b/[·a] Fútbol publicado por u/Teru Mikami Julio 08, 2014, 11:19:21 PM
Vía: E!

Una teoría conspiranoica indica que todo podría ser un engaño.


Cuando Neymar fue lesionado en el partido de Brasil contra Colombia, muchos fanáticos se llenaron de nervios ante la posibilidad de que la estrella abandonara el Mundial, otros -no tan fanáticos- indicaron que se trataba de una supuesta actuación más.

Informaciones indicaron que el brasilero había sufrido una seria fractura en la tercera vertebra lumbar. Pero...

¿Qué tan seria?

En las redes sociales comenzó a circular un video en el que se ve a Neymar ingresando para someterse a los estudios. Ahí se le puede ver tapándose la cara y dando instrucciones a los médicos. Sin embargo falta un detalle: El tatuaje de su brazo con el nombre de su hijo.


Esto aumentó mucho más las sospechas de que la lesión es un montaje que llevaron a otro nivel.

Como si no fuese suficiente, ESPN Brasil difundió un video en el que se ve al futbolista caminando sin presentar alguna dolencia. El sitio web aseguró que este clip fue tomado mientras el jugador está en su casa, adonde fue trasladado después de su encontronazo con Zuñiga, el jugador colombiano que cometió la falta.

CitarAsí se le vio. Neymar fue 'ampayado' en su casa de Guarujá, lugar hasta donde fue trasladado en helicóptero con sumo cuidado. Allí se le vio riendo, hablando por celular y hasta intentando hacer un cabezazo al aire. Estuvo acompañado de unos guardias de seguridad.



Neymar fue captado caminando (ESPN Brasil)

Tiempo de recuperación. De esta forma, Neymar empieza su proceso de recuperación para volver a las canchas lo antes posible. Los médicos han estimado que el crack del Barcelona y de la selección brasileña estará entre 45 a 60 días fuera de las canchas.

¿Estaremos frente a una gran farsa deportiva?

:yuno: :yuno: :yuno:
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Julio 09, 2014, 11:25:45 AM
Estamos frente a cualquier cosa, desde que el fútbol es más importante que la educación o salud y que la vida privada de los jugadores mayor noticia que los adelantos científicos, pufffff.
u/Teru Mikami Julio 13, 2014, 08:39:08 PM
Pues si. Así funciona este mundo desde antes que nacieramos, camarada P-chan...

Hago notar que los de Utube, al mejor estilo Televisa vs. EnchufeTV, sacaron el video donde se ve a Neymar caminando D: -dead-