b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Teru Mikami Junio 30, 2013, 06:16:16 PM
Vía: Watakshi


Sony ha anunciado que está preparando una película con actores reales del Capitán Planeta. Los productores de la película serían Mark Gordon (Salvar al Soldado Ryan), Don Murphy y Susan Montford (Transformers) y se basaría en la popular serie de dibujos animados de la década de los 90.

:fukthat:

En dicha serie, cinco chicos de cinco continentes ayudan a la diosa Gaia a defender la tierra de los peligros contaminantes que la amenazan. Para ello, podían usar cada uno sus poderes, asociados a los cuatro elementos (fuego, tierra, viento y agua) y un quinto: el corazón. Cuando juntaban todos los poderes invocaban a un campeón de la naturaleza llamado Capitán Planeta, que siempre resolvía las situaciones de más peligro.

La serie, con un mensaje completamente ecológico, no tiene ni fecha de estreno prevista, ni siquiera si se estrenará en cines o saldrá directamente en formato doméstico. Sin embargo, con el debate del Cambio Climático abierto, sin duda se puede sospechar cuál será la trama y el mensaje que contendrá. En cualquier caso: ¡Adelante, Planeta!

[spoiler]
[/spoiler]
Ultima modificación: Julio 01, 2013, 09:34:36 AM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 01, 2013, 09:59:01 AM
Jajajajajajaja, la imagen está Re-LoL.

Hay que admitir, mis primeros atisbos como activista ambiental, se deben a esa serie animada, así que, a pesar de que me parezca trucha, muy forzada y con un mensaje realmente poco claro y confuso (que de ambientalista tiene poco o nada alguna veces), es una obra a la que le tengo mucho cariño y no dudo orienta hacia el ecologismo.

¡Buen tema Teru!, sigo riendo por la imagen XD
Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board