b/Área Otaku publicado por u/?????????? Enero 03, 2013, 12:05:15 PM
Pixiv en el C83!

Como ya adelantamos Pixiv tuvo un sitio en el Comiket-83 y estuvo presente los 3 Días, llevando algunos de los diseños y creaciones de los mejores usuarios de los últimos 6 meses, entre ellos Arbooks y calendarios.

KAMIBOKURO  (EXCLUSIVO PARA EL COMIKET)

Como inicio de esta reseña no falto el "Kamibokuro" extra grande del Pixiv con la ilustración de la mascota oficial "Pixiv-tan" de la mano del diseñador ぽよよんろっく (Poyoyon Rock)




COLECCIÓN DE NUEVAS ILUSTRACIONES (EXCLUSIVO PARA EL COMIKET)
ピクシブ たん イラスト 集 vol.5 (Pikushibu-tan Irasuto Shū - Colección de ilustraciones Pixiv-Tan vol.5)





Precio oficial: 500 yenes (impuestos incluidos) [40 Bs aprox.] Colección de ilustraciones a todo color, tamaño B5, 28 páginas completas (Ilustración de cubierta por Poyoyon Rock), todas las ilustraciones y artes son parte del concurso por el 5to aniversario de Pixiv.

Pixiv 東方 マガジン vol.3 (Tōhō magajin – Toho Magazine)




Precio oficial: 1.000 yenes (impuestos incluidos) [79 Bs Aprox.] Colección de ilustraciones a todo color, tamaño B5, 52 páginas completas (Ilustración de cubierta por: 火鸟 [hitori])

El 10mo  "Proyecto Touhou" de libros ilustrados publicados por Pixiv. El tema de la 3ra edición de la revista "Touhou", un libro de ilustraciones de estilo revista, "disfruta Touhou con pixiv", pensando en maneras de disfrutar de Touhou, exclusivo de pixiv. disfruta del único pixiv × Touhou Project Comic, un nuevo completamente. (¿Y qué!, si Pixiv aparece en Gensoukyou?)

NUEVO CALENDARIO (EXCLUSIVO PARA EL COMIKET)
Ib カレンダー 2013 (Ib karendā 2013 - Ib Calendario 2013)



Precio oficial: 1.000 yenes (impuestos incluidos) [79 Bs Aprox.] Calendario A todo color, 7 páginas, tamaño 210x210mm (Ilustración de cubierta por: yumi)

El calendario de "Ib", Ib es un juego gratuito muy popular.
Este calendario se crea bajo la supervisión del Sr. Kouri, el creador de "イヴ[Ib]", y contiene principalmente las obras de los ganadores del "Festival Ib", realizado por Pixiv. (¿Te gustaría pasar un gran año junto con Eva, Gary y Mary y los demás?)

CORREA PARA TELÉFONO CELULAR (NUEVO DISEÑO)
Pixiv ストラップ (Pixiv Sutorappu - Pixiv Strap)



Precio oficial: 500 yenes (impuestos incluidos) [40 Bs aprox.] Correa Con la forma de estrella con una "P" en el centro, además de traer incluido una conexión para los audífonos de los teléfonos inteligentes.

Y dos artbooks que actualizare en estos días!

Cooming Soon!



Saludos! :3

PD: los precios en bolivianos son aproximados de lo que costaría si hubiéramos tenido la oportunidad de estar en el Comiket-83!


Para más info:
sitio oficial del Pixiv
Sitio oficial del Pixiv dentro del C83
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/Teru Mikami Enero 03, 2013, 02:22:13 PM
CitarPD: los precios en bolivianos son aproximados de lo que costaría si hubiéramos tenido la oportunidad de estar en el Comiket-83!

Eso es medio doloroso, considerando los costos de aduana, aca llega cuadruplicando su precio  :foreveralone:

Estaba buscando, pero no me queda claro. Pixiv es una marca de tablets - elctrónicos? O se trata de una empresa proveedora de servicios? owo
u/?????????? Enero 03, 2013, 02:45:09 PM
-xD- no teruchu! no es ni una ni otra!  -xD-

Pixiv, es una comunidad online de artistas gráficos, en otras palabras, ahí puedes compartir tus creaciones digitales con el resto del mundo, principalmente fue creada para la comunidad de artistas gráficos Japoneses, pero con el tiempo se exponen ahí los artes de variedad de personas de todo el mundo! en septiembre de este año del año pasado alcanzo sus 5 millones de miembros, alrededor de 29 millones de artes y ha sido visitada aproximadamente 3.3 billones de veces!  -uhh- (vendría a ser el DevianArt japonés :3)
Ultima modificación: Enero 03, 2013, 03:56:28 PM por ??????????