Todo debido al juego Tibia, cuando se nego a pagarle a su amigo, este vino a su casa, lo mato y trato de esconderlo en el atico, pero todo se descubrio dado que su mama volvio temprano del trabajo
-----------------------------------------------
El asesinato de un joven de 12 años que ocurrio esta mañana espanto a la poblacion de Blumenau, en Average Valley, Santa Catarina. Gabriel Kuhn fue encontrado muerto y con las piernas amputadas.

El sospechoso es un joven de 16 años que convivia con el. El crimen pudo haber sido provocado por una riña que tuvieron debido a un juego de computadora.

Durante el pleito por el juego de computadora, el adolescente estrangulo a su victima. Cuando se dio cuenta que el niño de 12 años habia muerto, decidio esconderlo en el atico, que esta 1,80 metros del suelo. Con la ayuda de las escaleras, el decidio suspender el cuerpo y trasladarlo al atico. Como el cuerpo pesaba mucho y no podia levantarlo, decidio quitarle las piernas para asi reducir el peso. Corto las partes blandas con un cuchillo y cuando llego al hueso uso una sierras. Pero el regreso de su mama saco todo a la luz.