b/Área Geek publicado por u/?????????? Mayo 15, 2012, 09:24:48 AM
Aqui en bolivia son pocos los que descargan archivos de la red torrent, para ellos esta información que pone cada dia en peligro a Internet, aprovechen quiza los dia de la red torrent y del programa bittorrent esten contados.  :'(

       

La compañía Micorsoft ha invertido 100.000 dólares (77.742 euros) en una nueva 'start-up' llamada Pirate Pay, que pretende acabar con el tráfico de 'torrents' ilegales de la web BitTorrent. Esta compañía ha creado un sistema que pretende realizar un seguimiento y cerrar la distribución de obras con derechos de autor. Su primer proyecto, llevado a cabo en colaboración con Walt Disney Studios y Sony Pictures, consiguió detener decenas de miles de descargas.

La guerra de las grandes productoras de Hollywood, sellos discográficos, artistas e incluso todas aquellas compañías creadoras de software contra la piratería continúa. Se trata de una de las amenazas más grandes para sus negocios por lo que la adopción de medidas que consigan erradicar esta práctica entre los usuarios son bienvenidas por las compañías. Y al parecer una nueva empresa rusa ha dado con la clave que estas compañías llevan tanto tiempo buscando.

Según recoge TorrentFreak, la compañía rusa Pirate Pay ha desarrollado una tecnología que permite atacar gran cantidad de enlaces de descarga en BitTorrent, por lo que es imposible que los usurios compartan archivos.

La idea surgió hace tres años cuando los desarrolladores estaban construyendo una solución de gestión de tráfico para los proveedores de Internet. La tecnología funcionó bien y fue capaz de detener el tráfico de BitTorrent, si era necesario, lo que hizo que los desarrolladores se diesen cuenta de que habían desarrollado la clave que las grandes empresas habían estado buscando todo este tiempo.

La compañía continuó desarrollando este modelo de negocio y no pasó mucho tiempo hasta que la compañía Microsoft decidió invertir en el proyecto. En 2011, Pirate Pay recibió una inversión de 100.000 dólares (77.742 euros) por parte de los de Redmond.

Sin embargo, aunque la compañía no revela cómo funciona este software, sí ha explicado algunos detalles del mismo. "Hemos utilizado una serie de servidores para establecer una conexión con todos y cada uno de los clientes P2P que distribuyen un archivo. A continuación, el tráfico se envía a Pirate Pay para confundir a los clientes acerca de las verdaderas direcciones IP de otros clientes y hace que desconecte el uno del otro", asegura el CEO de Pitate Pay, Andrei Klimenko. El resultado final fue de 44.845 transferencias cerradas con éxito.

En España también hay compañías que desarrollan una actividad similar, como es el caso de Ares Rights. Recientemente, esta compañía logró forzar el cierre del servidor Fooget, uno de los más activos de España en el alojamiento de contenidos protegidos por derechos de autor, principalmente películas y series de televisión. Según la compañía, el servidor, hospedado en Holanda, contenía aproximadamente el 6 por ciento de las películas ilegales descargadas en español.

Ares Rights ofrece una solución denominada FileNotFound, para el control de contenidos ilegales protegidos con derechos de autor en Internet. Se basa en la eliminación de la fuente de la vulneración, el archivo ilegal, no en el cierre de espacios web que enlazan descargas o ofrecen 'streamings' online.

Según la compañía, la solución funciona al 100% y todas las fuentes son eliminadas de los espacios donde son alojadas, dejando tras de sí miles de websites repletos de enlaces huérfanos y no funcionales, obligando al consumidor a realizar búsquedas mas específicas e infructuosas.

Solo falta esperar los resultados del bloqueo o, por el contrario, los ataques DDoS de Anonymous y LulzSec.

Fuente Original: Torrentfreak
Ultima modificación: Mayo 15, 2012, 10:13:30 AM por p-chan
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Mayo 15, 2012, 09:49:31 AM
Triste noticia, le estoy añadiendo unas imágenes y subiéndolo al portal (espero no te moleste ello 天使アニメフランゲル).

Con todo esto uno pierde ganas hasta de trabajar.
u/errante20 Mayo 15, 2012, 09:58:59 AM
CitarAqui en bolivia son pocos los que descargan archivos de la red torrent, para ellos esta información que pone cada dia en peligro a Internet, aprovechen quiza los dia de la red torrent y del programa bittorrent esten contados. 

que son pocos, si para mi es cena, torrent y a la cama......

Sonamos, donde estan esos hactivistas cuando se los nesesitan,
parece que solo hacen DDOS cruzados para que estas empresas no sean tan abusivas.(**

u/?????????? Mayo 15, 2012, 11:36:21 AM
@P-chan Se agradece las Imagenes, con tal de que no esten feas visulamente te dejo a tu libertad aumentar imagenes a mis posts! Po~! :3
@errante20 pues yo me paso revisando cada 3 hrs a que VIVA no me haya cortado la señal de mi wimax, ya que por norma (y en ninguna parte del contrato se especifica el no uso de la red torrent), inabilita cada 3 horas la señal a todo aquel q descarge por P2P, torrent, Nutella etc. pero con apagar y prender el Wimax se soluciona el percanse, pero es molesto cuando quieres dormir por las noches y tienes q despertar cada 3 horas a comprobar tus descargas! XD

PD: no se por q VIVA realiza el corte, si en su contrato no estipula en lo mas minimo nada sobre este tipo de redes menos el corte de la señal!!!  >:(
u/9_volt Mayo 15, 2012, 03:08:54 PM
A el XDCC  ;D del dicho al echo... a pesar que no hay megaupload las descargas directas siguen, a pesar de que cayo napster la descarga de música siguió y ahora es más diversificada, e incluso legal y gratuita.

Si esto funcionara, de seguro se crean o masifican otras alternativas para descargar.
u/errante20 Mayo 16, 2012, 07:42:07 PM
yo uso el Utorrent, este me pausa las descargas, salva la conexion y aunque sea lento, es muy seguro que termine la descarga.

Me descargue, el vmware 8 con la imagen de MAC OSX LEOPARD para tenerlo virtual en mi Laptop, me costo 1 semana de pausar y continuar la descarga. Al final los 7 GB estuvieron a 100% y estuve mas que satisfecho con mi MACOS integrado con mi win7 y CentOs virtuales, YEAHHHH.

No se que haria sin utorrent funcando.
u/Sena-Sama Mayo 16, 2012, 08:01:43 PM
cada día que pasa esta muriendo el Internet primero fue el MU y después mcanime, soportando FL y si esto pasa lo único que toca es comprar los BD La ley sopa & pipa suspendida por el congreso de los EEUU y que no fue aprobada pero lo que ocasiono esa ley mucho lo están sintiendo tanto mediafire entre otros hosting de archivos temen que les pase lo mismo que el MU, muchos sabrán lo que dicen NADA ES GRATIS si quieres ver hay que pagar esa ley esta usando crunchyroll yo estoy de cuerdo pagar por el anime pero no te da la opcion de descargar y esta pagina no es de fiar y deja muchas dudas tanto e calidad de vídeo ya que no están cumpliendo con lo que prometieron cuando se lanzo en latinoAmerica, y que piden que suscribir tus tarjetas hay que muchos que sabemos que compramos en linea o vemos Tv online que cuando suscribimos es difícil darnos de baja del servicio yo creo que esto puede ser la causa de que el torrent este out o tenga los días contados ya que Crunchyroll es una empresa gringa y están queriendo terminar con el anime para fans

[spoiler][/spoiler]

http://kronos.mcanime.net/lonuevo/lanzamiento/
Ultima modificación: Mayo 16, 2012, 08:04:10 PM por Sena-Sama
Start a Discussion

b/Área Geek

Hardware y Software. La cultura dominante depende cada vez mas de la tecnolog

339
Temas
Explore Board