b/Discusiones Generales publicado por u/?????????? Octubre 07, 2013, 04:23:30 PM
童衣XL-张卫星物影作品展
(Ropa de Niñas XL-Zhang Weixing exhibición de imágenes en sombras)


童衣XL-张卫星物影作品展 (Ropa de Niñas XL-Zhang Weixing exhibición de imágenes en sombras) es el nombre de una exposición de arte que fue dada en China a principios de este 2013, más específicamente entre los días 2 de marzo al 5 de abril en Shanghái.

En mi camino por la red Internet me he topado con esta singular exposición que, dependiendo de la mirada y convicciones del observador, se le puede dar múltiples significados, desde los meramente artísticos, pasando por lo erotico, hasta los profundamente filosóficos de la mirada del espectador, es así que esta exposición no lleva un significado por parte del creador, y es dejado al azar para su interpretación, es por eso que esta colección de fotografías entran en la clasificación de arte.


El autor de nombre 张卫星 (Zhang Weixing), nos muestra en esta exposición un arte experimental, casi único, que consiste en colocar las "ropas de las niñas" sobre una hoja de papel fotográfico con dimensiones que varían entre 50x60cm a 100x130cm, paso siguiente se expone la imagen de la sombra en un cuarto oscuro y a través de procedimientos complejos de control de revelado y fijador crea una especie de imagen en tamaño completo o de mayor tamaño con características mezcladas entre fotocopia, fantasma, fotografía y radiografía. Este proceso está sujeto a algunas limitaciones fotográficas tales como el tamaño, tiempo de exposición, el número de veces que la fotografía es expuesta, los ingredientes, el rendimiento y el orden de la aplicación de las emulsiones, además, los materiales del tejido, la densidad de la fibra, el patrón, su diseño, el azar y la incapacidad de crear duplicados también afectan el proceso de formación de estas fotografías...


Quieres ver las fotos de esta exposición y leer un poco más, pásate por mi Blog haciendo clic AQUI, o dale clic a mi firma! matta ne! :3
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Ignis Octubre 07, 2013, 10:01:57 PM
Nope... no era lo que yo pensaba...
:fffuuuu:
u/Rose Bellatrix Octubre 08, 2013, 09:13:33 PM

Ah, no digas Tenshi..! Tienes un Blog..? Me voy volando para allá..!  -:D- -:D- *Vuela*
u/Sabaku no Tsuki Octubre 11, 2013, 10:50:50 PM
que interesante el efecto y el estilo de fotografias me gusta  -x3-
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board