b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans publicado por u/kistin Julio 27, 2010, 07:05:58 PM
"ÍDOLOS RIVALES" KIM HYUNJOONG VS YOOCHUN – BATALLA ACTUANDO


"Ídolos rivales" Kim Hyunjoong de SS501 y Micky Yoochun de TVXQ moverán su batalla de orgullo de los escenarios a la televisión en los dramas.
Kim Hyungjoon actuara en el drama de MBC de los miércoles y jueves "Accidental Kiss" que comenzara a salir al aire el 1 de septiembre y Micky Yoochun se transformara en actor para el drama de KBS de los lunes y martes  "SungKyunKwan Scandal" que comenzara a salir al aire el 30 de agosto. Con un cambio de agencias y con el futuro de sus grupos desconocido, ambos miembros se están restableciendo a través de la actuación, y han llamado mucho la atención.
Hasta ahora Kim Hyunjoong y Micky Yoochun han sido rivales en la música, ambos SS501 y TVXQ son consideradas estrellas top, y han tenido una amistosa competencia desde su debut. Especialmente porque ambos grupos están compuestos por 5 miembros, y tienen mucha popularidad no solo en Corea pero en toda Asia, así que usualmente son comparados.
Ambos, no como cantantes pero como actores, batallaran una vez mas, y el resultado llama mucho la atención. Especialmente ya que since "Accidental Kiss" y "SungKyunKwan Scandal" son el primer papel principal para ambos Kim Hyunjoong y Micky  Yoochun, representantes de la juventud, y ya que ambos de sus dramas saldrán al aire al mismo tiempo, la batalla entre los dos continúa subiendo de temperatura.
Como actores, Kim Hyunjoong tiene una pequeña ventaja sobre Micky Yoochun. Haciendo bien su papel de "Jihoo Sunabe" en "Boys before Flowers", el a comprobado su poder de estrella. Pero siempre hay especio para mejorar. En "Boys before Flowers" se noto que el estaba un poco incomodo con la pronunciación y expresión, y son puntos en los que el debe trabajar. Como un cambio de 180 grados del de "Boys before Flowers" como expresar esto es la preocupación principal. En "Boys before Flowers" el personaje de Jiho Sunabe era "suave" pero en este papel,  el debe actuar des interesado, con un encanto frió.
Mientras viendo las versiones japonesas y taiwanesa muchas personas se preguntan que personaje Kim Hyunjoong expresara, hay altas expectativas en si el drama será un éxito o  no,  así que la carga de Kim Hyonjoon es muy pesada. Similar, "SungKyunKwan Scandal's" , Micky Yoochun esta enfrenando mucha presión. Las habilidades de Micky Yoochun ya han sido reconocidas en la industria de la música, pero el es un novato en el área de la actuación.  El actor Micky Yoochun esta mostrando un lado diferente a su lado fuerte y suave en TVXQ. En "SungKyunKwan Scandal," Micky Yoochun interpreta el papel de Lee Seon Joon a quien no la hace falta cerebro, dinero o atractivo, el hombre perfecto.
Fans de la novela original o dicen que el elegir a Micky Yoochun para el papel es la "perfecta opción" o que el "no va con el personaje". Y ha habido muchas diluciones con opiniones divididas. Debido a esto, el primer desafió en la actuación de Micky Yoochun y como ira a expresar su personaje ha recibido mucha atención. Rivales en la música y ahora batallando para tener éxito como actores, estaremos esperando los dramas de Kim Hyunjoong y Micky Yoochun.

fuente:tvxq honduras
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Geojoong Julio 28, 2010, 03:17:03 PM
Ohhhh, estoy segura que Micky Yuchoon se esta esforzando en protaginizar ese papel.  ;D Pienso que Yuchoon hará un buen trabajo en ese drama, él es un gran actor. :) Espero que pronto ya lo pueda ver!!!!!!! 
Start a Discussion

b/[·a] Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans

Foro de TVXQMANIA, el Club de Fans PASION TVXQ BOLIVIA. Dedicado a la banda de pop coreana Tohoshinski y a todas sus seguidoras y fan

81
Temas
Explore Board