b/[·a] Novedades publicado por u/Luka Mayo 08, 2011, 10:17:45 PM
Como primer bebida extraña esta la PLACENTA DRINK y claro, nada como tomar una buena bebida de placenta de cerdo por la mañana.




Como segunda bebida extraña, se encuentra la innovadora pespi sabor a pepino


Chicos! vayan rompiendo los chanchitos que por fin llego la CERVEZA PARA NIÑOS!



Cuarto puesto se encuentra la fabulosa AGUA DIETETICA


Ahora sí! no hay nada que envidiarle a los bebes. llego la LECHE MATERNA !


Aqui les presento con mucho orgullo la nueva creacion japonesa llamada BILK, 70%cerveza, 30% leche


COOLPIS que tiene sabor a un platillo coreano típico, hecho con col fermentada y mucha pimienta picante...


Y finalmente les presento la water salad que basicamente es agua salada con sabor a frutas
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Mayo 08, 2011, 10:27:13 PM
Nunca comprendí la insana obsesión de los asiáticos por los sabores en sus bebidas. El Pepsi Pepino si lo conocía, pero supe una vez de una bebida con sabor a sudor humano, cuyo exito solo fue temporal...

A pesar de que traigo ciertos sabores en la memoria rápida que deseo volver a recrear, pensar en que siquiera figure su nombre en una lata ya me da un poco de nauseas xD

Eso de la cerveza para niños tiene su mérito. Debe tener 0.5 % de alcohol LOL

Gracias por la nota, nee!
u/p-chan Mayo 15, 2011, 03:44:09 PM
¿agua de dieta? LoL, dónde se ha visto algo así?????

En realidad interesante las bebidas, pero no me resultan coherentes, leche con cerveza me da la impresión que es laxante, cervezas para niños, debe ser algo tipo bicervecina (o sea de 0,2 a 0,5 % alcohol), leche materna?, hasta donde sé tiene un sabor característicos, en lugar de bebida refrescante pareciera perversión o algo así, la pepsi pepino, eso si que tengo excesiva curiosidad por probar, igual el agua salada XD.

Gracias por el dato Luka. ^____^
u/Nessie Mayo 15, 2011, 10:43:59 PM
Waaaa genial la info! Jajajaja me da curiosidad por probar su extensa variedad  ;D , xD

Y no creo que solo se limite a bebidas, yo creo que tambien en cuanto a sabores de por ejemplo frituras, chocolates o fideos O.O

Para conmemorar el lanzamiento de Final Fantasy XII se produjo la «Poción Final Fantasy» — una bebida de hierbas que contiene ingredientes como: jalea real, extracto de própoleos, baya de saúco, manzanilla, salvia, hisopo, hinojo, mejorana, romero, albahaca, toronjil, agua con gas, cafeína y colorantes artificiales. La bebida posee un único sabor, muy dulce, pero al mismo tiempo, tiene un regusto amargo de las hierbas. Cuando esta bebida se vierte, tiene un color azul claro.



Chocolate KitKat sabor a Té Verde Uzi de Kyoto, uno de los más apreciados por los japoneses por su gran calidad, es una barra sabor del Matcha de Uzi.



Helado Dracula sabor ajo y helado de Lengua de Buey, no me imagino pidiendo uno de estos en Dumbo (?) xD



Y bueno, en cuanto a los helados hay miles!! O.O!! Con esos no tengo tanta curiosidad (?) xD

u/p-chan Mayo 16, 2011, 03:29:35 PM
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!, yo quiero la poción de Final Fantasy ^__________________^, realmente suena deliciosa la descripción XD, aparte de darte el gustito de recrear el juego ^_^.

Gracias Nessie, con los datos que diste me motivastes a investigar un poco la cuestión, y me encontré ésto:

PEPSI WHITE: Bebida sabor cola con yogurth.


Mana Energy Pots: pues sí, poción de mana, bebida energética que viene en dos presentaciones, Heal Pot (color roja) y mana pot (color azul), en envases parecidos a los de Diablo o lineage, o muchos otros juegos RPG XD.


Yo quiero las potas de mana!!! ^___^
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board