b/¡Bienvenidas! publicado por u/Asuna yuuki Enero 23, 2015, 10:04:47 PM
Hola a todos, recien me uni al foro por invitacion de una amiga, espero disfrutar grandes momentos con ustedes  -nice- me gusta el anime, el futbol, soy de wilster :D. Vivo en cocha y estoy estudiando Derecho en la UMSS  -etto-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 24, 2015, 08:12:21 AM
¡BIENVENIDA ASUNA!

Espero que disfrutes de toda la experiencia que Foros Ajayu.org significa.

¿Cuál es tu anime favorito? (Tu presentación me llenó de curiosidad).

Siéntete libre de publicar sobre todo aquello que te interese, visitara cada sección y rincón que tenemos, revivir temas, crear nuevos y adueñarte de este sitio.


Una vez más, bienvenida.  -:D- -x3- -:D- -x3- -:D- -x3-
u/Asuna yuuki Enero 24, 2015, 11:37:43 PM
Hola p-chan, gracias por la bienvenida  -:D- . Respondiendo a tu pregunta creo que todas las series de anime son increibles, todas tienen algo que enseñarte, las criticas a las personas son impresionantes y reales. Claro que hay que adquirir el gusto. Mis favoritos son "evangelion" porque une filosofia, psicologia y un toque antropologico más, el drama es muy bueno. Y dragon ball z es la serie de la infancia  -xD-
u/ishvara Enero 26, 2015, 12:46:05 AM
Asuna!!! Que bueno que te crearas cuenta en ajayu ^_^, estoy segura que te gustara, asi que bienvenida :) y disfruta los temas y espero que tu tambien nos deleites con temas escritos por tí  -x3- -:D-