u/p-chan Marzo 08, 2018, 06:33:27 PM
Son las 18:31 y estoy por salir de la oficina. Un buen regalo que recomiendo es algo barato, simbólico y que pueda usar en el día a día o en actividades que disfrute, sin rebuscar mucho pero que logre tener en mente a la persona que dio tan útil y preciado objeto. Los amigos son más simples que una pareja y a la vez aprecian que recuerden la ocasión, también es prudente gastar poco para evitar se avergüencen.
u/Rose Bellatrix Marzo 10, 2018, 08:06:35 AM
Son las 8:02 y sigo en mi camita decidiendo si ir o no de compras semanales hasta que recordé  que ...¡ debo buscar algún regalo para el cumpleañero!

Gracias por tus consejos P-Chan, siempre se me hace complicado regalar cosas y más que en este último tiempo tengo amigos que están muy bien económicamente y pueden comprarse lo que quieran. Un consejo que me sirve en estos casos es regalar algo que no se puede comprar con dinero pero ahora el asunto es QUÉ   🤔🤔🤔
u/Teru Mikami Mayo 02, 2018, 01:19:48 AM
Son las 1:17 del 2 de mayo.
Rick y Morty estan en Locomotion, específicamente el episodio de los kronenbergs. Estoy en la sala. Siento frío en las rodillas.
Ando actualizando el Ajayu. Pienso que comprar un theme de pago por 20 dolares es una buena inversión.

Estoy tratando de probar TinyPortal en un foro de prueba: www.prueba.ajayu.org
A ver que pasa.
u/Rose Bellatrix Mayo 03, 2018, 11:13:13 AM
Son las 11: 12 de la mañana y estoy buscando información para mis proyectos en la red. Resfriada! Nooo! Estoy cansada y tengo que estar mejor para mi clase el sábado o no me lo perdonaré. El resfrio altera mis ritmos circadianos! :yuno: :yuno:
Ultima modificación: Mayo 03, 2018, 11:14:49 AM por Rose Bellatrix