b/[·a] Novedades publicado por u/Rose Bellatrix Febrero 01, 2014, 05:41:59 PM

El nuevo anime de Sailor Moon se estrenará en julio y adaptará el manga original


Desde: http://www.koi-nya.net/2014/01/10/el-nuevo-anime-de-sailor-moon-se-estrenara-en-julio-y-adaptara-el-manga-original-desde-el-principio/




Después de mucho misterio tras el estreno del nuevo anime de Sailor Moon con motivo de su veinte aniversario (que si en invierno sí, invierno no), la web oficial del proyecto ha actualizado con las primeras novedades concretas al respecto. De este modo, este nuevo anime será una serie que, como ya sabíamos, se emitirá en julio de forma mundial a través de Nico Nico Video. Además, también sabemos que Munehisa Sakai (Suite Precure) y Yûji Kobayashi (algunos episodios de Smile Precure!) serán, respectivamente, el director y el guionista de la obra, siendo ésta la primera vez que ambos participan en la franquicia de Sailor Moon. Toei Animation, estudio que realizó el anime clásico de Sailor Moon, estará al cargo de la producción de la animación y, como también se había anunciado ya, Momoiro Clover Z interpretará tanto el opening como el ending. Por otro lado, el productor Atsutoshi Umezawa ha aclarado que este nuevo anime no será un remake de la clásica serie que se emitió en la televisión japonesa entre 1992 y 1997; sino que será "una adaptación del manga original de Naoko Takeuchi, por lo que comenzará desde cero". Umezawa ha pedido a los fans de la saga que sigan de cerca esta serie, pues es un proyecto muy importante en el que "todo el staff ha estado trabajando muy duro para presentar una nueva Bishôjo Senshi Sailor Moon". Además, el director del anime ha comentado que siente una conexión especial con la obra; pues la producción del primer anime de Sailor Moon comenzó cuando Sakai se unió a Toei Animation. El director todavía no sale de su asombro, pues, dos décadas más tarde, estará al frente del anime en el que siempre quiso haber trabajo. El manga original de Sailor Moon, de Naoko Takeuchi, se publicó bajo la firma de Kodansha desde 1992 hasta 1997, recopilando en total dieciocho volúmenes.

Lee el artículo completo en koi-nya: El nuevo anime de Sailor Moon se estrenará en julio y adaptará el manga original desde el principio http://www.koi-nya.net/2014/01/10/el-nuevo-anime-de-sailor-moon-se-estrenara-en-julio-y-adaptara-el-manga-original-desde-el-principio/
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 02, 2014, 08:52:57 AM
Sailor Moon  -uhh-

Mi primer figura femenina de anime fue una sailor moon, me pregunto qué habrá sido de ella (perdida durante una mudanza junto a mi colección de Caballeros del Zodiaco -1996)...

Bueno, si será una adaptación del manga original, nos esperan muchas sorpresas XD

Gracias Rose por compartirnos esta noticia XD
u/Rose Bellatrix Febrero 02, 2014, 11:58:20 AM
De nada P-Chan :) y pues lo comparti porque me fascinaba Sailor Moon de niña y era mi incentivo para ir al dentista (al que temía) además que estaba muy enamorada de aquel caballero enmascarado que no recuerdo cómo se llamaba.
u/Teru Mikami Febrero 02, 2014, 12:36:47 PM
Colección de Caballeros del Zodiaco? owo
Nunca hablamos de eso D:

:::::::::::::::::

Bueno, Naoko al parecer ya salió de su alargadísima luna de miel con Yoshihiro, el creador de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter... o se habrá divorciado ya?
Voy a buscar.

En fin, está pasando lo mismo que con la obra de su marido, una adaptación fiel al comic, como en HxH. Recordemos que esta especie de revival empezó tras la buena aceptación del re-remake de Full Metal Alchemist: Brotherhood.

Yo sólo espero que esta belleza tenga el protagonismo que merece y que al menos los primeros diez episodios de la serie esten dedicados a ella como corresponde:


Minako  -uhh-
Porque Serena/Usagi, nada que ver xD
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board