b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/Rose Bellatrix Enero 13, 2014, 11:16:47 PM
El juego es otro más de conocimiento y para la interacción de todos los usuarios. Se escribirá la primera estrofa de una canción con la cual uno se identifique. El o los siguientes en postear podrán preguntar el significado de una línea para la persona y ella tendrá que explicar el "por qué". ¡El primer posteo y comienzo!
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/ramittah Enero 14, 2014, 06:00:39 AM
Comienzo...y algo clasiquero...

Cuando vayan a pedirte
los diezmos a fin de mes
y la santa inquisición
te "invite" a confesar
Por eso amigo tú alza la voz,
di que nunca pediste opinión
y si es verdad que existe un dios
que trabaje de sol a sol                                     

u/p-chan Enero 14, 2014, 10:27:03 AM
"di que nunca pediste opinión"

¿En serio nunca la pediste en temas religiosos y más aún antes de asumir un ateísmo?

Bueno, se supone que ramittah responderá, ¿debo yo poner otra estrofa de otra canción? (por si las moscas, ahí va y en spoiler XD)

[spoiler]De qué sirvió cuidarte tanto de la tos?
no tomar más de lo que el médico indicó
cuidar la forma por el qué dirán,
y hacer el amor cada muerte de obispo,
[/spoiler]
u/ramittah Enero 15, 2014, 12:04:57 AM
"pedir opinion" es que nunca me gustaron los entrometidos... esa frase tiene su ironia... yo cuando quiero saber algo lo busco--- pero cuando asumi la verdad absoluta... todos querian "corregirme el camino" y yo no buscaba guia... buscaba solo aceptacion! =)
u/Rose Bellatrix Enero 15, 2014, 01:11:48 AM
Correcto, P-Chan, y explica la última frase de tu estrofa por favor..

Sigo:
"No te debes de rendir,y sigue siendo tú, persigue tu destino que todo ese dolor que está adentro nunca debe interferir en tu camino.."
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board