b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos publicado por u/ramittah Enero 08, 2014, 02:47:14 AM
Información Nutricional
Proteínas: 7,0 gr.
Grasas (lípidos): 12 gr.
Sodio 1,2 gr.
Carbohidratos (hidratos de carbono): 39 gr.
¿Qué? ¿Que qué rayos es esto? Está bien, lo explicare más detalladamente.
Proteínas: 7,0 g: las "proteínas" son los nutrientes que te dan músculo. "7,0 gr" son los gramos, por lo que queda deducir que te da siete gramos de proteínas. Esto no te lo dan ni diez kilos de plátano. ¿Te imaginas cuán bueno es? Te verás como todo un semental si comes de esto a diario.
Grasas (lípidos) 12 gr: las "grasas" son las que te hacen engordar pero, por ser sólo doce gramos en una comida, esto es más que una dieta, pues tendrás energía de sobra para tus actividades.
Sodio 1,2 gr: el "sodio" sirve para limpiar tus arterias (donde corre tu sangre, que no es el piso cuando te golpeas) de toda las cosas raras que te metes.
Carbohidratos (hidratos de carbono) 39 gr: no se para qué sirva esto o lo que haga, pero no creo que sea importante.
Ignora a todos los que te digan que estas cosas son malas, ya sean tu mamá, tu papá, el doctor, el presidente o cualquier otra persona. Lo más importante es que te guste comer este pedazo de basura delicioso alimento y que esto te haga feliz. Todo el que te diga que es malo, no busca lo mejor para ti.

Preparación
La hora ha llegado, espero que estés listo y no la cagues.

Ingredientes
Necesitas:
Una sopa instantánea. La consigues en una tienda cualquiera, supermercado, o distribuidor autorizado.
Agua. Se consigue de la lluvia, en la tienda, en botellas, de ríos contaminados o bien de las cañerías de la calle.
Un tazón. No confundir con un bote o balde.
Un reactor nuclear para generar calor. Se consigue negociando con terroristas, o con Obama, que es mas tonto, y te lo dará mas fácilmente. O, si lo prefieres, aunque no es recomendado, busca donde puedas poner fuego, o un horno de microondas (es como un reactor nuclear, pero en miniatura).

Pasos
El primer procedimiento es a abrir el envoltorio de tu sopa.

¡¡Cuidado!! Casi se la quitas, pero puedes proseguir.
¿No sabes cómo? Te lo detallaré más: tomas el papel que cubre el vaso, lo levantas con cuidado de no romperlo, o quitarlo enteramente, y listo. ¿Ya? ¡Muy bien! Apláudete, te lo mereces.

Pon a calentar el agua en el reactor nuclear. Si no lo conseguiste, no importa, sólo que tendrás que sufrir con la estufa, la hoguera o el microondas. Ahí si pregúntale a Google, que no se usar eso; en el reactor vienen las instrucciones claras.
Ya caliente el agua, la viertes (es lo mismo que echar, poner, o como quieras decirle) en el vaso donde viene tu sopita. Ten cuidado, que si se te cae el agua, te quemas. Si no me crees, inténtalo después.
Dejas cinco minutos para que la radiación el agua cocine los fideos. ¿Recuerdas que en un principio te dije que ni rompas, ni quites enteramente la tapa de papel? ¿Lo hiciste?. Bueno, ya la cagaste. Ve, compra otra y vuelve a empezar.
Ya hecho lo anterior (que en realidad no era necesario), tapas tu sopa para que el calor se junte y cocine mejor tu sopa.
Ahora la viertes o echas en el tazón. ¿Si lo identificaste? ¿No te confundiste? ¡Bien! Lo hiciste al primer intento, ya veo en ti un gran potencial para ser autosuficiente respecto a la alimentación
Solo queda que la disfrutes.

Metodología para tontos quienes vieron complicado lo anterior
Calientas agua, abres la sopa, le echas el agua, te esperas y tragas. Más claro no se puede.
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Enero 08, 2014, 02:57:22 PM
Me siento agraviado por este tema, realmente, me sorprende semejante tropelía. Los fideos no se cocinan con el agua caliente, ¡sólo se hidratan!, vaya desfachatés.

Por otro lado, ilustrando qué son los carbohidratos:

u/Rose Bellatrix Enero 08, 2014, 04:21:24 PM
Ja,ja..! Me encanta cuando alguien saca de quicio a P-Chan...

Aunque he probado las famosas sopas... Debo confesar que prefiero un sabor más natural como el de mi sopita de pollo y fideos... Mmm...! Rico!

¿ahora Ajayu dará clases sobre cosas básicas? XD!
u/ramittah Enero 08, 2014, 07:14:53 PM
Pues si ... algunos manuales ESCRITOS CON IRONIA no estan mal... esta pues en la CATEGORIA DE CHISTES... si es que entienden los demas-.---
u/p-chan Enero 09, 2014, 08:36:57 AM
SI, es cierto, por eso la respuesta irónica...
Start a Discussion

b/[·a] Cadenas, chistes y temas cortos

Preguntas con respuestas sin fin, muchas risas y entretenimiento puro.

113
Temas
Explore Board