b/[·a] Videojuegos publicado por u/Sasori Junio 16, 2011, 02:39:47 PM

Soy fan de la obra de Tokien, de The Lord of the Rings en general. Siempre he esperado un videojuego que haga justicia a la increíble complejidad de la trama y el mundo creado por el autor inglés. En lugar de ver videojuegos basados en las películas, me gustaría que un desarrollador talentoso creara un juego utilizando una visión propia. ¿Se imaginan una trilogía basada en El Silmarillion dirigida por alguien como SCE Santa Monica Studio?

Me pregunto si este juego hará justicia a la obra de Tolkien... al menos se ve más sangriento.


Fuentes: Facebook, swordbase.com
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 17, 2011, 10:03:40 AM
Soy criticón por naturaleza, así que corregiré parte del comentario, Tolkien era Británico no Inglés, nació en Bloemfontein, una colonia/satélite inglesa, territorio que actualmente sería Sudáfrica...

Bueno, si tiene sangre, trama basada en el silmarillion, y una calidad de gráficos y artes a la altura de los antecedentes, lo único que puedo decir es que "¡QUIERO PROBARLO!".

Gracias Saso por la nota.
u/greg Junio 20, 2011, 07:10:24 PM
si.. juegos del señor de los anillos, los que salieron hasta ahora son aburridos y de lo mismo....
u/Teru Mikami Junio 21, 2011, 11:39:38 AM
Yos quiero saber si saldrá para PC y será online, ademas de sus requerimientos técnicos 8D

Me agrada la idea, quiero jugar. Me siento muy aburrido a veces y este Saso hace antojar xD
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board