b/[·a] Copa América Argentina 2011 publicado por u/Teru Mikami Junio 30, 2011, 01:19:00 AM
Vía: La Tercera


El técnico de Bolivia, Gustavo Quinteros, entregó la lista final de su selección para la Copa América, con Marcelo Martins y Edivaldo Rojas como principales figuras del equipo.

El cuadro verde, que entrena hace más de dos semanas en Buenos Aires, enfrentará a Argentina en el partido inaugural del certamen el viernes 1 de junio en la ciudad de La Plata. El Grupo A lo completan Colombia y Costa Rica.

De los 23 jugadores que entrenaban en el Buenos Aires Football Club, el director técnico dejó fuera de la lista final al mediocampista Alejandro Gómez, de Blooming de Santa Cruz, y el defensor Edemir Rodríguez, de Bolívar de La Paz.

CONVOCADOS DE BOLIVIA
Arqueros: Carlos Arias (Maccabi Nentanya, Israel), Sergio Galarza (Blooming) y Daniel Vaca (The Strongest).
Defensas: Miguel Hoyos (Oriente Petrolero), Christian Vargas (San José), Ronald Raldes (Colón, Argentina), Lorgio Alvarez y Ronald Rivero (Bolívar), Luis Gutiérrez (Oriente Petrolero), Santos Amador (Nacional Potosí)
Volantes: Joselito Vaca y Jhasmany Campos (Oriente Petrolero), Rudy Cardozo, Ronald García y Walter Flores (Bolívar), José Luis Chávez (Blooming) y Jaime Robles(Aurora).
Delanteros: Edivaldo Rojas (Naval 1 de Maio, Portugal), Marcelo Martins (Shaktar, Ucrania), Ricardo Pedriel (Sivasspor, Turquía), Alcides Peña, Mauricio Saucedo y Juan Carlos Arce (Oriente Petrolero).
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/greg Junio 30, 2011, 01:47:14 PM
bueno otra vez futbol...

hoy en mi trabajo estaban hablando acerca de cuanto vamos a perder.. contra argentina.. y la verdad eso si me hace renegar, porque nosotros mismos nos calificamos de perdedores...
aprendi un principio importante para que algo se realice todos tienen que estar concetrados en eso... aplicando al futbol.. si todos tuviesemos fe en el equipo de Bolivia, seguro ganaria y de la mejor manera,,, pero como siempre hay personas que se sienten derrotadas antes de nada, pues el triunfo no es posible... por culpa de esos perdedores..
lo primero es optimismo apoyemos lo nuestro sea como sea... y disfrutemos el espectaculo...