"MÁS QUE INOCENCIA"
Nuevo Sencillo de Ciudad Líquida


La banda paceña de rock, Ciudad Líquida ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Más que Inocencia" que comprende dos nuevas canciones: "Más que Inocencia" e "Insensibles". Ambas compuestas por la banda y grabadas, mezcladas y masterizadas en el estudio "El Hombre Alado" por Álvaro Gaviota quien también co-produjo las canciones junto a la banda.

El proceso tomó en total dos meses desde la preproducción del material, la misma producción artística-musical hasta el consiguiente paso de la grabación, mezcla y masterización.
El primer corte de este sencillo es "Más que Inocencia" que ha sido compuesta por Álvaro Cuevas y Julie Marín que conjuntamente con Daniel Prieto y César Lugones, trabajaron en la parte rítmica, arreglos musicales y producción artística.

El videoclip fue realizado y dirigido por Karim Patón con quien la banda ya había trabajado en sus dos primeras producciones audiovisuales (Los días se consumen, El Polvo de tus Ojos)
La Fotografía Katherine Loayza, Silvio Riveros en la operación de la cámara Dron, Abraham Ruescas y Adriana Rivamotán

"Más que Inocencia" Videoclip Oficial de la Banda:
https://www.youtube.com/watch?v=FgmiCS47kAk

Tuvo un recorrido en las presentaciones en vivo de la banda y siempre tuvo una buena recepción por parte del público, a pesar de no haber sido escuchada antes. Un coro prácticamente inolvidable, un toque onírico y épico, recuerda los inicios de la banda, creando paisajes sonoros envolventes y nebulosos que combinan elementos orgánicos y electrónicos. También satisface una sección rítmica sólida, bien presente, con detalles ricos y sorprendentes.

CIUDAD LÍQUIDA son:
Julie Marin - VOCAL
Alvaro Cuevas - GUITARRA
Daniel Prieto - BAJO
César Lugones - BATERIA

Por favor se les pide compartir las páginas y la canción "MÁS QUE INOCENCIA" en sus medios de comunicación como ser: radiales, televisivos y escritos, como en sus REDES SOCIALES.

PÁGINAS:
Facebook: https://www.facebook.com/ciudadliquida
Soundcloud: https://soundcloud.com/ciudad-liquida/mas-que-inocencia
Youtube: https://www.youtube.com/user/CiudadLiquida
Link de Descarga de la canción:
http://www.mediafire.com/listen/hk00yyhk0ctuch0/Más_que_Inocencia.mp3
Versión Acustica:
https://www.facebook.com/video.php?v=10152279533208749&set=vb.48109348748&type=2&theater

Videoclip Oficial de la Banda:
https://www.youtube.com/watch?v=FgmiCS47kAk

Esperando que sea de su total agrado me despido atentamente, y favor comentarme de este tema y la recepción del mail, muchas gracias
CONTACTOS.
Gabriel Zurita Murillo
Manager de la banda
722-21090 – (591)04 - 4475071
Mail: tenismesista@hotmail.com
Cochabamba - Bolivia.