u/Amiba Enero 21, 2011, 05:53:27 PM
tiene  20 capitulos  y un especial
u/AsianGirlSS501 Enero 21, 2011, 07:27:19 PM
voy a extrañar a los personajes ,a la serie ...pero en especial a Hyun Bin (se nos va al ejercitoooo...nooooooooooo) !!!  :'(

Es definitivamente uno de los mejores Doramas que he visto hasta ahora!!...espero volver a ver una serie con la misma calidad actoral y en el argumento , aunque es dificil porque éste drama es único ..

Bueno ,En fin me encanto y ahora me la voy a descargar para tenerla en mi colección de Doramas

Espero estos 2 años pasen rapido Oppaa   :-*  :'(
u/Amiba Enero 21, 2011, 07:48:13 PM
buuu es verdad nya  yo tambine lo la descargaria pero  no tengo campo xDDDDD ni para un dvd mas jaja como soy me dia compulsiva de compras ultimamente xDDDD  jajaja mi mama pronto me votara yo creo mis cosas yano caben xDDDDDDD enserio o.o  volviendo al tema TT.TT extrañare este drama  enserio estubo buenisimo sera el mejor del año bueno quien sabe jijij  pero de los mejores que vi nya
u/salma Enero 22, 2011, 09:20:46 PM
graciasssssssss
u/hanajimaotori Enero 23, 2011, 09:02:16 AM
waaaa!!!
me encanto este drama!!!
ademas por fin ver el final!!! :D
u/patriciaolate Enero 23, 2011, 08:31:21 PM
ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINA Y ESTOY CONTENTA YA QUE AQUI HE ENCONTRADO ESTE DORAMA COMPLETO MUCCHAS GRACIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D
u/madeline_rozen Enero 24, 2011, 03:36:52 PM
Muchichisisimas gracias por este grandioso drama me ha encantado, me he reído, llorado tantas emociones experimentadas totalmente recomendable  se les agradece a las personas implicadas en el proyecto  por el esfuerzo que se tomaron de subirlos los videos y subtítulos para que podamos disfrutar de este gran drama ¡GRACIAS!.  :) :) :)
u/nelu08 Enero 25, 2011, 03:09:26 AM
me encanta el protagonista!!
u/hayde Enero 25, 2011, 09:35:34 AM
me encanta secret garden.... 8)   gracias por subir todos los capitulos + special  :P
u/karencold Enero 25, 2011, 04:57:11 PM
Ya me vi este dorama y ME ENCANTO.......además que hyun bin es mi amor surcoreano........y estoy un poco conmocionada  :o con la noticia que se enlistó en la milicia..........habrá que esperar 2 años para volverlo a ver :(.
Bueno......quiero descargar el dorama pero no se como ........AYUDAAAAAAAAAA
u/Amiba Enero 25, 2011, 08:42:07 PM
jejeje si no puedes ver los links de descrga  trata recargar la pag si aun no puedes veoos hazmelo saber te mandarw los links en un mensaje privado
u/karencold Enero 26, 2011, 04:18:31 PM
Hola.........mil gracias por permitirnos descargar esta grandiosa serie................ La he disfrutado un montonnnnnnnnnn..........una duda......es que el enlace para descargar los subtitulos del cap 8 me dice que tiene un errorrrrrrrrr  :o y pues no se si será solo a mi .............si alguien me puede ayudar......se lo AGRADECERÍA MUCHOOOOOOOOOO....... bye  :P
u/Ayu Enero 26, 2011, 08:31:27 PM
 :D he escuchado muy buenas comentarios de esta serie, que ya quiero verla.
u/Amiba Enero 26, 2011, 11:23:38 PM
Hay un eror en la capi 8?? etto ya lo revise el link esta bien jejej   si  tienes poblemas  para ver el cap ocn los subs  mandame un PM y te guiare  jejeje
u/sherry1989 Enero 27, 2011, 06:50:56 PM
oh me encomtre con esta grandiosa paginal
que genial ya que me late este dorama
gracias