b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/Geojoong Mayo 12, 2010, 04:04:40 PM
Tohoshinki, un mega popular grupo, puede ser visto como un fenómeno social y un miembro del grupo con el talento dado por Dios que llama la atención de las personas, Xiah Junsu, sacara a la venta un sencillo en Mayo.

Este es su primer paso para convertirse en solista con el nombre de "XIAH junsu", justo ahora el tiene muchas ideas de lo que pasara en el futuro.

De 23 años se lado real!

ELLE JAPON P&R

-Un juego que jugabas mucho de pequeño?
Fútbol. En mi diario de la primaria, casi el 80% es sobre el fútbol

-Aun te gusta?
Si tengo tiempo, entonces juego fútbol. Mi posición es delantero izquierdo.

-Quien es tu jugador favorito?
Antes me gustaba Thierry Henry de Francia, pero recientemente es, Lionel Andrés Messi de Argentina.

-Tuviste un momento que te ilumino para querer ser artista?
Después de ver a un guapo grupo coreano HOT cantar en un escenario.

-Cantar o bailar, cual haces mejor?
Me gustan ambas. Usar tu voz para presentar y usar tu cuerpo para presentar son dos cosas totalmente diferentes y cada una tiene algo que las hace únicas.

-Algo de lo que estas muy conciente de ti y que cuidas muy bien?
El control de mi voz. Comparado a los dolores de cabeza o estomago, el daño en mi voz es lo que mas me deprime. Entonces mi condición solo empeora.

Que llevas en tu bolso?
Recientemente seria rasuradoras. En comparación a otros hombres mi barba no es muy gruesa. Pero desde hace un año, empezó a crecer mucho...

Tu lugar favorito en Corea?
Cerca del rió Han

-Tu lugar Favorito en Japón?
Odaiba, Tokio. Puedes ver el agua desde allí y el escenario nocturno es hermoso.

-Objeto mas calorado?
Biletera. Si no tengo dinero ni mi licencia, entonces seria doloroso para mi....

-Con que celebridad japonesa tense una relación cercana?
Tachibana Keita de W-inds. Es un gran chico con buena personalidad!

Color favorito?
Morado. Me gustaba el azul de pequeño, pero cuando llegue a los 20 me empezó a gustar el rojo. Pero porque aun me gusta el azul, no sabia que hacer! Lo pensé y lo pensé y después me di cuenta que al mezclar los dos colores hace morado!

- Escuche que tienes un perro, como se llama y cual es su raza?
Tengo 3 en casa ahora ~ Shaki, que es un Samoyed. Un Golden Retriever llamado Hoky, y....

—–


Como celebridades coreanas, Tohoshinki a llamado mucho la atención y popularidad a través de comerciales y programas, mientras que el mismo tiempo han establecido un extraordinario logro en la industria de la música en Japón. Empezando este verano los miembros han tomado sus primeros pasos en sus actividades individuales.

Mientras que los demás miembros están filmando dramas en Corea y Japón, Junsu es el que a quedado persistente en la música, debutando como solista con el nombre de "XIAH junsu". Junsu va a producir sus propias características como un artista que incluye carisma que solo le pertenece a el. Al mismo tiempo el mostrara su lado sexy a nosotros. Esperando mostrara su imagen individual, el especialmente perdió 3kg antes de la grabación! Justo ahora el esta concentrado en producir "XIAH junsu".

—–


-Que clase de contenido esta incluido?
hay una canción que yo compuse. La letra acaba de ser escrita. (Entrega la letra para que la lean)

-Que debería decir, es mas maduro? Hay una atmósfera muy sexy aquí...
Éxito! Esta clase de letra solo puede ser escrita por XIAH junsu. No ser restringido por el estilo de la canción, quiero presentar los bailes, pero también exponer a todos a una

-Tu canto siempre es sentimental y lleno de sentamientos, conmueve el corazones de muchas personas. Hay alguna forma especifica en la que quieras cantar??
Normalmente sigo el sentmiento de la cancion. Puedes decir que lo proceso mientras lo canto, tratando de pensar el la mejor forma de hacerlo. Si no fuera así entonces son seria capaz de transmitir la sinceridad y sentamientos de la canción. Creo que una canción sin sentimientos es innecesaria. Lo mas importante decantar una canción no es la técnica, pero el sentamiento. Cuando canto una canción triste, me convierto en el hombre mas triste del mundo!

-Cuando te inspiraste para esta composición?
Me inspire repentinamente cuando trabajaba para "XIAHTIC", y las ideas de este solo fueron pensadas en el carro.

-Es el sentimiento de debutar solo el mismo que el de debutar en grupo?
en un grupo, los miembros deben de pensar en sus personajes y papeles en el grupo y debe haber un alto nivel de comparación entre los miembros. Como solista, solo me tengo que enfocar en presentar lo mejor de mi..... Pero, aun tengo una gran cantidad de presión en mí ya que no quiero decepcionar a nadie.

-Cuales serán tus actividades en el futuro?
Aun no tengo planes. Talvez esta clase de sentamiento... (usa clases de signos para tratar de decir lo que siente)

—–

source: [baidutvxq]
credits: TVXQ Honduras
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/kistin Mayo 12, 2010, 05:00:46 PM
holassssssssss todos y todass  ESTAMOS CONTENTAS DE ESTAR EN ESTE SITIO .............NUESTRO UNICO PROPOSITO ES HACER CONOCER A TVXQ-DBSK
Todasssss las fanitas de dbsk estamos esperando el disco de JUNSU anciosamente que viva DBSK ........ ;)
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board