la categoria grupal y en caso de haber participantes para el modo individual , el estilo es libre y de cualquier tipo de genero que este relacionado con lo que es la cultura asiatica
PREMIO 200 DOLARES

ELECCION SEÑORITA ANIME PARAMAX (menores de 13 años)
Dulce, carismática y bella, estas son las caracteristicas de nuestra primera señorita Anime Paramax. Apoyamos el cosplay desde sus primeros pasos!!!
-Ademas tendremos un invitado muy especial para animar la eleccion

CONCURSO DE ONIGIRIS
Demos rienda suelta a nuestra imaginación! acá se lleva el premio el onigiri con la forma más original, aparte de ser delicioso claro

CONCURSO DE QUIEN COME MAS WASABI
El picante no te acobarda? ven a probar el wasabi de Anime Paramax, el último en pie será el vencedor..cuanto wasabi podrás comer?

ADEMAS NUESTROS CONCURSOS CLASICOS
- Torneo de YugiOh
- Concurso de Karaoke
- Concurso de AMVS

-ACTIVIDADES

FIESTA PARAPARA "FESTEJO DEL AÑO NUEVO OTAKU"
La mejor fiesta con con la mejor musica parapara , diviertete esperando el año nuevo otaku , que recibiremos con fuegos artificiales

DESFILE DE MODA JAPONESA
Disfruta de un desfile de moda diferente y exclusivo, llevado a ustedes por nuestras invitadas especiales.

FESTIVAL DE MUSICA ASIATICA
Disfruta de las proyecciones de los mejores concierto de musica japonesa y koreana en las butacas de nuestro teatro . llevados a ustedes por sus club de fans ...muy pronto mas informacion

MATRIQUI OTAKU
Ven con tu pareja y casate en nuestro evento, y haz de esta experiencia algo unico y divertido

TALLER DE COSPLAY
Después de el éxito de el Taller de Cosplay realizado en Anime Paramax 4, les presentamos por segundo año consecutivo el Taller de Cosplay , con la participación de grandes expositores que nos enseñarán todo lo que saben sobre el mundo del cosplay.

BATALLA MEDIEVAL
Anime Paramax les trae este torneo y una demostracion en vivo, en el que podras ponerte una armadura y se te dara un escudo y un arma a elección, para batirte en esta feroz batalla

ADEMAS
- Proyecciones de Anime
- Cafe Maid

NO ERES DE LA PAZ?
Ven a disfrutar del evento!.. tendrás el 50% de descuento en el precio de tu entrada.. sí! la mitad corre por nuestra cuenta =D
Aun estas indeciso?.. habilitaremos un espacio para tu estadía!

AUN HAY MUCHO MAS...no pueden faltar!! los esperamos.
Ver más

MAS INFORMACION : 60679099

http://www.facebook.com/event.php?eid=199522303435200
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Agosto 07, 2011, 08:24:38 PM
Suena demasiado interesante (excepto por lo del matrimonio otaku, pero bue...), espero que nos podamos ver ahí Rose XD
u/Teru Mikami Agosto 15, 2011, 03:18:18 PM
Tenemos un acuerdo con la organización del Anime Paramax, así que es más que demasiado interesante =)

Le daremos toda la publicidad necesaria x)!

Ultima modificación: Agosto 15, 2011, 03:23:50 PM por Teru Mikami
u/m00 Agosto 15, 2011, 03:26:50 PM
Sigue meh, el dia que una lista de actividades me saque de mi agujero, sera un buen festival de otacos con ansias de casarse, meh meh meh meh nyan
u/Solomon Agosto 16, 2011, 09:27:56 AM
Como comento el querido teru, tenemos exclusividad en este evento COMO RADIO Y COMO FORO, por lo cual no hay por q no ir asi que les pido el apoyo en el stand a todos aquellos usuarios del foro y obio a los oyentes de la radio para hacer como digo yo bulto jeje, bueno lo que quiero dfecir es que espero veros a todos alli en el festival y a los q solo los conosco por el foro mediante un nick poder saludarlos y (saber como es su cara jaja) en fin los esperamos en el evento y recuerden que la NEKO Y EL AJAYU son parte de este yde los demas eventos que vienen a continuacion...........

no olviden leer los destacados que alli hay la informacion respectiva de los siguientes eventos.....

Solomon.
www.nekoradio.com
u/KARASU Agosto 20, 2011, 11:17:12 PM
A LO QUE VI EN EL MATRIKI OTAKU NO ES NECESARIO CASARCE CON UNA PERSONA YO ME CASE CON UNA KATANA "KIBA"  :D EN ESE PUNTO ESO ES DIVERTIDO POR QUE VARIOS SE CASARON CON SUS CONSOLAS Y CON SUS ANIMES PREFERIDOS DE UNA YO IRE SIN PENSARLO AQUI EN BOLIVIA ES DIVERTIDO LOS EVENTOS QUISIERA CONOSER DE OTROS LADOS ALGUN DIA LO HARE EL  :D Y SAVEN A OPINON MIA PARAMAX ES EL UNICO EVENTO QUE VALE LA PENA EN LA PAZ
u/Teru Mikami Agosto 21, 2011, 09:56:31 AM
Yoooo me casareeeee con mi laaaaaptoppppp


Voy a ir! u///ú

Ok, no tan friki asi, pero si iré =)
u/Luka Agosto 21, 2011, 07:44:31 PM
CitarYoooo me casareeeee con mi laaaaaptoppppp
Ya somos doss s ♥ ok no.


Me gusto las actividades si me pagan en el trabajo a tiempo(?) jojojojojojojojo(?)
ire a gastar todoa hi, ok no.
xDDD hablando ens erio ire lo mas seguro
u/FVS Agosto 21, 2011, 08:00:06 PM
Muchachos ya actualizamos mucha información con respecto al festival como concursos, reglas, estadia para las personas del interior, premios y mucho mas.

Pueden entrar al espacio en el Facebook http://www.facebook.com/event.php?eid=199522303435200#!/event.php?eid=199522303435200.

Cualquier duda la responderemos con gusto =D.

Los esperamos este 27 y 28 de agosto, como siempre el AnimeParamax se viene con mucha diversion y sorpresas.
u/p-chan Agosto 22, 2011, 11:32:40 AM
En ese caso (matriki otaku) retiro lo de no tan interesante, creo que llevaré a mi Yuzuki para casarme con ella (lol), bueno, no, pero con el dato de gente casada a sus consolas me cambia totalmente la perspectiva XD
u/FVS Agosto 23, 2011, 06:31:29 PM
Saludos muchachos, paso a dejar el cronograma del festival AnimeParamax
CRONOGRAMA

FESTIVAL ANIMEPARAMAX 5
SABADO.
11:30 Apertura del festival.
12:00 Concursos para el público.
12:30 Entrega de premios a los primeros en llegar.
13:00 Presentación de stand's de comida invitados.
13:30 Concurso de onigiris.
15:00 Taller de cosplay - Armaduras –  Encargado Ariel Callisaya (Sala de arte).
15:30 Concurso Señorita AnimeParamax (Presentador sorpresa).
16:00 Batalla Medieval (Patio 3).
16:30 Concurso de Baile (la inscripción se habilitará desde la apertura del festival).
17:00 Campeonato de Yugioh! (Sector 2- Gimnasio).
17:30 Concurso de karaoke (Sector 2 – Gimnasio).
18:30 Desfile de moda asiática – A cargo de la diseñadora Kimi Seishin.
19:00 Fiesta Asian Music (Sector 2 – Gimnasio).
19:30 Cosplay de luchas – Smackdown.

    El karaoke libre estará habilitado todo el día en el gimnasio.
    El horario del concurso de dibujo se dará a conocer el día del festival.
    En el teatro se tendrán las proyecciones de estrenos de anime así como las proyecciones de los diferentes clubs de A-music que participan del festival (los horarios estarán en el cronograma de teatro).

Tomen en cuenta los horarios y en importancia mayor al del concurso de baile para que no haya confusiones y desinformación.



CRONOGRAMA

FESTIVAL ANIMEPARAMAX 5
DOMINGO.
11:00 Apertura del festival.
11:30 Entrega de premios a los primeros en llegar.
12:00 Presentación de stand's que forman parte del festival – convocatoria concurso de wasabi.
13:00 Concurso de wasabi.
14:00 Taller de cosplay – Pelucas – Encargada Kazumi (sala de arte).
14:30 Concurso final de baile (el sábado clasificaran 3 grupos).
14:30 Batalla Medieval (el ganador del sábado se enfrentará contra el ganador del concurso del domingo).
15:30 Taller de cosplay – Telas – Encargada Kimi Seishin (sala de arte).
16:30 Concurso de Cosplay – Categoría individual.
18:00 Subasta de cosplayers .
18:30 Desfile de moda japonesa – A cargo de Kazumi – Nya Project.
18:30 Matriki otaku (patio 3).
20:00 Gran fiesta Para Para.

    El karaoke libre estará habilitado todo el día en el gimnasio.
    El horario del concurso de origami se dará a conocer el día del festival.
    En el teatro se tendrá el concurso de AMV's y el concurso del Ramen de Videos. (los horarios estarán en el cronograma de Teatro).

Tomen en cuenta los horarios y en importancia mayor al del concurso de cosplay para que no haya confusiones y desinformación.
u/Teru Mikami Agosto 27, 2011, 10:58:31 PM
Sólo puedo decir una cosa. Se ha intentado cumplir con el horario, se ha visto DEMASIADA amenidad en un evento donde los grupos de baile apabullaron cualquier interés en cosplay, se ha podido DISFRUTAR de una organización 100% funcional donde nadie se pasaba la pelotita en mal plan. Se percibió orden y mucha sensatez en la distribución de los ambientes del Colegio. Una zona lúdica, otra de exposiciones, el central de las tiendas una suerte de patio de comidas. Yo no tengo palabras, desde que llegué me divertí mucho, aprecié buenos actos y si que me mate de risa con algunas cosas. Es la primera vez que veo un evento que llegue a satisfacer a su publico a gran escala. Me quede sin palabras.

Y vi a Nessie cantar, en la estupefacción no se que más decir. Ok, no 8D.

Solomon subirá el material que acumulamos nuestra breve estancia, pero que "sábado con sabor a domingo" el de éste evento. El Anime Paramax se perfila como uno de los eventos más distinguidos de La Paz este 2011, buena falta que hacía tener uno con un aire diferente.

*suebiendo material*

No fuiste al Paramax aún? Piensalo bien para este domingo. Es muy dificil para mi reconocer que vale la pena, pero realmente lo vale. Me ha devuelto la fe en las convenciones otaku. n__n!!


VAMOS TODOS AL ANIME PARAMAX!
Ultima modificación: Agosto 28, 2011, 12:37:27 PM por Teru Mikami
u/Aramis Agosto 29, 2011, 10:18:30 AM
Estuve por el paramax el sábado, y bue..., si bien me gustó el evento, tengo tres críticas para él (más constructivas que otra cosa):

1.- La organización fue buena, pero había mucho despelote entre organizadores, sería bueno utilizar cabezas para cada actividad (logística, puerta, stands, etc.), porque eso generó desorden las primeras horas.

2.- Inauguración, comenzó más de una hora tarde, y eso que había fila larga de gente que esperaba para comprar entradas, a pesar de ello, estubo todo dentor del margen de lo tolerable según horas XD.

3.- Música, mmm, hubiera sido bueno tener una persona (desde el principio) más ubicada respecto a la selección de la música y su volumen (o era que pongan la neko radio todo el tiempo XD), eso fue lo más chocante al inicio, luego se regularizó, pero la primer impresión dejada no me gustó mucho.

En resumen, me encantó el evento, a pesar de todas las fallas que alcancé a identificar, y espero que los organizadores hagan otros este año con las mismas fuerzas y ganas que hicieron éste, y libre de errores o críticas negativas XD.
u/KARASU Agosto 29, 2011, 10:57:11 PM
 ;D SABEN FUI LOS DOS DIAS Y LA VERDAD ME GUSTO MUCHO LOS CORDINADORES FUERON MUY AMABLES EL DOMINGO NOS DIERON API CASI CALIENTE PERO QUE VENIA MUYBIEN ESE RATO POR QUE HACIA UN FRIO DE AQUELLOS Y TENIAN UNOS MARBETES QUE A SIMPLE VISTA PODIAS RECONOCERLOS Y PREGUNTARLES Y SABIAN NO SE PASABAN LA PELOTA ESO SI ESTABAN UN POCO DESORGANIZADOS PERO NOTE QUE ESTABAN DIVIDIDOS EN GRUPOS POR QUE DONDE SW VEIA ERAN DISTINTOS LOS QUE ESTABAN EN CADA ACTIVIDAD Y SE LES NOTABA CANSADOS EN ESPECIALEL DOMINGO PERO CON MUCHAS GANAS DE CUMPLIR A PESAR DE TODO PARA MI AHI SE NOTA CUANDO UN EVENTO ES ECHO POR FANS Y CUANDO ES ECHO POR TIENDAS QUE SOLO LES INTERESA LUCRAR CON NUESTRA AFICION LA FALENCIA QUE NOTE FUE DE PARTE DE LOS ESTANDS Y LOS CONCURSANTES DE COSPLAY (MUCHACHOS NO BAJEMOS NUESTRA CALIDAD) Y LOS ESTAN UNOS CUANTOS ESTABAN LOS OTROS PARECIAN QUE PENSARON QUE EL EVENTO COMENZZARIA COMO OTROS A LA UNA Y MEDIA POR QUE MIENTRAS OTROS ESTANDS ESTABAN YA ACTIVOS SE VEIA FEO QUE ESTEN RECIEN ARMANDO ESA SERIA ME RESEÑA KARASU SE DESPIDE Y ANIME FOR EVER
u/greg Agosto 31, 2011, 10:39:56 AM
como pude faltar.. al evento... me estoy golpeando con una piedra el pecho....
Start a Discussion

b/[·a] Anime Paramax 5, Festival

Invitamos cordialmente a toda la fanaticada al 5to a

1
Temas
Explore Board