Cita de: Ignis en Marzo 23, 2013, 09:10:17 PM
Rock Lee: No entendí... "@%$"%& que casi te agarra..." acaso... te encontraste con Dios???  :cerealspit:

Por cierto buen intento con las pics pero mi hermana estudia medicina... tiene la PC repleta de cientos y cientos de imágenes y videos así y muchísimo peor...  cadáveres, vivisecciones, injertos, gangrenas, suturas, absesos purulentos que estallan, tumores extraídos, etc... -etto-

No se pero casi veo a Dios hay jajaja sin embargo te lo puedo asegurar que virus no hay únicamente, hay muchas mas cosas complejas y muy rebuscadas (script, shell, etc un largo etc) :P como hacker´s a sueldo, me tope con varios buscando algunas IP´s para culpar de sus crimines y uno casi me toca los cojones jajaja de pura suerte pude salir de esa, desde entonces entro armado hasta los dientes aunque sea una mosca no me fio mas :B
Igualmente es algo básico que encuentras pero te da que pensar ¿Realmente pasa esto? ¿Sera verdad o  mentira? el gobierno dice menos de lo que ¿sabe? -rlz- la verdad segira oculta jejeje aparte eso es de humanos O.o pero si es de ¿extraterrestres? eso seria malo... No tomarían represaria o ya están entre nosotros :pokerface: por la estupidez de uno pocos muchos pagaremos -grr- ... Pero como dije es solo una muestra la misma deep web posee una superficie y algo mas profundo donde desde arme su propia bomba terrorista hasta como tener un asesino a sueldo sin que nadie sepa!
Jugue a llamar al diablo pero antes que -dead- deje eso y fui por algo mas seguro de apoco jajaja hasta que tenga curiosidad de nuevo :foreveralone: vamos a surfear de nuevo y espero no termine nada mal  -noo- o mi vida se fue por el drenaje -dead-

Un Saludo!

PD: No olviden visitar mi pagina jajaja