b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Sabaku no Tsuki Junio 28, 2010, 12:00:05 AM
Holitas pues owo kisiera poner algunas leyendas de mi querido mexico aver si les parece, aqui les pongo una muy famosa de Chihuahua.
La Pascualita
Bueno actualmente la Pascualita es una Famosa tienda de vestidos para quinces y bodas de la Ciudad de Chihuahua Chihuahua, ahi en el motrador que esta frente a la caye ocampo se encuentra un maniqui de una bella mujer, de la cual han surgido varias leyendas aqui les pongo algunas.

Leyenda

Al caminar por el centro histórico de la ciudad de Chihuahua, específicamente en la esquina de las calles Ocampo y Victoria, se encuentra la tienda denominada: "La Popular... la casa de Pascualita", una tienda de vestidos para novia, y ahí precisamente se puede apreciar un impresionante maniquí y digo impresionante debido a su gran parecido a una persona normal.


Se dice que este maniquí camina por las noches en la tienda, que se cambia sola e inclusive se dice que llora lagrimas en cierta época del año.
Y es que la leyenda que existe detrás de este maniquí realmente es aterradora. La leyenda macabra cuenta que el maniquí de la casa pascualita en realidad se trata de la hija de la dueña del inmueble, la Sra. Pascualita Esparza Perales de Pérez.


Sra. Pascualita Esparza Perales de Perez
Cuenta la historia que el día de la boda de la hija de Pascualita un animal ponzoñoso que se encontraba en la corona de la novia le quito la vida.
Así desconsolada Pascualita la embalsamo queriendo inmortalizarla... mas sin embargo muchas son las historias que rondan alrededor de este enigmático maniquí ubicado en el centro histórico de la ciudad de Chihuahua.

Maniquí que data del 25 de Marzo de 1930, cuando llego al aparador de esta vieja tienda. El origen del maniquí es incierto unos dicen que procedían de Paris otros que de la Ciudad de México, lo que es verdad es que este misterioso maniquí sigue inspirando temor en algunas personas que transitan por las viejas calles del centro de Chihuahua, algunas dicen la han visto moverse, caminar y llorar por los pasillos de la vieja casa de Pascualita.
La Pascualita no es un simple maniquí ya k si se fina claramente los detalles, están muy bn hechos para ser una simple muñeca por lo k se cree k es una mujer vdd aquí unas fotos de sus manos donde se logran ver las huellas dijitales.

No se nota muy bien pero bueno aquí el video de cuando salió en extranormal espero k les guste
EXN OFICIAL: PASCUALITA DE CHIHUAHUA
bueno esto es todo por ahora owo me tengo k ir  asi k espero k les guste y comente y pues luego pongan un sección para lo paranormal xD bye bye
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/MLT_Co Junio 29, 2010, 08:53:35 PM
O_O
Bastante impactante, además noto una diferencia en la expresión del maniqui entre la primera y la segunda fotografía.
¿Alguna vez pudiste pasar por ese lugar?
Gracias por el tema, bastante interesante y a la vez me da una pequeña sensación aterradora... ^ ^
u/Sabaku no Tsuki Junio 29, 2010, 11:04:17 PM
Pues ahi me compraron mi vestido de XV xDjaja tu diras ^^ gracias por leer owo
u/ishvara Mayo 16, 2012, 11:06:03 PM
O.O que increible, uena muy interesante y es una leyenda muy original, realmente el maniqui parece una persona..
La dueña del lugar se a debido hacer muy famosa por este hecho..debe ser una manera de atraer personas xD.
saludos..
u/Sabaku no Tsuki Mayo 17, 2012, 09:59:00 PM
Es una buena forma de propaganda, yo suelo pasar enfrente de la tienda cuando voy a centro n_______n
es muy bonita haber si les subo unas fotos tomadas por mi :D y que bueno que te guste Ishvara!
u/Teru Mikami Mayo 20, 2012, 08:43:15 PM
Este es uno de los trend topics en todo Ajayu...

Querida Tsuki, SI amerita mas fotos, pronto!

Que camine... que llore pasa... pero de ahí a que aparezca vestida?

El Grupo Elron tendrá una respuesta a esto? Uhhh!!

Y bueno pues, me gusta!
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board