Seamos parte de la polémica ;)


Es una comedia política y de acción estadounidense dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen, y escrita por Dan Sterling. La película cuenta con las actuaciones estelares de Seth Rogen y James Franco como un par de periodistas a los que se les ha dado la misión de asesinar al líder supremo de la República Democrática Popular de Corea Kim Jong-un (protagonizado por Randall Park) después de haber conseguido una entrevista con él.

La película ha creado polémica por su imagen negativa de Kim Jong-un. En junio de 2014, se hicieron amenazas de acciones "sin piedad" contra Estados Unidos si su distribuidora, Columbia Pictures, seguía adelante con el estreno de la película. Columbia retrasó el estreno, planeado para el 3 de octubre de 2014 hasta el 25 de diciembre.

SINOPSIS

Dave Skylark (James Franco), presentador de un conocido programa de entrevistas - Skylark Tonight, y su productor, Aaron Rapoport (Seth Rogen), consiguen una entrevista exclusiva con Kim Jong-Un, dictador de Corea del Norte. Ante tal oportunidad, la CIA les pide aprovechar la oportunidad para asesinar a Kim. Pero lo cierto es que Dave y Aaron no son las personas más calificadas para realizar un magnicidio.


FICHA TÉCNICA
Película: The Interview
País: USA
Año: 2014
Género: Comedia
Dirección: Evan Goldberg y Seth Rogen
Guion: Evan Goldberg, Seth Rogen y Dan Sterling
Producción: Evan Goldberg, Seth Rogen y James Weaver
Fotografía: Brandon Trost
Interpretación: James Franco, Seth Rogen, Lizzy Caplan, Randall Park, Diana Bang, Tommy Chang
Calidad: HDRip, WEB-DL
Formato: Mp4
Idioma: Ingles
Subtitulado: Si, En español
Peso: 841 Mb, 2,05 Gb

ENLACES

800 MB
http://shared.com/hhphskcv76

2 GB
http://shared.com/bspktbnlu2
http://shared.com/olvpzl2ngi

Subtítulos
http://www.subdivx.com/X6XNDEyMTkwX-the-interview-2014.html






Corea del Norte llama "mono" a Obama por defender 'La entrevista'
La Comisión Nacional de Defensa responsabiliza a EE UU del apagón de Internet en el país



La tensión entre Estados Unidos y Corea del Norte por el estreno de la película La Entrevista, una comedia basada en el intento de asesinato del líder norcoreano Kim Jong-un, escaló este sábado un peldaño más después de que finalmente Sony decidiera rectificar y estrenar el filme. Un portavoz de la Comisión Nacional de Defensa del hermético país responsabilizó a presidente estadounidense, Barack Obama, de haber promocionado la película y aseguró que el mandatario "siempre habla de forma imprudente y actúa como un mono en una selva tropical", según recoge la agencia oficial norcoreana KCNA.

"¿Qué sucedería si alguien hiciera una película que promoviera el asesinato de Barack Obama? ¿Seguiría EE UU defendiendo la libertad de expresión?, se preguntó el portavoz norcoreano, que seguidamente empleó un tono beligerante y aseguró que el estreno "traerá grandes consecuencias", aunque no detalló cuáles. "Obama debería retractarse de todas las malas acciones que su país ha cometido y de su política hostil contra Corea del Norte si quiere la paz en suelo estadounidense", añadió.

Por primera vez, además, el régimen comunista confirmó los continuos cortes de Internet que sufre el país por quinto día consecutivo y los atribuyó a Washington. "Estados Unidos, sin vergüenza alguna, ha comenzado a interrumpir las operaciones de Internet de los principales medios de comunicación de nuestro país", aseguró la Comisión. También se desvinculó de nuevo del ciberataque a Sony y pidió "pruebas concluyentes" que puedan demostrarlo. Los cortes de Internet en Corea del Norte no son extraños debido a la pobre infraestructura del país, pero en esta ocasión sucedieron poco después de que Barack Obama prometiera "una respuesta proporcionada" al asalto cibernético a Sony Pictures, lo que disparó las especulaciones de que hubiera sido orquestado por Estados Unidos.

China, principal aliado del régimen de Kim Jong-un, instó el viernes a ambas partes a actuar con moderación y mantener la calma. "Es una película controvertida y hemos visto que ha causado muchos problemas", aseguró la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, Hua Chunying. Días antes un editorial del periódico oficialista Global Times criticó duramente el filme: "No puede ser motivo de orgullo ni para Hollywood ni para la sociedad estadounidense, es una muestra del mal gusto", subrayó el rotativo.

Igual que en Estados Unidos –donde el filme recaudó más de un millón de dólares el día de su estreno-, La entrevista ha cosechado un éxito significativo en el gigante asiático, donde como mínimo 300.000 personas ya la han visto gracias a las descargas ilegales desde sitios web de intercambio de vídeos, según informa Reuters.
Ultima modificación: Diciembre 27, 2014, 04:56:04 PM por Teru Mikami