b/Discusiones Generales publicado por u/Miaky Junio 28, 2014, 11:08:48 PM
¿Por qué pareces más atractivo con gafas de sol?

Y es que al parecer se debe a la coincidencia de varios motivos,


En el artículo de "Why Does Everyone Look Hotter in Sunglasses?" demuestra un hecho curioso — Ponte unas gafas de sol y voilà —¡simetría al instante! Las gafas oscuras ocultan cualquier asimetría en torno a los ojos, y según los investigadores, en nuestra percepción de la belleza hay un claro vínculo entre ser guapito de cara y la simetría del rostro.

También se debe al misterio que supone no poder juzgar a alguien mirándole a los ojos (a la hora de juzgar a simple vista «los ojos son una tremenda fuente de información»); al no poder tener contacto ocular con alguien se cierra la posibilidad de juzgar «su inteligencia, confianza y sinceridad», lo que hace que resulte intrigante, «y todo el mundo sabe que cierto misterio resulta sexy».

El artículo menciona algún otro motivo cultural, pero aquí lo dejo porque ahora tengo que salir a comprar unas gafas de sol.
-rlz-
Ultima modificación: Junio 29, 2014, 10:12:44 PM por Teru Mikami
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Junio 29, 2014, 10:19:14 PM
Yo se donde hay, buenas y con medida. Salen poco menos de 400 Bs, pero con filtro UV y todo eso, en buenos e interesantes estilos.

La verdad ya andaba pensando en cambiar mi look y creo que iré por eso estas semanas a cambiar el guardarropa... y hacer ejercicio >  >
Que las gafas no ayudarán a disimular los rollitos y el misterio masculino pierde su encanto con la mala forma.

Buen tema, hamster. La verdad es que nos hacen falta tips así.

OJO, les recuerdo que las gafas baratonas de 15 pesos SON DAÑINAS PARA LOS OJOS EN LA PAZ.

P-chan tenia unas de colección que le regalaron, ahora no le veo con ellas...

-xD-
u/p-chan Junio 30, 2014, 10:33:25 AM
Ríete Teru, llamaré a quien me las regaló así tenemos una reunión "familiar".... LoL

¡Buena artículo!, gracias Miaky (Y) (quiero un dedito arriba con el "(Y)" en el foro ==__==)
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board