b/[·a] Comics publicado por u/Teru Mikami Septiembre 05, 2010, 07:50:25 PM
Vía: CTX Studios

Y para variar todo detenido en CTX Studios en el mes del encuentro del comic, pero ya estamos preparando los pendientes, para que terminadas estas entregas pasemos a producir la Tercera parte del DEPARTAMENTO X. Por lo pronto, aquí unas imagenes del Lima Limón Hyper Hipe "1", que saldrá paralelamente a la segunda entrega de la revista combinada "VERSUS" ( si todo sale según la agenda del bien).







Todo lo anterior fue realizado por Antaku Studios, de quienes la gente habló maravillas sobre sus cuadros del Salón de Manga de este año y ha sido catalogado como una de las grandes promesas de la producción nacional. La próxima se subirá la tapa del Hyper Hype y del Versus Nº2. Ahora voy rumbo a la Feria del Libro, ya que parece que la segunda profecía de la noche más oscura del Cómic Boliviano se ha cumplido. Una autora va a liberar a un auténtico monstruo y ya nada sera lo mismo!. (¿Que dramático no?) Nos vemos!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Gekkou Septiembre 18, 2010, 07:37:18 PM
mmmm refrescante opcion yo diria  8) entonces esto es un Manga y donde se lo encuentra???
u/Carlo Septiembre 18, 2010, 08:44:13 PM
En realidad es comic en lugar de manga. Se que puede comprarse en el Comic Shop, del 5º Centenario frente al Monoblock de la UMSA. Recuerdalo, es producción nacional x)
Hay que apoyar a Marcelito =D (el autor de este y del comic Departamento X)
u/p-chan Septiembre 19, 2010, 03:21:51 PM
Si, además que está muy bueno, aunque una que otra escena te hace renegar, la mayor parte te va a descoser de la risa, MUY RECOMENDADO, y Marcelito, si estás leyendo ésto, gracias por tu labor (principalmente por Departamento X ^_^)