b/[·a] Discusiones Generales publicado por u/ramittah Diciembre 29, 2013, 11:55:39 PM
Pues bien un año mas que se va, un año no tan productivo para mi, un año muy descontrolado, muy oscuro pero que tuvo sus luces como todo en la vida.
Pues bien propongo publicar en este tema un anuario del 2013... cosas que marcaron su vida, la vida de la sociedad, sucesos importantes de forma personal,nacional o mundial... hacer un sumario y ver lo bueno y lo malo de este 2013.. pero verlo todo de forma positiva para encarar el 2014 con sentimientos y actitud renovadas
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Diciembre 30, 2013, 10:59:09 AM
Tres muertes de gente muy allegada, dos muertes de figuras políticas que admiraba, robo de mi laptop, documentos originales de mi madre para su jubilación y pruebas para un proceso, una cerda como jefa que mató seis meses de trabajo por omisión en sus funciones (espero culposas y no dolosas, puff), rompí mi código ético en cuanto a aspectos personalísimos, dejé Cruz Roja llevándome una cicatriz en el corazón.

Bueno, en eso se resume lo negativo.

Positivamente hablando, entré a medicina, me incorporé a un grupo de bomberos voluntarios, ahora soy parte de una hermandad que me llena de alegrías, experiencias y conocimientos, mi mamá mejoró bastante en cuanto a salud se refiere y mi relación cada día del 2013 evolucionó sorpresivamente.

Bueno, trataré de hacer un compilado de temas que marcaron a foros ajayu.org durante este año.

:megusta:
u/ramittah Diciembre 30, 2013, 02:29:53 PM
uyyyy veras que medicina es un sueño, pero tendras muchas desilusiones, no te acongojes... consejo: cero strees!!!! si te va mal es porque es medicina,, esta en tus manos vidas ajenas y por eso es mucha exigencia
u/p-chan Diciembre 30, 2013, 04:57:54 PM
Durante el 2013 (entre el 01/01/13 y el 30/12/13), tuvimos 534 temas nuevos, 2496 respuestas, 969 usuarios nuevos y el máximo de usuarios conectados al mismo tiempo alcanzó los 1457. Por último, fueron 2935964 las páginas vistas.

Por su parte, fueron 238 los temas publicados en portada (inicio), de los cuales destacan (por la cantidad de vistas y respuestas en relación a su fecha de publicación) los siguientes:


El tema más visto durante este año fue Escandalo: Zona Pública

Bueno, con eso termina la información estadística del foro.
u/Rose Bellatrix Enero 01, 2014, 12:51:57 PM

Y bienvenidos al 2014..!


Y luego de unas "vacaciones" navideñas que me cambiaron la perspectiva de muchísimas cosas y me plantee seriamente abandonar ciertos proyectos para dedicarme a otros, heme aquí escribiendo nuevamente (como si nada hubiese ocurrido..pero ocurrió). En fin, lo importante es que sigo siendo la misma (y diferente a la vez).

Primero quisiera agradecer a Ramittah; quien ...¡Vaya forero..! Quitaste el polvo de todos los escritorios en Ajayu.org..! (en mi percepción de Ajayu.org  imagino a un edificio con escritorios y oficinas para diferentes secciones) Me voy y me encuentro con un montón de cosas hechas y modificadas  y es altamente gratificante porque una parte muy querida se encuentra por aquí y es bueno tener a más personas que lo compartan.

En fin; voy a resumir el año que tuve por acá; tanto personal como profesional y humanamente.

Académica y laboralmente

Académicamente el hecho más relevante fue que terminé la carrera de Psicología y también realicé mis prácticas-pasantías pre-profesionales por lo cual dejé de ser una estudiante para convertirme en una flamante egresada de psicología.

La realización de pasantías pre-profesionales me llevó a tener mis primeras experiencias reales con la atención de pacientes en consultorio y bajo normas y términos institucionales de honorarios, ética profesional y burocracia necesaria.

Me especialicé en el área de neuropsicología; aunque reafirmé mi identidad como Psicóloga Clínica Psiquiátrica.

Fundé los primeros cimientos de mi sueño Académico: un centro Psicológico con EPSU, formando el grupo de trabajo, planes, proyectos, blog y página web.

Conocí la maravillosa (y alterante) experiencia del trabajo inter y multidisciplinario.


Ideología y Religión

Me reafirmé como opositora al gobierno actual, aunque es más que decirlo...es sentirlo y vivirlo.

Me reafirmé como agnóstica pero con inclinación hacia la iglesia católica.

Vida Personal

Sentimientos y Pensamientos

En este año hubo exactamente tres hombres relevantes en mi vida; aquel amor platónico, mi novio (por tiempo limitado) y aquel que ahora es el sonido del silencio.

Fue un año de salidas. Conocí a muchísimas personas maravillosas y por desgracia también a patanes. Me divertí muchísimo y aprendí mucho más mientras analizaba pensamientos, vivía sentimientos y escuchaba historias de cada uno de ellos.

Conocí a un hombre maravilloso y junto a él aprendí a que no se requieren títulos académicos, posición social, dinero, elegancia ni nada más para ser feliz que amar a esa otra persona tal y como es; sin cambiarle absolutamente nada.

Encontré a aquel amor platónico cercano e imposible al que sigo sonriendo y del cual sigo siendo amiga.

Sentí el miedo que puede provocar el fantasma del acoso en tu vida personal.

Aprendí a que un psicólogo y un psicoanalista NO son buena pareja.


Social

Conocí a muchísimos abogados...tantos que son más que todos los psicólogos que conozco.
Hice un muy buen amigo arqueólogo al cual admiro mucho, así también amigos fisioterapeutas y pedagogos.
Asistí a  muchas bodas de amigos y amigas del colegio.

Escribir

Dejé de escribir fanfictions y dejé de lado el mundo Pottérica por factores de tiempo, aunque siempre amaré el mundo mágico de Harry Potter.

Escribí muchísimas cartas a todos...la mayoría jamás fueron entregadas y las que están escritas a mano siguen guardadas en aquella cajita rectangular a la cabecera de mi cama.

Viajes

Conocí Chulumani y sentí el paraíso de vivir para ese día sin ninguna preocupación más.

Anuario con Ajayu.org

Tuve el placer y el honor de conocer personalmente a miembros queridos de Ajayu.org que me dieron una excelente impresión y para los cuales ahora guardo un cariño personal (es poco contar, pero ambos saben que cuando quieran tienen consultas gratuitas de mi parte).

Hubo una época de crisis en donde Teru, el Dictador (vaya título..!) despidió a todos y donde me plantee seriamente dejar el foro por semejante agravio. Pensándolo retomé mi área pero lamentablemente todo estuvo en un revoltijo que todos todavía sienten (faltan moderadores y administradores). Comenzamos la era Loli –dictadura.

Fortalecí lazos con chicos  y chicas del foro de forma personal.

Mi publicación de vida personal a través de "De la Pluma y el Bolígrafo de Rose" me impactó personalmente... pero tuvo que ser.

Y es todo...para más referencias de mi vida en 2013 visitar mi Facebook personal y mi Livejournal.


Rose  -nice-


Nota: Maravillosa forma de comenzar el 2014. Buen resúmen estadístico 2014, P-Chan !!   -:D-

u/juancito Octubre 23, 2014, 05:28:06 PM
 :memenice: ya se va el 2014  :awyea: