b/Discusiones Generales publicado por u/?????????? Septiembre 17, 2013, 01:13:47 PM
NEONAZIS DISFRAZADOS EN LA PAZ!

CitarPREFACIO CRÍTICA Y PALABRAS AL DICTADOR
Regreso al foro a medias, debido y gracias al pensamiento del Dictador y a sus técnicas de mandar a la m... a los que cooperaron alguna vez con el foro! Al fin y al cabo ES SU FORO y NO NUESTRO! Al principio creí que este foro era un lugar donde todos nos sentíamos en comunidad, pero gracias a lo que paso hace días atrás ya no lo siento parte de mí, y eso me libera de cierta manera de estar presente por aquí todos los días, seguiré como moderador de mi zona si es que el dictador no decide mandarme a la m... otra vez mas, que es muy probable!

ADVERTENCIA:
Los links en el artículo llevan a las páginas oficiales de los NEONAZIS de La Paz Bolivia, y por ningún motivo deben ser tomados como reales, ya que ahí se tergiversa historia, política, religión y creencias a favor de los NEONAZIS.

LLAMADO AL PÚBLICO
Usted dejaría que su hij@, herman@, amig@, padre, madre o familiar caiga en la mentira de estos NAZIS disfrazados? Es hora de abrir los ojos, esta gente es extremadamente racista y peligrosa, busque SKINHEAD o CABEZARAPADA NAZI en internet y se dará cuenta del peligro que corren, tenga cuidado y desenmascare a esta organización que trata de revivir el NAZISMO no solo en Bolivia sino en el mundo entero!


Símbolo Vegansita donde se juntan el cóndor y la runa Vegana a manera del Aguila y la esvástica de los nazis

NEONAZIS
Estos últimos días he estado atento de la sutil jugada que tiene el único movimiento NEONAZI de Bolivia aquí en la ciudad de La Paz. Pero vamos por partes.


¿Qué es el neonazismo?

Cita de la Wikipedia
Citar"Neonazismo es un término que se utiliza para referirse a los movimientos posteriores a la Segunda Guerra Mundial que continúan apoyando y difundiendo las ideas del nazismo según afirman los que así se identifican. El neonazismo presenta alteraciones muy significativas con respecto al nazismo o Nacional Socialismo, entre ellos su claro racismo de corte radical, más bien xenófobo, muy contrario a la cosmovisión NS, que consideraba el racismo como el mantenimiento de la evolución natural de las razas, y contrario a los principios naturales en los cuales cada raza tiene habilidades determinadas y únicas. Razón suficiente para evitar el mestizaje a toda costa."

Hasta aquí un esbozo de lo que es y la doctrina central del Neonazismo, pueden agrandar sus conocimientos buscando en Internet por su propia cuenta.

EL DISFRAZ DE LOS NEONAZISTAS EN BOLIVIA!


Como bien es sabido este movimiento es mal visto en todo el mundo y es sumamente peligros, y no tengo por qué explicar de tales motivos a menos que usted nunca haya leído/estudiado historia de la humanidad; pues bien a modo de salir a la luz este grupo de NEONAZIS han tomado la sutil manera de "Disfrazarse" para aparentar no ser NEONAZIS, y en su forma han transmutado su apelativo de "NEONAZISTAS" a "VEGANISTAS".

Pero no que el "Veganismo" es "Vegetarianismo"?
Pues para confundir más a la sociedad estos Neonazis han tergiversado el término "Vegetarianismo" para autonombrarse Veganos, así pasan desapercibidos en nuestra sociedad, pero su Veganismo no es más que el culto a una religión que tiene como centro una "Virgen" autodenominada "Ama de los andes" la mal llamada "virgen de la vega" y una única tendencia e ideología política, el Nazismo.

Para más desinformación: http://virgendeagartha.blogspot.com/

RECUERDAS LA FALLIDA DIABLADA VEGANA?


Pues algunos no lo saben, pero en el año 2009-2010 un grupo de estos NEONAZIS trataron de crear una Diablada Vegana/Nazi para el carnaval de Oruro de ese año, pero ellos no bailaban con devoción a la Virgen Del Socavón, si no a su "virgen de la vega", llevando a la gente del carnaval a expulsarlos de tal acto. Pero es probable que bajo otros nombres estos NEONAZIS sigan participando en la entrada del carnaval de Oruro.

Para más desinformación:
http://ejercitofuriosodewotan.blogspot.com/2009/01/la-diablada-el-ejrcito-furioso-de-wotan.html
http://murallaveganista.blogspot.com/2009/12/diblada-veganista.html
http://www.veganismo.tk/

VEGANISMO, METAETICA, HIPERBOREO, OVNIS? CAMINO PARA SER ACEPTADOS POR LA SOCIEDAD!

El NEONAZISMO en La ciudad de La Paz ha alcanzado su cúspide en el año 2010, pero estos NEONAZIS se han dado cuenta que es mejor no llamar la atención, y su forma de reclutar, lavar cerebros, es con aquello que la gente no entiende o tiene curiosidad

Lo que no entendemos!
Estos NEONAZIS están escribiendo ingentes cantidades de libros para confundir a la población, en ellos se explica la historia del mundo en sentido de hacer ver a los NAZIS como  los buenos de la historia, Poniendo a Hittler como su mesías, tildando a sus ideas políticas/religiosas con el prefijo META, haciendo pensar que es un pensamiento paralelo a la realidad, siendo esto todo lo contraria, ya que ellos aplican a su vida sus ideologías torcidas y raciales.

A lo que le tenemos curiosidad!
Los NEONAZIS han aprendido que nadie le da importancia a sus falaces Ideologías, tanto escritas como orales, es así que han tomado prestado al fenómeno PARANORMAL para idiotizar al pueblo y así prepararlos para que estos, después de ser idiotizados, se crean sin dudar su ideología.

"PABLO ADOLFO SANTA CRUZ DE LA VEGA" LA CABEZA DEL NEONAZISMO EN LA PAZ Y BOLIVIA


Este personaje que aparecía esporádicamente años atrás tratando de difundir el NEONAZISMO camuflado de VEGANISMO en nuestro medio, ha tomado la ruta de idiotizar al pueblo con la temática PARANORMAL de los OVNIS, tanto así que en los últimos días se presenta en múltiples "medios de Cojudización" haciéndose pasar por un gran investigador del fenómeno OVNI, que de investigador no tiene ni un ápice, haciendo como siempre referencia a la Alemania de Hitler y los OVNIS.

Para más desinformación:
http://www.facebook.com/pabloadolfo.santacruzdelavega
http://libros-ns.blogspot.com/2009/12/pablo-adolfo-santa-cruz-de-la-vega-meta.html

CIRCULUS DOMINI CANIS
Este círculo está dedicado a los NEONAZIS más radicales de La Paz, traducido como "circulo de perros dominantes" son sin duda la cabeza de esta asociación son aquellos que financian a los NEONAZIS de La Paz, en parte de este círculo está presente esta editorial llamada "la casa de Tharsis" que imprime y ayuda a todo aquel NEONAZI que haya escrito un libro. 

para mas desinformación: http://editorialdelacasadetharsis.blogspot.com/

COMO RECONOCER A ESTOS NEONAZIS?

Fácilmente, su ideología es tan absurda e irreal que claramente escucharas de sus bocas las palabras "meta-" seguido de una palabra conocida, como ser la meta-ética, meta-política, meta-religión, etc., los nazis y la Alemania nazi estará presente siempre en su conversación, su odio hacia todo lo que sea Judío saldrá a florecer en sus conversaciones, la palabra "sionista" será sinónimo de judío, y sus teorías conspirativas serán atribuidas a los "sionistas", el uso del verde en sus reuniones estará presente, el uso de runas es inevitable, ya que la esvástica los delataría enseguida, su símbolo más llamativo es el siguiente, pero ellos usan otros también:


Los NEONAZIS/VEGANOS radicales usan en sus avatares e imágenes tanto de de Facebook como en otros sitios al Lobo, ya sea como imagen única o mimetizándolo con otras imágenes y en algunos casos sobreponiendo su rostro con la del lobo, símbolo de racismo puro.

Usan la historia de los pueblos indígenas y las mesclan con su falsa historia Nazi, es así que se puede apreciar escuchar de su boca las palabras "tihuanaku y los vikingos" "La virgen de piel blanca y rubia de los andes llamada agartha", etc.

La palabra Gnosis e Hiperborea es un representativo de su filosofía.

"Blood & Honour" "sangre y honor" es el lema de los SKINHEAD NAZIS.

Podría citar miles de cosas más, pero para muestra un botón.

PROYECTO OVNI

En estos últimos días este proyecto OVNI es el que más me ha llamado la atención y es al cual va dirigido este post! Una sarta de mentiras, y falacias ha llevado a Pablo Adolfo Santa Cruz De La Vega introducirse en los medios de comunicación tales y estos mismos a presentarlo como investigador del fenómeno OVNI, que en realidad es un NEONAZI VEGANO y su fin propio es idiotizar a la gente para que esta después sea  adoctrinada con sus filosofías NEONAZISTAS, estas conferencias dadas en la ciudad de La Paz no tienen fundamentos, y son inventos, inventos y mentiras mezcladas con el fenómeno OVNI para el bien de los NEONAZIS, Pablo Adolfo Santa Cruz De La Vega no es y nunca fue un investigador del fenómeno OVNI, el simplemente es la cabeza visible del partido NEONAZI, las verdaderas cabezas de este partido están ocultas en las sombras de nuestra ciudad!

No se dejen engañar por las filosofías engañosas de esta gente! Su cúpula de poder está creciendo en nuestro medio, y está empezando a expandirse por la ciudad de La Paz, están empezando a hacer pacto con aquellos programas televisivos y radiales que difunden temática paranormal, incluso ya han puesto su mirada en la famosa feria del libro como medio de difusión de sus doctrinas NEONAZIS!



Para INFORMACIÓN: http://lagnosisdevelada.com/otros-grupos-sectarios-y-nmr/peligroso-veganismo-nazi-esoterico-t1730.html explicación extensa sobre el NEONAZISMO y su cabeza Pablo Adolfo Santa Cruz De La Vega en Bolivia.


LINKS de los Pseudo-pensamientos de esta secta destructiva, racista y sobre todo NAZI!
http://libros-ns.blogspot.com (NS=Nacional Socialismo)
http://murallaveganista.blogspot.com
http://www.veganismo.tk/
http://www.facebook.com/pabloadolfo.santacruzdelavega (Facebook de la cabeza NEONAZI Boliviana)
http://www.facebook.com/events/1377751612453718/ (NEONAZIS y su Proyecto OVNI en La Paz)
http://www.facebook.com/VirgemDeAgartha (Facebook de la Pseudo-virgen NEONAZI)
http://www.facebook.com/pages/Circulus-Domini-Canis/166422546709186 (Facebook del circulo de Perros dominantes)
Inicia sesión o crea una cuenta para dejar un comentario
u/p-chan Septiembre 17, 2013, 06:32:21 PM
¡Uh!, fuerte acusación y con lógica, pero no le quita lo fuerte Me pregunto qué pensará Габура Ликанон, que según sabía tiene cierta tendencia vegana y en su

Me despertaste la curiosidad Tenshi, ¿Les tienes bronca o es un mensaje de alerta a la comunidad? ¿Tus fuentes son realmente confiables respecto a las acusaciones?

Por lo que sé, muchos seguidores de ese Pablo Adolfo Santa Cruz de la Vega, declaran abiertamente un sentimiento anti-semita o pro-neonazismo, pero no he visto declaraciones de él tan abiertas (bueno, ni he visto, ni leído ni nada, me parece un charlatán, por eso ni me molesté en investigar un poco).

Interesante tema, creo que me pondré a investigar...
u/?????? ??????? Septiembre 17, 2013, 08:02:08 PM
xDDDDDD.... el buen Pablo nunca ha sido muy ortodoxo para decir algunas cosas (aún menos ortodoxo que yo y eso que soy bastante heterodoxo), no me sorprende que se proyecte como un skinhead ante el ideario popular; pero bueno, él sabe lo que hace y cómo lo hace. En lo personal yo siempre he tenido una relación bastante productiva con mis amigos veganistas, claro también con los Dominicanis, los Thule, los Skolvko y varios otros gnósticos del Lado Opuesto. Disfruto su compañía y conversación en compañía de un vaso de Jack y un cigarrillo de etiqueta roja.

Ahora que los verdaderos skinheads y los reales neo-nazis me producen diarrea. Conocí algunos en Chile y Argentina y son la clase de necios con los cuales es imposible entablar conversación alguna. Estos amigos míos tienen de skinheads lo que yo de judío... xDDDD...

No te ofendas, mi extraño amigo lolikonero con nombre escrito en ideogramas japoneses, pero una opinión no es una fuente. ¿Quieres saber qué hacen los veganistas?, preguntame a mí; siempre he sido bastante desapasionado de esas cosas y jamás defiendo ni ataco nada que no lo valga. Y, por fortuna, estos loquitos amigos míos se defienden bien solitos.... xDDD... Algunas cosas son más sencillas de lo que parecen. Heil Fuhürer ein kodomo no jikan!!!!! xDDDD
u/Rose Bellatrix Septiembre 17, 2013, 08:19:07 PM
Mmm....Neo-Nazis??? En Bolivia?....En realidad no sé qué decir. Creo que apoyo a P-Chan en que esperamos fuentes confiables en ello puesto que las declaraciones pueden tener repercusiones no sólo para quien las hace, sino para los que lo rodeamos...(así que a apartarse de Tenshi como si tuviera algo contagioso) Ja,ja,ja...! Mentira; pero la verdad si apoyo todo PERO con base, aclaraciones y motivos respectivos. Por lo demás....Gracias Tenshi, por publicar temas polémicos. Tenshi Sabe...!!  :umad:


Atte:

Rose  -nice-
u/?????????? Septiembre 17, 2013, 09:35:17 PM
Este Post esta para tres cosas, informar, advertir y prevenir. Tómenlo como más se les antoje!

Para Rose y P-Chan, leer los links que puse no cuesta más que un clic ahí está la información de esta secta, sus pensamientos, doctrinas y filosofías, pero si quieren saber más simplemente una googleada por ahí y encontraran miles y miles de páginas sobre este NEONAZISMO mal llamado VEGANISMO (entiéndase que Veganismo es vegetarianismo en todo el mundo y no la mentira que se expresa en este grupo sectario)

http://gnosisverdadera.es.tl/LA-GNOSIS-HIPERBOREA-d--NIMROD-DE-ROSARIO--k1-LUIS-FELIPE-MOYANO-k2-.htm

https://www.youtube.com/user/pablowild1/videos

Entre los videos encontrara uno que se titula "Sangre y Honor. Virgen de Agartha Vol.7" "Blood & Honour" "sangre y honor" es el lema de los SKINHEAD NAZIS. Tome usted cada una de las palabras escritas en todos los links de los VEGANISTAS y descubrirá el pensamiento e ideología NAZI.

Juzguen por ustedes mismos, yo como agente del caos, les dejo las herramientas, son ustedes los que deben usarlas!
u/Ignis Septiembre 18, 2013, 01:02:40 AM
Neonazis... acá en Bolivia... qué rayos piensan que van a hacer pues...?
:pokerface:
Hay gente con mucho tiempo libre... Adolescentes, más que todo...
Náh, en serio. En todo caso no pasa de un dato anecdótico chistoso, o no? No le veo cuál es su objetivo. Qué rayos podrían sacar con eso? Convencer a la gente de que Hitler fue un buen tipo? Es todo? Hoy en día no es tan fácil falsear los hechos y difundir sectas locas, gracias internet!

:cerealnom:
Ah, y no te tomés tan a pecho el "despido", Tenshi. Cosa de practicidad: Para desactivar tanta cuenta de moderador inactiva lo más fácil pal dictador era borrón total y cuenta nueva. Sólo tenías que renovar tu participación en ése post y ya, no es que te hayan mandado a comer tapioca tampoco...

Ultima modificación: Septiembre 18, 2013, 12:30:16 PM por Ignis
u/Teru Mikami Septiembre 19, 2013, 12:21:18 AM
CitarRESPUESTA DEL DICTADOR AL PREFACIO Y CRÍTICAS DE TENSHI
De mi consideración,

Vista vuestra tardía reacción a mi disposición de revocar poderes en forma general a todos los usuarios del foro, debo manifestar que siempre estuve consciente de que podría ser interpretado como una especie de "envío a cierto desecho del excusado", pero en realidad la decisión fue tomada para provocar un sentido de pertenencia del y al foro hacia los interesados, lo cual a pesar de las nuevas condiciones no ha resultado tan trágico para lo previsto.

Había esperado algo más que una protesta por parte tuya porque ahora de veras que se aprecia - con el paso del tiempo - que efectivamente te altera la situación actual de las cosas. Insisto. Parece tarde pero nunca lo es. Me alegra tenerte de vuelta a medias y es obvio que después de esto trataré de contentarte aún más porque después de mucho tiempo traes lo que te caracterizó en los inicios y que se había perdido un poco hasta el punto de no tener sentido, pero bueh, la idea es esa. Gracias por compartirlo. Lo tendré muy presente las próximas horas. 
:umad:

Ahora bien pues después de revisar, si que el post causó bastante revuelo. Sucede que, de la nada, como tres contactos en el "Face" me pidieron hoy que les de información sobre como contactar al usuario "Tenshi" de Ajayu, porque "amigos de sus amigos" lo andaban buscando, a lo que mi respuesta fue que existen los mensajes privados en el foro y que era mas que suficiente.

:pokerface:

No se si convencerme de que es por este tremendo tema xD

Para empezar, son afirmaciones bastante temerarias, pero hay que hacer notar que esto se trata de un foro de discusión donde prima la libertad de expresión (principal regla de mi dictadura y de cualquier loli democracia posterior), por lo que espero que si tenemos lectores veganistas que deseen rebatir los puntos expuestos por el usuario, se sirvan hacerlo con altura, decoro y buenos fundamentos, estimulando la opinión de nuestros visitantes. De eso se trata la idea y saludo ampliamente la iniciativa de 天使アニメフランゲル que de por sí nos comunica algo que a él le resulta preocupante.

Incluso, p-chan, ya divagando por el espacio sideral... ¿recuerdas aquella serie de detenciones donde cayeron muchos involucrados por los derechos de los animales y ciertas personitas más en los sucesos de los atentados a los cajeros automáticos de la ciudad el año pasado y no se que más? De repente traté de hacer un nexo muy poco atinado, pero espero que tu captes mi intención.

De todas foras, esperemos que no se quede aquí y aprendamos más. Como aporte les dejo esta fotito recien tomada del Cine Monje Campero de La Paz:


Si tengo algo de tiempo, me meteré a espiar ese 7 de Octubre.

Ahora bien, me sumo a las interrogantes de Ignis. ¿Qué pueden lograr los Neonazis en un país con un porcentaje algo equilibrado de personas que se identifican con pueblos originarios o hasta razas diferentes a la aria - si se quiere - ?

Espero que Tenshu nos aclare más de sus puntos de vista. En lo personal, hay otro "club" del que me inquietan sus manejos de los destinos del país, pero supongo que será tema de otro post :D

MUY BUEN TEMA, ESO SI. Resultó bastante entretenido y culturizador.
Había visto algo de la Virgen Veganista en TV, pero recordaba muy poco.

:fukyea:
Ultima modificación: Septiembre 19, 2013, 12:24:01 AM por Teru Mikami
u/?????????? Septiembre 19, 2013, 10:26:09 AM
Citar
"Toda Verdad pasa por 3 fases: primero, es ridiculizada. Segundo, se le opone violentamente. Y tercero, es aceptada como auto-evidente."
Arthur Schopenhauer

Pues por lo visto este post pasa por las 2 primeras! y dejo este post para el histórico del Foro!

CitarAhora bien pues después de revisar, si que el post causó bastante revuelo. Sucede que, de la nada, como tres contactos en el "Face" me pidieron hoy que les de información sobre como contactar al usuario "Tenshi" de Ajayu, porque "amigos de sus amigos" lo andaban buscando, a lo que mi respuesta fue que existen los mensajes privados en el foro y que era mas que suficiente.
La respuesta inmediata de gente con las características, pensamientos y filosofías del mencionado post! mi respuesta es!  :fukthat: Como dicen en mi tierra "si el rio suena es que piedras lleva"

Fin del comunicado! y de las respuestas!  :umad:
u/Teru Mikami Septiembre 26, 2013, 11:32:25 PM
He encontrado la explicación que Tenshi omitió darnos D:

Y la gran verdad es que este movimiento efectivamente empieza a mostrarse descaradamente por las calles:


[spoiler] :umad:[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]
u/p-chan Septiembre 27, 2013, 06:10:38 AM
O sea Wa da fac Teru, ¿qué es esa imagen de tu spoiler?

Me quedé plop!

Por otra parte, revisé parte de los links dejados por Tenshu... y si, hay mensajes claros de anti-semitismo, posturas radicales y uso de símbolos relacionados a cultos que Himler (comandante de las SS Nazi), propugnaba y promovía.

Captaste mi plena atención, así que investigaré un poco más para respuestas futuras.
u/?????? ??????? Septiembre 27, 2013, 09:54:44 AM
Cita de: Teru Mikami en Septiembre 26, 2013, 11:32:25 PM
He encontrado la explicación que Tenshi omitió darnos D:

Y la gran verdad es que este movimiento efectivamente empieza a mostrarse descaradamente por las calles:


[spoiler] :umad:[/spoiler]

[spoiler][/spoiler]


lolololooloolo!!!!!!!!!!!  -xD- xDDDD que buen ROFLMAO me sacó esta imagen. Ojalá viniera algún veganista o dominicanis a argumentar su posición por aquí; Mr. Victor Kurenai sería el indicado, pero dudo lo haga... xD... Yo seguiré mirando desde la platea, a ver hasta dónde llegan...  :umad:
u/suicidadme Noviembre 26, 2013, 06:07:48 PM
Hola hommies....regresé, y por una buena causa...
Ya que las dos funciones se abarrotaron no había podido asistir al tal PROYECTO OVNIS, y ayer pude ver de que se trataba la tan mentada video conferencia, fui a cagarme de la risa, porque me habían comentado que era un rally neonazi pero salí medio alarmado la verdad sea dicha:

DEFINITIVAMENTE el mensaje es anti-semita, cargado por supuesto de esoterismo practicado en la segunda guerra mundial  por la cúpula política del III reich...todo empacado sutilmente en la excusa de la Ufología para atraer incautos  e impresionables y en el mejor de los casos ganar adeptos a la causa.

Su símbolo es una modificación de la esvástica que si bien no tiene origen propiamente nazi, ellos adoptaron de esta ideología política, que es un compendio de esoterismo, misticismo oriental y concepciones espaciales...que nacieron justamente de los trabajos de la SS en la segunda guerra, ellos hacían un compendio de mitos mundiales, recolectaban reliquias sagradas y otras iniciativas psicópatas. Si al solo ver el símbolo de la mentada sociedad vegana no ves el parecido, necesitas ayuda profesional y rápido.

La conferencia encierra una mensaje alarmante, pero presumo que nos lo merecemos, al terminar hay ovación cerrada y ya agotaron cuatro funciones...me recuerda a ese chiste donde alguien pregunta "¿Sabe donde queda ese banco? voy a robarlo"....y el segundo responde la dirección automáticamente. NO CREO QUE NADIE HAYA ATENDIDO MUY BIEN A LO QUE SE NOS DECÍA. Es bastante preocupante ya que si hacen la tarea por internet descubrirán que su ánimo es crear acciones que denominan "Metapolíticas", hacer política y magia...como...ya saben...horribles cosas que si describo pueden ponerme en la lista negra de cuanta agencia pajera escrutina el internet. . De un loco...a un loco peligroso, hay centímetros...cumplo con decírselos.

Saludos   

 
u/p-chan Noviembre 26, 2013, 06:30:08 PM
Ok, ya hay más datos, pero, ¿A qué hicieron precisa referencia para que hagas esa afirmación, suicidadme?

Para ser sincero, leí bastante de las páginas que nos dejó Tenshu, estaba a punto de comprarme el DVD del proyecto ovni, pero me dio flojera verlo así que para qué invertir en algo que no vería.

El mensaje anti-semita está presente, pero me llama la atención que digas:

Cita de: suicidadmeLa conferencia encierra una mensaje alarmante, pero presumo que nos lo merecemos, al terminar hay ovación cerrada y ya agotaron cuatro funciones...me recuerda a ese chiste donde alguien pregunta "¿Sabe donde queda ese banco? voy a robarlo"....y el segundo responde la dirección automáticamente. NO CREO QUE NADIE HAYA ATENDIDO MUY BIEN A LO QUE SE NOS DECÍA. Es bastante preocupante ya que si hacen la tarea por internet descubrirán que su ánimo es crear acciones que denominan "Metapolíticas", hacer política y magia...como...ya saben...horribles cosas que si describo pueden ponerme en la lista negra de cuanta agencia pajera escrutina el internet. . De un loco...a un loco peligroso, hay centímetros...cumplo con decírselos.

¿Será que me aclaras esa duda o tengo que ir a la función? (por favor, no me digas que tengo que ir a una de sus funciones...  -dead- )
u/?????????? Noviembre 27, 2013, 12:28:55 AM
Via Circulo de amatista

Citar
El 2008 un grupo de jóvenes intrépidos, llamados por Pablo Santa Cruz, se reunieron en una casa particular de la zona de Achumani de la ciudad de La Paz, Bolivia. Desde entonces hasta la fecha han trabajado durante 5 años para difundir la Gnosis Hiperbórea y diversos materiales de Revisionismo Histórico cuya finalidad ha sido desmentir el Holocausto Judío y limpiar la mala fama de asesinos psicópatas que se los Aliados de la Segunda Guerra Mundial construyeron alrededor de la Alemania del III Reich. Se fundó el Movimiento Veganista Emergente.

CitarEl 2011 sobrevino una nueva estrategia de difusión a través del estudio e investigación del fenómeno OVNI y todos los actores involucrados. El gran éxito de la investigación derivó en la proyección de los resultados en las principales salas de cine de Bolivia. El evento fue bautizado como: Proyecto OVNIS 2013.

Es asi de claro el caracter NEONAZI que este grupo de personas trata de imponer en nuestra sociedad!
Ultima modificación: Noviembre 27, 2013, 02:27:07 PM por ??????????
u/?????? ??????? Diciembre 10, 2013, 09:10:52 PM
aluci!!!! citaron mi artículo.....  -:D- -:D-
Start a Discussion

b/Discusiones Generales

Foros en prueba y/o desarrollo.

205
Temas
Explore Board