b/[·a] Death Note publicado por u/Teru Mikami Junio 15, 2010, 09:17:12 PM
Hola! Es muy probable que muchos crean que el final de Death Note se encuentra contenido en los 37 capítulos del anime.
Pero no. Y sucede que hay muchas escenas inéditas que pueden arrojarnos mas luces sobre el desarrollo de la trama de forma general.
Hoy les traigo un viejo repost, pero de seguro les será de gran utilidad!


Sinopsis:
Episodio especial de 3 horas de duración. Es principalmente una compilación de las confrontaciones entre Light y L, reeditadas desde la perspectiva de Ryuk con nuevos diálogos, banda sonora y animación adicional que no se podría incluir en la serie original.

Ficha Técnica

Tamaño: 700MB
Tamaño en partes: Dos partes de 350MB
Partido con: WinRAR
Duración: 2h 09min
Resolución: 704x396
Formato: avi
Formato de audio: MPEG Layer-3
Compresión de vídeo: XviD


Staff:
Traductor: Kira Kinneas
Corrector: Kira Kinneas
Timmer: Kira Kinneas
Karaokes: Kira Kinneas
Estilos: Kira Kinneas
RAW Hunter: Kira Kinneas
Encoder: Kira Kinneas
Efectos: Kira Kinneas

Fansub: Fujiwara no Fansub


-Links del episodio por partes-

Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Sabaku no Tsuki Junio 15, 2010, 10:25:29 PM
OwO si owo gracias owo alfin vere mas informacion sobre este manga tan genial ^^ bueno bye bye
u/Teru Mikami Junio 16, 2010, 10:36:13 PM
Oh, de nada.
Muchas gracias a ti por registrarte mas bien x)
Cuentame... solo has leido el manga? Porque de ser así eso te convertiría en una de las pocas personas que si conocen del espíritu de la trama de la gloria de Kira! =D
u/L Junio 17, 2010, 12:00:48 AM
Despues de ver esto declaro q oficialmente soy L!! no puedo creer como rechaza las frutillas sus emputes, sus acciones, sus dialogos no se como pero es demasiado parecido hasta me da miedo, si no tuviera vida social seria un gran L, es mas me anime a escribir algo.


"L" No soy el tipo de persona con sueños, ni ansias, ni ideales para hacer este mundo un mundo mejor ni limpiarlo del mal, soy el tipo de persona que va a detener al que se atreva a tal aberración como limpiar este mundo del mal, nadie tiene el derecho de tener un juicio absoluto. Y seria injusto y aburrido que tal persona no tuviera un oponente por eso me declaro tu oponente. "En memoria de L"

Este directors Cut es lo mejor de lo mejor muestra lo mejor de death Note nada q ver con las burradas q pasan despues de la muerte de L realmente Kira se volvio un estupido en la 2da parte, aca Kira es un oponente decente y L lo maximo. Y cual gloria de Kira maldito humano que no puede entender que cualquier poder tambien es una maldicion. Yo admito que q lei el manga y no quise ver el anime  pero al final lo vi en el manga se detalla mas a todos y se puede deducir el nombre de L, q es Elle Lawliet !! me encanto cuando lo deduci me senti muy bn me encanto cuando deducia los procentajes y eran los q yo decia. Por q no hay un Kira estoy muuuuuuuuuy aburrido y quiero simplemente dejar de estar aburrido
Start a Discussion

b/[·a] Death Note

"Un cuaderno con la capacidad de matar a cualquier persona con tan s

13
Temas
Explore Board