* [·a] ChatBox!

Actualizar Historia
  • Libre y para todos x)
  • Rose Bellatrix: Sinceramente creo que el foro debe "crecer" en ideas tal y como sus administradores y moderadores
    Septiembre 04, 2014, 09:11:48 am
  • Rose Bellatrix: :pokerface:
    Septiembre 04, 2014, 09:11:58 am
  • Teru Mikami: Administradores y moderadores sin tiempo... y con problemas existenciales D:
    Septiembre 06, 2014, 10:42:30 am
  • Rock Lee:
    Septiembre 06, 2014, 05:33:40 pm
  • Rock Lee: sigo sosteniendo arreglando un poco esto no pasaria eso ajayu tiene para ser auto suficiente
    Septiembre 06, 2014, 05:33:57 pm
  • Teru Mikami: Ahh, que irá a pasar...
    Septiembre 06, 2014, 11:42:19 pm
  • Teru Mikami: Nadie lo sabe
    Septiembre 06, 2014, 11:42:24 pm
  • weedian1911: aló?
    Septiembre 09, 2014, 01:11:14 am
  • Sena-Sama: hola?
    Septiembre 10, 2014, 02:16:26 am
  • Salvation: Como incrementar la sustentabilidad?... Y depende de cuanto tiempo tiene uno que preveer la actividad a futuro 2 meses, 1 año, 5 años, considerando esto, creo que lo mejor es dejar las cosas al azar y dejar que aquellos que postean más incrementen en frecuencia y los que postean poco simplemente se pierdan en el recuerdo así la sostenibilidad de ajauyu se lograria a traves de la difusión de los pensamientos o manifiestos (los caules por la retroalimentación positiva seguirian posteando), ufa cuando escribo y saludo a los nuevos y viejos miembros de un tipo de por ahi salvation XD
    Septiembre 10, 2014, 06:34:47 pm
  • Sena-Sama: ???
    Septiembre 11, 2014, 08:25:17 am
  • Akemi Usagi: Holas owo/
    Septiembre 11, 2014, 08:38:17 pm
  • Teru Mikami: Ola k ase xD
    Septiembre 13, 2014, 09:51:18 am
  • El MeroNeta: ok ok hate algo hoy
    Septiembre 13, 2014, 10:36:29 pm
  • Teru Mikami: Uhhh BlindMaiden D:
    Septiembre 13, 2014, 11:38:13 pm
  • p-chan: saludos
    Septiembre 14, 2014, 12:44:16 am
  • El MeroNeta: XD... si
    Septiembre 14, 2014, 12:26:15 pm
  • ramittah: holaaaaa
    Septiembre 14, 2014, 12:57:56 pm
  • Teru Mikami: Ola k ase
    Septiembre 14, 2014, 07:51:49 pm
  • albis: jejeje...... m mataron las golosinas.....
    Septiembre 15, 2014, 09:39:16 am
  • Neko_Alex:
    Septiembre 15, 2014, 07:27:27 pm
  • Rock Lee: Que ondas por aca :P paso a ver que andan tramando ja
    Septiembre 16, 2014, 11:27:57 am
  • Teru Mikami: Okaerinasai, Nekosokon! :D
    Septiembre 16, 2014, 02:39:19 pm
  • Salvation: Tramando historias??? XD oigan alguna vez se han dado cuenta de la basta cantidad de relatos en Bolivia que podrían ser creppypastas o novelas de terror o ciencia ficción, entonces me pregunto por que el cine y la literatura boliviana no son reconocidos más a nivel mundial!!!
    Septiembre 16, 2014, 09:11:01 pm
  • Teru Mikami: Es una pena, pero el cine nacional es tan vulgar que muchas veces las grandes ideas terroríficas terminan dando risa por la forma en que adornan todo con nuestra belleza criolla D:
    Septiembre 16, 2014, 09:51:56 pm
  • El MeroNeta: hola los invito amigos mios al evento del domingo... en el polideportivod de El Alto... para combatir la amenaza del Kpop Generation
    Septiembre 17, 2014, 07:03:47 am
  • Teru Mikami: Bien! Me anoticié sobre tu evento en facebook. Enseguida lo promocionamos por aquí :D
    Ayer a las 03:05:22 pm
  • Arkentis: matenlos a todoooooooooooooooos
    Ayer a las 09:38:37 pm
  • Sasori: chusta :P
    Ayer a las 10:03:19 pm
  • Teru Mikami: jajaja xD
    Ayer a las 10:08:26 pm

Autor Tema: Accidente en Caranavi (23/09/2013)  (Leído 1248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado p-chan

  • [·a] Primer Ministro
  • [·a] Leyenda Ajayense
  • *
  • Mensajes: 1910
  • Reputación +61/-1
  • Género: Masculino
  • Soy un procrastinador...
    • Organización Mundial del Movimiento Scout
Accidente en Caranavi (23/09/2013)
« en: Septiembre 25, 2013, 11:19:23 am »
ACCIDENTE EN CARANAVI
UN MINIBÚS ENTERRADO EN DERRUMBE Y UN BUS CAYÓ 70 METROS POR EL BARRANCO


En el camino La Paz - Caranavi, zona Yungas del Departamento de La Paz, un derrumbe ocasionó un accidente con múltiples víctimas. A causa del movimiento de tierra, un minibús resultó sepultado y una flota cayó cerca de 70 metros abajo hasta un río. Ésto ocurrió aproximadamente a media hora de la ciudad de Caranavi.

El hecho se produjo el 23 de septiembre en la noche y los primeros en atender a las víctimas fueron alrededor de 20 voluntarios del grupo SAR-Caranavi Bolivia (3ra Compañía), quienes luego recibieron la ayuda de la policía y otro personal de respaldo enviado desde La Paz.

La mayoría de los heridos presentaban clavículas y piernas fracturadas.

Ésta es la lista parcial de heridos y fallecidos publicada en la Razón, edición digital del 24 de septiembre:

Cita de: La Razón
- Lista parcial de fallecidos
Mario Calderón Quispe (60 )
Constantino Quispe Maiqui (32)
Teodoro Blanco Yujra (42)
Sandy Chambi
Teodoro Quispe
Eliseo Huanca (36)
Mariel Machaca(24)
Hay nueve cuerpos, seis de hombre y tres de mujer, no identificados

- Lista parcial de heridos
Rudy Fernández (Conductor del bus)
Sandy Chambi
Sandro Gutiérrez (23)
Martin Leonardo Gil (38)
Sady Veizaga (22)
Rosa Mamani Flores (38)
Edson Rolando Miranda (31)
Joel Alanoca Condori (25)
Alejandro Mamani (59)
Rosa Mamani (25)
Evaristo Fernández Mamani (28)
Claudia Sola Cortero (61)
Mercedes Beltrán (39)
Anabel Flores Villca (21)
Boris Pinedo Huaygua (23)
Ángel Cruz Qutili (26)

-Los heridos del minibús
Genaro Zárate(73)
Mónica Mamani (22)
Lucía Arapa (57)
Edgar y Edwin Saire
Patricia Mollo
Ely Condori
Martha Paredes
Nohelia Machaca
Edwin Campos
Nancy Yujra
Mauricio Álvarez.

Bueno, tratándose de nuestra sección de Graphic Violence, a continuación las imágenes.

Aclarar que las mismas reflejan lo duro del trabajo de voluntarios del riesgo, por quienes pido un voto de respeto, al igual que el debido respeto para las víctimas del accidente y sus familiares.
















Una vez más, un reconocimiento a las voluntarias y los voluntarios que participaron en éste rescate.
« última modificación: Septiembre 25, 2013, 11:39:12 am por p-chan »



La educación es como una erección, si la tienes se nota.

Desconectado Ignis

  • [·a] Usuari@ Activ@
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Reputación +1/-1
  • Género: Masculino
  • "Dos más dos NO son cinco."
Re:Accidente en Caranavi (23/09/2013)
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2013, 12:51:22 pm »
El día en que sepa de dónde sacas ésas fotos flipo.
 :pokerface:
Lo goglearía, pero...
Sueño...
Ah... lo haré después...
 :fukthat:
En serio, lo haré, no estoy posponiendo cosas de nuevo ni nada así...  :-\
"Un cerdito que no vuela, es tan sólo un cerdito"
                                                        Sabiduría popular

Desconectado p-chan

  • [·a] Primer Ministro
  • [·a] Leyenda Ajayense
  • *
  • Mensajes: 1910
  • Reputación +61/-1
  • Género: Masculino
  • Soy un procrastinador...
    • Organización Mundial del Movimiento Scout
Re:Accidente en Caranavi (23/09/2013)
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2013, 02:55:43 pm »
Mis fuentes son más directas de lo que piensas, Ignis. Por otra parte, señor dictador möe, ¿qué hacía un tema de Graphic Violence en la portada?
« última modificación: Septiembre 25, 2013, 03:02:15 pm por p-chan »

La educación es como una erección, si la tienes se nota.

Desconectado 天使アニメフランゲル

  • サーチャープロ
  • [·a] Lolidemocrata
  • [·a] Usuari@ Noble
  • ******
  • Mensajes: 472
  • Reputación +22/-1
  • Simplemente Po~!
    • 天使アニメフランゲル | Blog Oficial
  • Afiliado a: アノニマス, 4ちゃん, 2ちゃんねる, アンチ-おたく, プロ-ロリコン
Re:Accidente en Caranavi (23/09/2013)
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2013, 04:51:25 pm »
la fuente de las fotos son dadas gracias a:
::: · > Spoiler (Oculto por algo) :::
La verdad yo me imagino de donde provienen, la cuestion es mejor dejarlo asi.

es mejor no preguntar debido al problema etico/moral/judicial/etc.etc.
Gracias por las fotos, en realidad que fue un accidente terrible, una pregunta: por que llegaron los heridos 24 horas despues de ocurrido el accidente a los hospitales? puso el dictador esto en portada? creo que se le safo un tornillo si fue asi! (aunque es posible imaginarlo de el!  :umad:)

愛してるかわいい女の子!

Desconectado Rose Bellatrix

  • [·a] Lolidemocrata
  • [·a] Leyenda Ajayense
  • ******
  • Mensajes: 549
  • Reputación +22/-1
  • Género: Femenino
  • "El Conocimiento es PODER".-
Re:Accidente en Caranavi (23/09/2013)
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2013, 09:37:54 pm »
Puff.... sinceramente debí leer todo de arriba hacia abajo y no de abajo hacia arriba.....  -noo-

Gracias por las fotografìas, P-Chan, creo que todos sabemos que las fuentes son directas (por lo que propongo darle más crédito a las peronas que estuvieron ahi).

En fin...lamentable. Sería interminable tratar de dar con la infinidad de cosas que pudieron haber provocado el accidente, realmente...creo que es innecesario (en ocasiones) argumentar más y  más si pocos o nadie comprende (frustración).

 -etto-

Rose

 -nice-

Desconectado ramittah

  • [·a] Usuari@ Noble
  • ****
  • Mensajes: 300
  • Reputación +2/-0
  • Género: Masculino
  • Un cuervo merodeando por La Paz
Re:Accidente en Caranavi (23/09/2013)
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2014, 04:11:27 am »
y que pasaria por azares del destinos que uno de los familiares de las victimas... llega a este post... no seria algo chocante para el doliente... y todavia sin blur... absolutamente lo unico que veo aca es morbo...
NuNcA LLuEvE eTeRnAmEnTe...!!!

Desconectado p-chan

  • [·a] Primer Ministro
  • [·a] Leyenda Ajayense
  • *
  • Mensajes: 1910
  • Reputación +61/-1
  • Género: Masculino
  • Soy un procrastinador...
    • Organización Mundial del Movimiento Scout
Re:Accidente en Caranavi (23/09/2013)
« Respuesta #6 en: Enero 22, 2014, 01:11:31 pm »
Cita de: Descripción de la sección de Graphic Violence
Bizarro, grotesco, pero hermoso. Te lo mostramos todo. Solo para 18+ y de mente abierta.

Sabes lo que encuentras en esta sección, es violencia gráfica, en suma, contenido gore.

Mis dispensas por todos aquellos que se sientan ofendidos o agedidos por el contenido en ésta zona del foro. Reconozco que deberían exisitir mejores y más efectivas advertencias. Teru ¿Conoces algún mod tipo mensaje de advertencias de blogspot?

La educación es como una erección, si la tienes se nota.

Desconectado Teru Mikami

  • [X-Kira]
  • [·a] Dictador
  • [·a] Leyenda Ajayense
  • *******
  • Mensajes: 2849
  • Reputación +118/-0
  • Género: Masculino
  • :: Sakujo ~
    • #:·: ~ Virtual Insanity ~ :·:#
  • Afiliado a: Mas y Mejor Internet para Bolivia
Re:Accidente en Caranavi (23/09/2013)
« Respuesta #7 en: Enero 22, 2014, 05:14:12 pm »
No, no hay.

Y recuerden. Acá no censuramos nada. En Youtube vean operaciones de nariz y labios y es mil veces mas grotescto que esto.
Mientras no sea porno explícito, todo se vale.

 -grr-





Desconectado Akemi Usagi

  • chibi usagi que esta en busca de cumplir metas y sueños, quiero ser una dibujante profesional
  • [·a] Girl Zone
  • [·a] Usuari@ Activ@
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Reputación +14/-0
  • Género: Femenino
  • Ajayu.org
Re:Accidente en Caranavi (23/09/2013)
« Respuesta #8 en: Enero 22, 2014, 11:25:25 pm »
vaya había una sección así debo de meterme mas a buscar en los subforos owo

No pierdas tu camino aunque el camino sea obscuro, di mi nombre y ire por ti

 

Temas Relacionados

  Asunto / Iniciado por Respuestas Último mensaje
0 Respuestas
325 Vistas
Último mensaje Abril 18, 2013, 05:14:43 pm
por Solomon
4 Respuestas
729 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2013, 03:58:57 pm
por Solomon
0 Respuestas
356 Vistas
Último mensaje Mayo 02, 2013, 04:06:54 pm
por Solomon
5 Respuestas
1141 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2013, 03:21:22 pm
por 天使アニメフランゲル
4 Respuestas
699 Vistas
Último mensaje Enero 01, 2014, 12:51:57 pm
por Rose Bellatrix