b/Discusiones Generales publicado por u/Akemi Usagi Septiembre 23, 2014, 12:25:36 PM
Estas cosas solo se ven por Internet xDD mientras descargaba el album de Barakamon esta noticia llamo mi
atención y no en el sentido bueno  :pokerface: esta fue mi expresión sin mas que decir les dejo la nota


El falso rumor fue difundido a través del foro 4chan, que en anteriores ocasiones ha sido lugar de falsas características que poseen estos dispositivos, como hace un año cuando dijo que los iPhones se volvían resistentes al agua tras descargar la actualización iOS 7.

"En caso de emergencia un interruptor desactiva la fuente de alimentación del teléfono y los componentes correspondientes para evitar cualquier daño a los delicados circuitos del dispositivo", decía el supuesto anuncio que imitaba a los de Apple.

Aunque se trataba de una broma, varios mensajes de usuarios que animaban a los poseedores de un iPhone que probasen esta característica provocó que muchos de estos celulares acabaran destrozados bajo el agua.

Al igual que en esa ocasión, varios usuarios han caído en este falso anuncio que destaca la posibilidad de cargar el iPhone 6 en dos minutos introduciéndolo en el microondas.

La verdad no se que pensar ._. pasa de todo, lo malo por lo que se anda caro y la lo echaron a perder ...


Fuente Azteca Noticias
Ultima modificación: Septiembre 28, 2014, 01:45:22 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 24, 2014, 01:24:33 AM
Puffff, no sé si renegar por la maldad de los posteadores de tal broma o por la estupidez de los que cayeron en ella (ok, no reniego, río, la idea es genial y los que simplemente metieron la pata por ingenuos, pues pena)

¡Gracias Akemi por compartirnos la noticia! XD
u/RukTerTalodKan Septiembre 27, 2014, 12:17:25 AM
Publique sus registros divertido y disfrutar de este tema
u/Teru Mikami Septiembre 28, 2014, 01:41:05 PM
Cada que sale una versión de iPhone los de 4Chan los trollean horriblemente! Recuerdan cuando dijeron que el 4 supuestamente era sumergible al agua?

Ahora con eso de que se doblan, muchos lo estan intentando también! xD

Los usuarios de Apple son medio bolonios, sino, díganselo a las celebridades que aparecen en #TheFappening xD
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board