b/[·a] Lo Inexplicable publicado por u/Teru Mikami Abril 30, 2013, 06:17:29 PM
Vía: Facebook de El grupo ELRON // Alazul Digital

A las nueve de la mañana, hora de Washington, con algunos minutos de retraso, dio comienzo la primera audiencia de cinco que se celebrarán en el salón del Club Nacional de Prensa de Washington organizadas por la Fundación Audiencia Ciudadana al objeto de divulgar y dar conocimiento público de la presencia de extraterrestres entre los humanos.


En la presentación del evento Stephen Bassett, productor ejecutivo de Audiencia Ciudadana para la Divulgación insistió en que sí hay interacción entre la raza humana y extraterrestres y en la necesidad de que tanto periodistas como políticos tomen nota de las pruebas que durante estos días son presentadas invitándoles no sólo a informar sino a investigar porque no "estamos solos".

Tras las palabras de apertura se pasó a la juramentación de los primeros testigos que componían el primer panel: Donald R. Schmitt, investigador y escritor; Grant Cameron, investigador y conferenciante; Stanton Friedman, físico nuclear, autor y profesor canadiense  y Linda Moulton Howe, Investigadora, escritora y realizadora de televisión.

Este primer panel de testigos consistió principalmente en la introducción creciente en materia comenzando por los miles de avistamientos de OVNIs producidos en todo el mundo desde hace décadas hasta el ocultamiento del fenómeno por parte de altas esferas del gobierno y organismos de seguridad, pasando por la falta de interés de los medios de comunicación y de los científicos en general por miedo a un deliberadamente propagado miedo al ridículo y a represalias profesionales.


He aquí la transmisión.

Durante toda la historia ha existido contacto extraterrestre pero desde el accidente Rosswel en 1947, en el que una nave extraterrestre se estrelló cerca de Corona, Nuevo México accediéndose a sus restos y cadáveres, y se tuvo contacto directo con uno o unos sobrevivientes, el fenómeno se hizo evidente pero el gobierno norteamericano comenzó a practicar de un secretismo llegando a negar y ocultar las pruebas hasta nuestros días mediante la manipulación y el control de la información, la amenaza y el miedo.

Mientras tanto los avistamientos OVNI por parte de ciudadanos así como de pilotos militares y civiles en vuelo, contactos radar, etc. se repetían por cientos y miles en toda la geografía estadounidense y por el mundo entero.

La primera de parte de la audiencia, antes del almuerzo, estuvo principalmente dedicada a la presentación y a la enumeración de los elementos característicos del fenómeno que constituirán durante cinco días el foco de debate y testimonios: la evidencia extraterrestre y su ocultación.

La sesión de tarde, que comenzó sobre las dos de la tarde -hora del este norteamericano- rompió con la calma ilustrativa de la sesión anterior convirtiendo la audiencia en un sorprendente e interesantísimo foro de revelaciones y declaraciones de alto nivel que cautivaron la atención de asistentes y televidentes durante toda su duración, a cargo del abogado Daniel Sheehan, del investigador y conferenciante Grant Cameron, de Antonio Huneeus (Periodista científico e investigador chileno-estadounidense), del Dr. Steven M. Greer, fundador del Proyecto de Divulgación, el Centro para el Estudio de Inteligencia Extraterrestre (CSETI) y de Stephen Bassett, coordinador ejecutivo del evento que se celebra.

La sesión de tarde estuvo en buena parte centrada en el esclarecimiento de la llamada "iniciativa Rockefeller". En la conocida familia de multimillonarios históricos Rockefeller, dura y agriamente criticados a nivel mundial, sin embargo destacó por su filantropía, formación e interés por la divulgación extraterrestre, Laurance Spelman Rockefeller, que murió a los 94 años en julio de 2004, interesado también en la aviación, la ecología y el medio ambiente.

Los ponentes o panelistas de la sesión de tarde revelaron las ayudas económicas y las actuaciones al más alto nivel político norteamericano de Laurance Rockefeller con el objetivo de que sucesivas administraciones de la Casa Blanca hicieran pública la presencia extraterrestre entre los humanos y desclasificaran el material secreto relacionado con el tema OVNI y los extraterrestres. Aunque él mismo, con todo su poder y dinero, murió sin verlo conseguido.

Se realizaron graves revelaciones que suscitaron el máximo interés de los espectadores como las del abogado Daniel Sheehan, quien hizo público datos referentes al envío de 40 libras de plutonio a Israel que esté país a su vez enviaba al Sha de Persia para la fabricación de bombas nucleares. El contrabando de opio en el sudeste asiático, de armas, cocaína, etc... Operaciones todas controladas por la CIA. Estas revelaciones las hizo tratando de ilustrar el hecho de que hay un determinado nivel de seguridad al que ni congresistas, ni senadores ni el mismo presidente del gobierno estadounidense logran acceder. Una serie de "proyectos negros" financiados por la administración norteamericana pero no sujetos a ningún control y que maneja billones de dólares. El Dr. Steven M. Greer reveló que un día antes del atentado del 11S de 2001 un general norteamericano hizo declaraciones sobre estos inmensos fondos de dinero ajenos a cualquier tipo de control gubernamental.

Contaron los panelistas de tarde que mediante auténticas presiones de Laurance Rockefeller (al que sus hijos y hermanos no se parecen en nada), dispuesto a usar todo su poder, Bill Clinton estaba a punto de desclasificar todo el material OVNI, pero de repente una inmensa campaña en su contra fue activada sumergiendo la iniciativa en el olvido, y que algo parecido sucedió con Barack Obama quien también podría haber estado destinado a ser el presidente que hiciera pública la presencia extraterrestre pero unos meses antes de su llegada al poder se desató una tremendo desplome financiero que ha hecho caer también la iniciativa Rockefeller en el abandono.

Existe contacto extraterrestre con los humanos pero éste está blindado por el complejo industrial militar y financiero ligado al petróleo, el gas y el carbón. Este complejo tiene el control absoluto del contacto y se beneficia de la tecnología aportada por estos seres ocultándola "manu militari" a la población y al mundo científico, tecnología que integra fuentes de energías libres que darían un giro al actual panorama energético basado en el petróleo el gas y el carbón, sectores que este complejo a la sombra que domina el mundo se niega a transformar. Según el Dr. Steven M. Greer esta élite dispone de naves que se desplazan mediante propulsión anti gravitatoria de tan elevado nivel tecnológico que pueden llevar a los seres extraterrestres "a su casa".

En cierto punto de la sesión se hizo evidente la necesidad de arrebatar el contacto extraterrestre a esa élite financiero-militar y organizar una cita entre los extranjeros y representantes del pueblo. Aunque quedaba patente la realidad de la dificultosa tarea, más por la peligrosa oposición del complejo elitista que por el contacto en sí.

Linda Moulton Howe, ilustró sobre la enorme distancia psíquica y tecnológica que existe entre estos seres extraterrestres y el ser humano que puede ser considerado como un bebé a su lado. Y que el paternalismo del gobierno ocultando esta realidad a la población terminaría por conducir al colapso de la sociedad.

Stephen Bassett, productor ejecutivo del evento invitó al periodismo a investigar estos asuntos de verdadero interés y el Dr. Steven M. Greer aportó un documento de la CIA en el que se evidenciaba que todos los medios de comunicación están controlados por esta élite a la sombra. De lo declarado se dedujo que ni el director de la CIA ni el mismo presidente del gobierno estadounidense tienen acceso a información y mucho menos control sobre el tema extraterrestre, estando este monopolizado por este complejo elitista que está por encima de ellos y extiende su red de dominio a todos los sectores de la sociedad, ciencia y la economía.

Stephen Bassett a modo de conclusión de la sesión de tarde del primer día de la Audiencia Ciudadana para divulgar la presencia extraterrestre a la población, señaló que "se ven cosas donde no las hay - como las armas de destrucción masiva en Irak - y no se ven donde sí existen - como la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos.

¿Cómo les quedó el ojo? Estas cosas... no salen en la cotidiana prensa de hoy en día, por mas amarillista que pueda sonar. ¿Que han dicho?

La conferencia de una hora y media está doblada al español por una traductora, al parecer es en tiempo 'real' porque les cuesta un poco pero está entendible, quizás después aparezca subtitulada.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Solomon Mayo 03, 2013, 01:12:23 AM
Ok con respecto a este tema no tengo mucho que decir mas que existe un sin numero de peros y hasta agujeros al respecto ya que como se determina eso...???

Sin ninguna duda la existencia de extraterrestres (seres que no pertenecen a la tierra) es un hecho ya que en tan inmenso universo no podríamos decir q no lo existan en fin, esto no me deja ninguna duda de que estos tipos están desvirtuando todo ya que el mismo Stephen Bassett es un activista de la mal llamada investigación en la Antártida de la cual el mismo prohíbe que se divulgue muchas cosas que pasan en el continente helado... en fin pues bien esto es todo una parodia ya que no podemos desmerecer los avances tecnológicos HUMANOS en la tecnología o quieren decir que Stebe Jobs era un alien ese gran hombre que revoluciono la tecnología desde los computadores hasta la música y telefonía.. en fin de que los extraterrestres nos ayudan o en fin tenemos contactos es una patraña ya que si fuera el caso pues no estaríamos como estamos en definitiva si Roswell fuera cierto ya nos hubiera llegado una legión de aliens a sacarnos la madre por ocultar a sus congéneres y/o se hubieran presentado hace mucho tiempo en una invasión o un contacto real directo y de ayuda a nosotros . en fin esto no me parece algo cierto de que estén en la tierra trabajando para un grupo elitista, pues bien de que si existe un grupo que no quiere el avance en las tecnologías energéticas lo hay... pero no es así que nos ocultan cosas de otros mundos ya que seria para ellos mas ventajoso el lucrar con esta.. pero no demos tanta vuelta que hasta yo me lio con lo que trato de explicar... solo lo resumo en esto NO HAY tal contacto y si hipotéticamente lo existiera... pues bien no estaríamos aquí seriamos esclavos de ellos o hasta hubiéramos desparecido como raza o tendríamos a unos vulcanos que nos dirían amor y paz y nos darían su tecnología como en STAR TREK en fin esto es tan solo una mera cortina de humo que hacen para atontarnos de la cruda realidad la cual es directa y concisa de un régimen mundial que quieren implantar y así como que decir q ovnis y todo ese rollo para tapar la verdadera realidad de que esos potentados  o gobiernos quieren implantar su régimen totalitario y que nadie se de cuenta de cómo lo hacen con tan solo humo, en fin yo no me lo trago y se que esto es real y en pocos años lo veremos en fin no quiero sonar como un religioso evangélico ni nada por el estilo pero llegara el día que todos tendremos la marca que hasta el la biblia lo dice y nadie podrá hacer nada en fin ... todo este desvirtuamiento lo hacen estos tipos tan solo por el dinero nada mas... miren les comparto algo muy interesante que hasta la fecha no se sabe y nadie quiere investigar en fin si lo creen bien si no también yo particularmente lo creo a medias pero que si hay algo gordo cocinándose en el polo sur lo hay

http://www.bibliotecapleyades.net/tierra_hueca/esp_tierra_hueca_12.htm

http://www.escalofrio.com/n/Ovnis/Los_OVNIS_de_Hitler/Los_OVNIS_de_Hitler.php

con estos links no quiero decir que los muy apreciados y tan odiados nazis están allí no se pero hay muchas teorías al respecto y me pregunto por que no pueden ser los ovnis ellos...???? O por que no pensamos que existen personajes que los están construyendo tan solo para movernos el piso y no pensar en lo realmente importante ...?? En fin esto me pone a pensar que es lo que traman estos personajes del cseti o ese grupo de personas que alegan la existencia de el libro azul el cual ya se demostró hace años q no es mas que patrañas... ustedes juzguen e investiguen .. ya que no hay lógica en nada de esto.

En fin si pasan por esa pagina de face se darán cuenta que son una banda de esotéricos los cuales no saben donde están y mucho menos si están viviendo una realidad alterna o no se que se fuman ... yo vi y experimente como viven estos tipos son como una secta con sus modismos muy raros y fuera de lugar como que para ellos si existe Shangri-La y otros mitos que si lo quieren pueden morir y hacer q los demás hagan lo mismo por absurdos los cuales no vienen al caso...
En fin mi única respuesta es esta de que existen otras razas en el universo... ¿? SI pero de que están en contacto con nosotros .. NO.. ya que se demostró que muchos de los avistamientos son meros trucos y como el q sucedió en SCZ fue solo una montaje nada mas y nadie luego quiso decirlo pero se demostró en la prensa en un pequeño articulo en fin todo esto hace pensar que la realidad es nada mas que todo es una simple y burda mentira.....

En definitiva yo si quisiera ver con mis propios ojos algún alien y que me lleve lejos de aquí ... pero no hay tal cosa jajaja...
u/p-chan Mayo 03, 2013, 09:14:20 PM
ettoo... hasta que un hombrecito gris no se aparezca frente a mí, pues no creeré mucho en estos caballeros.

Soy aférrimo partidario de las teorías que afirman existencia de vida extraterrestre, es más, creo que algunos de ellos decidieron ser terrícolas y viven entre nosotros, pero todavía me resulta un poco adversa la idea de hombrecitos dando información a gobiernos tal como expone la película "Paul".

De todas formas, interesante trabajo el que desarrollan los "Elron", espero algún día publiquen pruebas reales.
u/BLack eMo Julio 28, 2013, 01:40:07 PM
No creo que sea cierto, hay muchas maneras de sacar provecho y partido a todo este tipo de cosas, si realmente existen o no, creo que tengo que verlo con mis propios ojos, aunque en modo de contradicción diría que en el Mundo hay miles de cosas extrañas que no tiene explicación o su aspecto es extraño, en fin? Como dice Reinaldo Taldrid, comentarista e investigador cubano : "Saque usted sus propias conclusiones"
u/Teru Mikami Julio 28, 2013, 07:28:34 PM
Pues la verdad, yo si creo.

Me parece que cosas como el patrón oro, las ruinas antiguas, nuestros extraños sueños, las señales en las cosechas, eventos extraños de desastre y así, por el estilo, se deben a presencias alienígenas que exigen cierto tipo de tributos.

Pero no me hagan caso. Pásense por éste tema http://www.ajayu.org/index.php?topic=997.0 y lean "El libro perdido de Enki". Esto de la exopolítica no es nada nuevo :D
Start a Discussion

b/[·a] Lo Inexplicable

El mundo de lo desconocido, lo paranormal y lo apasionante de las situaciones extra

154
Temas
Explore Board