b/Área Geek publicado por u/p-chan Abril 12, 2011, 11:35:11 AM
Vía: http://www.yertle.com.ar

USB Satánico

Según una "Iglesia" evangélica, los dispositivos USB son satánicos, debido al logotipo en forma de tridente que los identifica.


CitarUSB Satánico

Una iglesia evangélica de San Pablo, en Brasil, prohibió a los fieles la utilización de cualquier dispositivo de USB por su simbología "diabólica".
Como es un tridente, quienes usan esa tecnología son "adoradores de Satán".
"El tridente es usado para torturar almas que van al infierno; usar esa tecnología es adorar a Satanás", explicó Welder Saldanha, líder espiritual de la Iglesia evangélica "Paz do Senhor Amado".
Los fieles deben abstenerse de usar cualquier dispositivo USB porque cometen un pecado mortal.
Lo que sí se permite es el uso del Bluetooth, porque "azul era el color de ojos de Jesucristo", según Saldanha.
Ahora los fieles esperan otra lista de lo que no pueden usar: por precaución están tirando sus  tenedores de tres puntas, rastrillos para barrer pasto, rastrillos de chicos para jugar en la playa y cualquier cosa que se parezca al elemento de tortura usado en el Averno.
http://www.yertle.com.ar/?note=usb-satanico

¿qué opinan?, a mi me parece ridículo.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/orewa Abril 12, 2011, 11:54:46 AM
mmm
yo diria q ese fue un medio q se lo uso solo para llamar la atencion,
es nose q diria q porq un logo tiene un tono rojo, este es sangre y refleja a uno de los jinetes del apocalipsis, tanta marania de cosas q se sacan de la mente.
para mi ese tipo de comentarios son para reirse un rato nomas xD
u/Teru Mikami Abril 12, 2011, 06:35:55 PM
Ay cierto! Nada que ve. Me parece toda una tontería. Como que los Simpson son buenos cristianos pues xD
u/greg Abril 13, 2011, 02:32:14 PM
jejej... es solo para llamar la atencion... imaginense decir semejantes.,,, cosas...

por ahi vi que a bill gates lo comparaban con el anticristo por el poder que tiene...

u/Teru Mikami Abril 14, 2011, 08:58:17 AM
Si! A la final, entonces diríamos que Mark Zuckerberg es el anticristo en estos tiempos pues. Es tres veces mas rico que Bill, y 20 mas poderoso o___o
u/p-chan Abril 14, 2011, 12:19:44 PM
¡Mark Zuckenberg! ¡Hay que quemarlo!

Nuestras almas están en juego hermanos!!!

LoL jajaja

Cada cosa que inventan en éstos días para generar acólitos fanáticos, y así forrarse de plata, ésto me recuerda una tira cómica, ahí les va:

u/kentaro Abril 14, 2011, 03:17:58 PM
Jajajjaajajaja tenian que ser sino es catolica es la evangelica, si han hecho que desechen sus usb en la iglesia Welder Saldanha va a tener muchos usb gratis XD,
esas noticias causan risa
u/Golden Boy Abril 29, 2011, 12:27:24 AM
ire a recoger a los pobres usb que q quedaron sin dueño

tb me parece estupido pero tb en la biblia die q el diablo es el padre de la mentira entonces todos debemos ser sus hijos je je je
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board