b/[·a] Novedades publicado por u/Rose Bellatrix Febrero 04, 2014, 01:03:43 PM

Akira Toriyama revela el nombre de la madre de Goku




Desde RPP Noticias:

Los fanáticos de Goku, la figura principal del popular anime Dragon Ball Z, ya pueden estar satisfechos, pues el creador del fantástico personaje, Akira Toriyama, ha revelado quién es su madre.

La madre del poderoso sayayín se llama Gine, dijo Toriyama en una entrevista concedida a la revista "Saikyo Jump". Contó que ella "mucho tiempo atrás peleó en un equipo de cuatro personas junto con Bardock, el padre de Goku".


El dibujante detalló que Gine es un anagrama de la palabra japonesa 'negi', que significa "cebollita china". 

Contó también que las batallas no eran el fuerte de la madre de Gokú y que Bardock le salvó la vida constantemente. Además, mencionó que ambos eran algunos de los pocos saiyas (la especie a la que pertenece Goku) que compartieron un vínculo más allá del reproductivo.

Según la publicación, más información sobre este personaje se dará a conocer en el tomo recopilatorio del más reciente cómic de Toriyama: "Jaco: The Galactic Patrolman", que saldrá a la venta en Japón en abril próximo.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Febrero 04, 2014, 01:18:50 PM
Esa noticia está causando furor en la red. GINE, hay gente que murió sin conocer ese nombre como el de la madre de Kakaroto... LoL

Bueno, con eso el gran Toriyama nos anuncia más de Dragon Ball o por lo menos de los antepasados de Goku.

¡Gracias Rose por compartirnos la nota!
u/Teru Mikami Febrero 04, 2014, 01:55:19 PM
Yo vi la nota en DBZ2014Latino (Facebook), donde publicaron la siguiente imagen:


CitarEn esta ocasión además de la información incluyo fotografías de la revista Saikyo Jump,para aquellos que insisten en creer que las publicaciones son falsas.

De esta manera podrán comprobar que la información es 100% real como siempre lo ha sido desde que se fundo Dbz2014latino.

BY:ALANIS GOMEZ
Start a Discussion

b/[·a] Novedades

Valores. Cultura. Ciencia y Tecnolog

220
Temas
Explore Board