b/[·a] Series de Toda la Vida publicado por u/Teru Mikami Junio 15, 2017, 12:58:06 PM

27 años han pasado, y la maldad de Aku aún permanece y no envejezco y al fin tenemos un adelanto contante y sonante de la nueva versión de la serie sobre las aventuras de Rico McPato, Donald, Hugo, Paco, Luis y McQuak:

Muchas aventuras hay en pato... landia...


El primer episodio de esta serie salió el 18 de septiembre de 1987 y dejó de producirse en el episodio 100 que salió al aire el 11 de marzo de 1990. A 2017 sólo contamos con promocionales, algunas filtraciones y este deliciosamente polémico opening.
Hasta el momento, se sabe que la serie contará con 21 episodios de media hora y dos especiales de 60 minutos, en su primera temporada. La fecha de estreno de DuckTales: Woo-oo! será este 12 de septiembre, con la premier oficial de 2 episodios 11 días después.

Acá en Ajayu.org le daremos seguimiento ;)

Que opinas del rediseño de los personajes? En lo personal puedo decir:


-noo-
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Junio 16, 2017, 11:16:45 AM
No me convence. Me recuerda los desastres de "La Pantera Rosa, ahora habla", la versión de "My sasy girl" con Cameron Diaz, "Ugly Betty" y "Hasta Que El Dinero Nos Separe".

De todas maneras, veré unos episodios y recién tomaré parte a favor o en contra. Mientras tanto, dejo el opening que realmente mueve las cuerdas de mi corazón:

Start a Discussion

b/[·a] Series de Toda la Vida

O simplemente "Series de T.V." Ingenioso,

42
Temas
Explore Board