b/[·a] Videojuegos publicado por u/Solomon Febrero 26, 2013, 04:44:42 PM
.
Ultima modificación: Mayo 03, 2013, 12:13:07 PM por Solomon
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Febrero 26, 2013, 11:05:21 PM
Lamentablemente el plan de datos de mi cel es muy limitado para ver videos... quisiera saber más sobre la nueva consola pero al parecer tendré que buscar en otra página :fffuuuu:

Gracias por picarme u   u
u/p-chan Febrero 27, 2013, 09:51:35 AM
Ok, para no tener que acudir a otro sitio web, he aquí el resumen sobre la PS4 que dio http://alt1040.com/

Cita de: alt1040Sony ha presentado la PlayStation 4, en un ejercicio que consideran como una reconceptualización del juego, que abarca mucho más que el salón, donde se vuelve a focalizar en los dispositivos móviles y en la red.


Tras un memorable vídeo introductorio, y la llegada de Andrew House al escenario, se ha presentado la Play Station 4. Se ha focalizado en la realidad como clave de la experiencia de juego, dejando atrás el concepto del salón como punto neurálgico de los videojuegos. La clave ahora pasa a ser la suma de software, hardware, y la red. Por ello, House también se ha referido a Play Station Mobile, a la PS Vita, y a tratar de hacer más hincapié en los dispositivos móviles. Más que continuar mejorando la tecnología sin más, Sony ha querido reconceptualizar el juego. Y esto se materializa en la PlayStation 4, que estará disponible en diciembre de 2013, coincidiendo con la campaña navideña. No sabemos de momento (e inexplicablemente) su precio ni su aspecto.

Las características anunciadas hasta el momento son las siguientes:

- Memoria RAM de 8 GB
- Arquitectura x86
- GPU enfocada en el potencial a largo plazo
- Mando Dualshock 4
- Disco duro en lugar de SSD


Finalmente, el nuevo mando es el DualShock 4, exactamente el mismo que se venía rumoreando hasta ahora gracias a los prototipos filtrados, el cual cuenta con un pequeño panel táctil, respetando las formas tradicionales que montaban los DualShock durante las tres anteriores generaciones. Eso sí, se ha mejorado la vibración y se ha reducido el lag respecto a lo que vemos en pantalla. También se ha presentado Knack, el primer juego para PlayStation 4, basado en un robot con estética cartoon que podremos personalizar, y que podrá absorber partículas de su alrededor, todo en el contexto de un juego de peleas.

Otra gran novedad de la PlayStation 4 es la posibilidad de no tener que guardar la partida antes de apagar la consola, utilizando su generosa memoria RAM para salvar las partidas en el momento exacto en el que apagamos la PlayStation 4 y poder retomarlas posteriormente. También se ha logrado ofrecer actualizaciones incluso cuando la consola está en reposo para mejorar la experiencia de uso y eliminar los tediosos ratos muertos esperando que las actualizaciones finalicen. En cuanto a la experiencia de juego, nuevos factores presentados por Sony:

Más social. Se primará el compartir nuestras partidas, tanto a posteriori como durante las mismas. Se quiere combatir el estereotipo de los videojuegos como una experiencia solitaria. Ya sea mediante partidas multijugador, o compartiendo contenido derivado de las partidas (vídeos de gameplays, por ejemplo) en las redes sociales.
Multidispositivo. Se integra con dispositivos móviles, entre los que por supuesto se encuentra la PS Vita.
Personalización. Otro objetivo entre cuyos métodos se encuentra la recomendación de partidas
según lo que hayamos jugado anteriormente.
Juego en la nube. Una de las grandes promesas que trae consigo la PlayStation 4.

También ha llamado especialmente la atención el Remote Play, característica consistente en segundas pantallas, lo cual proporciona mucho más protagonismo a la PS Vita. De la misma forma que ocurrió con WiiU, se ha presentado la funcionalidad de duplicar pantallas, sin que la potencia gráfica disminuya: si jugamos a la PlayStation 4 desde nuestra PS Vita, lo haremos manteniendo la calidad de la imagen. Esta característica es especialmente útil si alguien quiere usar la televisión; podrá hacerlo sin que tengamos que dejar de jugar por ello.

Una de las pequeñas polémicas que trajo la PlayStation 3 fue el no ofrecer de forma inicial retrocompatibilidad con los juegos de sus dos antecesoras. La PlayStation 4 tampoco será compatible con los juegos en formato físico de PlayStation 3, al menos de momento, salvo que Sony lance en un futuro un modelo actualizado que sí lo sea como ocurrió con el la PS3 (ahora mismo aún no se sabe si se admitirá el formato físico ni siquiera para los nuevos juegos). Sí se ha hablado de retrocompatibilidad a través de la nube, no obstante no se ha aclarado todavía si habrá que volver a pagar por los juegos ya adquiridos, ni se han dado más detalles de este futuro sistema.

Respecto a los juegos, además del mencionado Knack se lanzará el KillZone Shadow Fall, la cuarta entrega de la exitosa saga que también formará parte de la cartera de lanzamientos iniciales para la PlayStation 4... y lo cierto es que los gráficos que hemos visto en el gameplay nos han dejado sin palabras, a pesar de que el decepcionante streaming de Sony era un obstáculo más para verlo bien. Una vez finalizado éste, los chicos de Sony han querido hacer gala de forma casual del botón Compartir con el que exhibir en redes sociales nuestros avances y partidas. De hecho, en la fan page de Killzone en Facebook han compartido al momento un vídeo enviado desde la PlayStation 4.

Para los amantes de los coches y las carreras llega DriveClub, un juego que aunque nos recordaba en un principio al Gran Turismo, pero queda algo alejado de él, y tiene una estética que nos recuerda más a la serie Asphalt de Gameloft. No obstante, su principal baza es la de permitirnos competir a través de equipos formados por jugadores online, que no sólo competirán a través de las carreras habituales sino también con diferentes retos. Se trata de un nuevo género que entremezcla los FPS con la conducción, algo así como un First Person Driver.

Para continuar con los juegos, se ha presentado InFamous Second Son, una nueva entrega de la saga que nos recuerda bastante el Watch Dogs de Ubisoft. En el caso de este juego, el gameplay ha sido bastante corto, pero en el escaso tiempo que ha permanecido en pantalla, hemos comprobado que al igual que en anteriores entregas, podremos teletransportarnos, usar poderes... Se exploran conceptos como la libertad, y el precio a pagar por ella.

En cualquier caso, en PlayStation 4 tendremos un nivel de realismo sin precedentes: iluminación, sombras, profundidad de campo en 3D, arrugas en la piel, texturas... Incluso podremos apreciar el detalle del brillo de los ojos. Por si fuera poco, prometen que este modelado en 3D en tiempo real irá a más, y que el nivel de detalle no se quedará aquí. Aunque sin duda, la demo que más aplausos se ha llevado por parte del público es la de Watch Dogs, no sólo por sus impresionantes gráficos, sino también por ser un título next-gen.

Uno de los momentos que más expectación ha levantado es el anuncio del acuerdo entre Blizzard y Sony. De la voluntad de la compañía por volver a la consola, como ellos mismos reconocieron, surge un lanzamiento muy esperado: Diablo III para Play Station 4, y también para la Play Station 3. Era de esperar que para la PS4 surgiesen algunas novedades respecto al título que ya conocíamos, puesto que éste podía ser jugado perfectamente en una PS3. Una de ellas es que traerá un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, para hacer justicia así al principio social de la nueva consola de Sony.
Start a Discussion

b/[·a] Videojuegos

Te encantan los juegos?? Deja tus opiniones y comparte tus juegos favoritos aqui. Encuentra aqu

358
Temas
Explore Board